miércoles, 17 de julio de 2013

Posible nueva arma contra todos los tipos de cáncer - los ensayos en humanos se inician en 2014


El avance se produce justo dos meses después de un estudio en profundidad por el Dr. Irv Weissman, quien desarrolló un anticuerpo que rompe los mecanismos de defensa de un cáncer en el cuerpo.  
Una proteína llamada CD47 le dice al cuerpo que no "comer" el cáncer, pero l ' anticuerpo desarrollado por el Dr. Weissman y bloques libres CD47 células inmunes llamadas macrófagos - que luego puede envolver la muerte celular.


Los investigadores de Stanford están en camino de comenzar los ensayos en humanos de una potencialmente poderosa nueva arma contra el cáncer, ya los futuros participantes son miles y miles dispuestos a probar la nueva terapia.
El avance se produce justo dos meses después del innovador estudio por el Dr. Irv Weissman, quien desarrolló un anticuerpo que rompe los mecanismos de defensa del cáncer en el cuerpo infectado. Una proteína llamada CD47 le dice al cuerpo que no "comer" el cáncer, pero el anticuerpo desarrollado por el Dr. Weissman y bloques libres CD47 células inmunes llamadas macrófagos - que puede hundir a la muerte celular.



La nueva investigación muestra que los macrófagos de forma milagrosa que actúan de una manera inteligente como colectores de las células cancerosas en la limpieza del cuerpo, pero señalando que las células cancerosas son atacados por "T killer" células combatiente del cáncer. Las células T asesinas y luego tienen que "aprender" a perseguir y atacar el cáncer y los investigadores afirman haber experimentado con éxito con este tipo de terapia.




"Es s sido bastante inesperado que CD8 + células T (T killer) las células se movilizan cuando los macrófagos han envuelto a las células tumorales en presencia de anticuerpos anti-CD47-bloqueantes", dijo el MD / PhD estudiante Diane Tseng, quien trabajar con el Dr. Weissman.
 Las implicaciones clínicas del proceso podrían ser profundo en la guerra contra el cáncer.
Cuando los macrófagos tienen " T asesinas "células de cáncer de un paciente, las células T convertirse en sintonía con los marcadores moleculares únicas en el cáncer. Esto los convierte en una vacuna contra el cáncer personalizado. "Dado que las células T se sensibilizan para atacar especialmente el cáncer de un paciente, la administración de CD47-anticuerpos bloqueantes en cierto sentido podría actuar como una vacuna contra el tipo qualsiari de cáncer" , dijo Tseng.
 El equipo de investigadores de Stanford se iniciará una fase de experimentación en una pequeña fase de 10 a 100 personas y que los ensayos clínicos humanos de la terapia del cáncer se iniciarán en 2014.



Fuente
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario