viernes, 20 de septiembre de 2013

Agencia Espacial Rusa: El Cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales inexplicables"


De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.



El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una simple "bola de hielo".
No parece ser un comenta singular, podría ser un objeto interestelar bajo control artificial, esto explicaría este tipo de ajustes orbitales.


Michelle Hopkins expone otro problema relacionado  y bastante difícil de explicar, lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa ISON. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET o naves espaciales que de alguna manera están conduciendo al ISON hacia los satélites Fobos, en marte.
No por casualidad en Anunnakis, publicamos las imágenes que provenían de los satélites chinos, el  Tian Lian 1 , que se utilizan para la supervision del espacio. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON desplazándose hacia el interior de nuestro sistema solar. Su máxima aproximación a la Tierra se produciría , entorno al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas,  se puede ver de dos OVNIS en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.






Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres son, quizás, el cometa de conducción a un lugar desconocido con el fin de evitar un impacto con la Tierra o ¿por otras razones?
Ya hemos hablado un poco en otros post sobre el cometa ISON.
Hay dos vídeos, donde se pueden ver estos dos objetos largos y con forma de cigarro que acompañan al cometa. El segundo  vídeo confirma que los dos objetos son reales y giran alrededor del ISON. Así que los dos vídeos confirman la misma cosa. Esto no parece una simple coincidencia...






Redacción Anunnakis
Fuente

Opinión

1 comentarios:

El Cometa Ison, no es un cometa es una nave (Marielalero):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/29-de-agosto-2013-el-cometa-ison-que-no.html

Saludos.

Publicar un comentario