viernes, 19 de julio de 2013

Pirámides descubiertas en la Antártida, ¿De origen extraterrestres?


Pirámides antiguas encontradas en la Antártida, de ser cierto fueron construidos ¿por quién? 
Hasta ahora, el equipo de EE.UU. y Europa no ha publicado mucha información sobre su descubrimiento, aunque ha habido algunas fotos filtradas en Internet. 
Un equipo de exploradores de los EE.UU. y Europa están diciendo encontraron evidencia de al menos tres pirámides antiguas, que se han encontrado en hielo de la Antártida. Tal vez, la Antártida en algún momento del pasado remoto de la tierra ha albergar algún tipo de civilización ¿que vivió allí?





Aún más desconcertante es la cuestión de si una cultura avanzada que desarrollan, y sin embargo, aún existen estructuras restantes que están enterrados bajo el hielo, y que sólo ahora, con el calentamiento global y el aumento real en el hielo polar mostraron estas construcciones piramidales.



Una pirámide es posible, ¿cerca de la costa de la Antártida? 
Sorprendentemente, este equipo de investigadores está haciendo la afirmación de que sin duda se han encontrado pruebas de la existencia de varias pirámides antiguas antes cubierto de hielo continente de la Antártida. 
Voy a dejar que sea el juez de si estas imágenes muestran realmente las pirámides artificiales auténticas o si sólo muestran sólo las cimas de las montañas rocosas, pero las imágenes son interesantes sin duda . Este tema merece una investigación mas profunda sobre este nuevo hallazgo.

¿PIRÁMIDES EN ANTARTIDA?



Se tubo la oportunidad de obtener algunas pequeñas piezas de información de un amigo de uno de los miembros de investigación del  equipo. 
El personal del equipo está compuesto por ocho exploradores EE.UU. y varios países europeos. Dos estructuras piramidales se encontraron unos 10 kilómetros hacia el interior del continente (la más cercana al Polo Sur), mientras que el tercero se encuentra muy cerca de la costa. 
Un equipo de exploradores está planificando una nueva expedición para llegar físicamente al menos una de pirámides para determinar si es natural o artificial. No hay plazo de tiempo en cuanto a cuando esta expedición. 
¿Cuál es su opinión acerca de estas pirámides? ¿Estamos a punto de quizás uno de los mayores descubrimientos arqueológicos de todos los tiempos? o  ¿estas estructuras triangulares / piramidal, son nada más que formaciones naturales? 
Seguiremos atentos a las nuevas informaciones sobre estas extrañas y curiosas pirámides.


video


Informando Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

7 comentarios:

¿Quien redacta esto? o es que ¿acaso esta traducido usandoo un traductor en linea? La redaccion es pesima y hasta incomprensible a veces. Antes de realizar un post, recomiendo una revision del texto. Minimo

muy mal redactado! por favor revisen los textos antes de publicarlos, pierde mucha seriedad el tema al presentarlos asi. No es mas que una critica constructiva para mejorar el sitio y la informacion

Ya antes, a manera personal, les había hecho la observación sobre lo que escribían, ya que es evidente que utilizan un traductor, pero al menos debería de darle sentido a las oraciones... no hagan que dejemos de visitar su pagina por este tipo de cosas que tienen solución.

y si fue en estas piramides donde se decia que estaria hiter??????

a mi me llega los extrate..... jajaja

:O Ni idea del porque al ver esto se me viene a la mente la piramide donde "Superman" iba a hablar con su "Padre"..

¿?

Publicar un comentario