miércoles, 18 de septiembre de 2013

4 Misteriosas esferas grabadas en Noruega


Las luces y Hessdalen son un fenómeno recurrente en el valle de Hessdalen, Noruega. Ya que no es la primera vez que se vislumbran extrañas luces y fenómenos, por el nórdico país. 

Una posible explicación atribuye el fenómeno a un proceso de combustión en el aire. Aunque por otro lado no se acaba de entender completamente.
En algunos otros casos, estas luces han sido erróneamente identificadas como luces de aviones, vehículos, objetos y espejismos. Pero al parecer, las teorías de los científicos no son muy fiables, en estos casos.










El vídeo que os presentamos es una grabación en la tarde del 9 de septiembre de 2013 en la localidad de Hessdalen a través de una cámara de vigilancia de la zona. Ocurrió a las 22:12,  la cámara de infrarrojos registró aproximadamente 4 objetos esféricos brillantes que volaban a baja altura por debajo de las nubes y se puede ver a través de las imágenes en las que los ovnis se resaltan con círculos rojos. Ciertamente, los aviones o los gases de combustión no vuelan en el aire de esa forma ni a esa altura. Además parecen estar totalmente coordinados.




NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario