martes, 3 de septiembre de 2013

Descifrando el nuevo Crop Circle de 2013



El nuevo Crop circle  que parece haber cerrado un ciclo de Circulos de las cosechas, por lo menos hasta este verano de 2013, ha aparecido sobre Beckhamspton, Wiltshire con un impresionante diseño con grecas aztecas y una nueva mención al planeta venus junto a una doble lectura de una posible figura de una cabeza extraterrestre. Los datos que exponemos a continuación son datos que saca Vicente Fuentes, un investigador, que lleva tiempo analizando estos asombrosos círculos.


1. "Esta es la figura de más de 80 metros de diámetro aparecida en Beckhampton. Tiene 13 grecas cuadradas en espiral como símbolo del año 2013 y la figura de la media luna en el centro, simbolizando ese planeta Venus que se será visto en el cielo junto al planeta y al supuesto cometa ISON este mes de Septiembre".


2. "Destaca en el diseño la aparición de una posible mención a un cráneo de gran capacidad en volumen perteneciente a una especia ajena a la tierra. Los ojos almendrados se verían como parte de ese mensaje".
3. Este tipo de crop circles ya han aparecido con anterioridad en el fenómeno de los círculos de las cosechas y siempre han hecho alusión a diversas partes de la astronomía más cercana.
En la mención a Venus, ¿podría tratarse de una llamada hacia la humanidad? ¿Que papel puede pintar en todo esto el sospechoso "Comenta ISON"?

Seguiremos informando, Seguro que se esclarecen nueva información este peculiar mes de septiembre de 2013.






Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

como puedo aprender a desifrar los crop circles?

los denominados círculos de las cosechas han aparecido en muchas partes del mundo.

Publicar un comentario