miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cometa ISON y EE.UU. ¿Plan de emergencia?



El  gobierno de los EE.UU, se esta preparando para algún tipo de evento de emergencia de enormes proporciones, para un plazo inicial de octubre debido a la llegada del cometa ISON. Los datos recopilados , dan a entender que hay un plan de "supervivencia". Los datos con los que ellos cuentan, por supuesto no están en nuestra mano.

Pero si sabemos que hay en breve, un gran despliegue y plan de emergencia y que todo apunta al sospechoso Cometa ISON.

El impacto de la llegada de "cometa" de ISON se puede ver antes de lo probablemente  se piensa. 
Si examina las condiciones de preparación del gobierno de EE.UU. para FEMA y DHS , verás que todo parece girar en torno al 01 de octubre 2013, parece una fecha importante.
He aquí una lista de términos recopilados por Peter Kling, que también aparece en el vídeo de la entrevista que mostraremos a continuación .Su aterrado titulo "Cómo sobrevivir el Armagedón."


AQUI ESTA LA LISTA;


El 82 % de nuestras fuerzas de combate y sus elementos de suministro fuera del continente de los EE.UU, hasta el 1 de octubre. Órdenes de Compra FEMA a más de $ 14,2 millones para las comidas, para ser entregado a la Región III - 01 Octubre . 
Órdenes de compra de FEMA a 22 millones de sacos de agua de emergencia que se entregarán a la región III -. 01 de octubre órdenes de compra FEMA 13,6 millones de dólares para las comidas y el calentador de MRE para ser entregado a Austin hasta el 1 de octubre.

- Por lo tanto, FEMA está obviamente preparando para algo grande ya que las estadísticas anteriores muestran ¿Qué pasa con los militares de EE.UU. y con las fuerzas armadas de otros países de las Naciones Unidas.? curso de capacitación de nueve semanas de las fuerzas de paz de la ONU en el territorio de EE.UU,  para conocer los sistemas de armas Urban Warfare,  y 386.000 soldados estadounidenses que deben completarse antes del 1 de Octubre.

Ninguna licencia será permitido para militares de EE.UU. desde septiembre 28 hasta el 5 de noviembre -. Todos los agentes del DHS deberán calibrar y calificar el armamento.
Todas las unidades de la Guardia Nacional de control "antidisturbios" deberán estar todos completos. Instaran una formación durante dos semanas. 
Todas las unidades deben tener todo su equipamiento antes del 30 de septiembre -  suena a una preparación global..  como si  los militares del mundo se están preparando para algo muy grande.... ¿qué pasara con las comunicaciones de emergencia?

Realizaran pruebas diarias en la Trasmisión del sistema de arranque de emergencias. Empezaran con estas pruebas el 25 de septiembre y duraran hasta el 02 de octubre -. . Unidades de la Guardia Costera llevaran a cabo una  formación en grupo masivo , por lo general  se realizaran en el Golfo, en las áreas de Virginia y Delaware.
 Esta es una misión de entrenamiento de 10 días para iniciar 26 de septiembre. 
Lo único que sabemos es que el cometa ISON,  se acerca, ¿tendra algo que ver?
Las fechas parecen coincidir,aunque solo el tiempo podrá hablar por si solo.
Se habla de que este "cometa" podría ser verdaderamente Nibiru. También hay teorías sobre que podría impactar. Veremos..

 





Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

2 comentarios:

CLARO, LOS GRIBGUITOS NO SON CAPACES DE ENFRENTAR UN SIMPLE TORNADO, VAN A PODER CON UN COMETA QUE PONGA EN RIESGO LA TIERRA.
ESTOS ASESINOS, BRUTOS, SANGUINARIOS, SOLO SE ENFRENTAN A PUEBLOS QUE NO SON CAPACES DE HACERLES FRENTE, Y ABUSAN Y ABUSAN.

CLARO, LOS GRIBGUITOS NO SON CAPACES DE ENFRENTAR UN SIMPLE TORNADO, VAN A PODER CON UN COMETA QUE PONGA EN RIESGO LA TIERRA.
ESTOS ASESINOS, BRUTOS, SANGUINARIOS, SOLO SE ENFRENTAN A PUEBLOS QUE NO SON CAPACES DE HACERLES FRENTE, Y ABUSAN Y ABUSAN.

Publicar un comentario