lunes, 15 de julio de 2013

La CNN reconoce que Nibiru es real


A pesar de la enorme presión, la verdad finalmente llegó a poseer CNN. A pesar de la censura, y aunque sea por unos breves 32 segundos, CNN logró captar la atención de los escépticos, incluso aquellos que no quieren que esta información y pasar a primer plano.

La cuestión del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se proporcionaron datos al público en general sobre el tema, a no ser trascendido y medios de comunicación. Pero ahora, claramente, en declaraciones a la CNN sobre el hecho de que la enana marrón que se encuentra en el sistema solar exterior, y donde uno de sus satélites (o planetas) es Nibiru, es lo que se está moviendo hacia los cometas de Oort en nuestro sistema .


Recuerda que el gran descubrimiento de nuestro tiempo es que nuestro sistema solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol es una estrella hermana, una enana marrón, que cada 3600 años órbita elíptica cruza perpendicular al resto de orbita planetas del sistema solar por cinturón de Kuiper y a continuación, el cinturón de asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de ruta) de la entrada a la salida de dicha cinta (asteroides) dura aproximadamente cuatro años, el eje noroeste sureste del avión.



Durante esos cuatro años que va a pasar perturbaciones magnéticas, calentamiento global, derretimiento de los casquetes de hielo, terremotos y otros cambios similares a los que ya se han producido en Urano, Neptuno y que se producen en Saturno y Júpiter.
Sin embargo, hacer un poco de historia para saber que es la enana marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites conocidos y que Nibiru es también llamado:
De acuerdo con numerosas especulaciones en el ámbito del espacio llamada arqueología, no habría entrado en un planeta, un planeta X que gira en torno a un tipo de estrella enana marrón y tiene una órbita excéntrica de nuestro sistema solar.
El investigador Zecharia Sitchin basado en antiguos registros sumerios, encontró evidencia de que esta cultura sabía de este planeta llamado Nibiru que (el Señor). Textos sumerios hablan de la existencia de un planeta en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a un cometa y tiene 3.600 años en girar alrededor del Sol. En la mitología sumeria también habla de los Anunnaki, que serían las entidades que habitan este misterioso planeta.



Hay muchos investigadores que, con base en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de la línea que une Orbital en el que todos los planetas giran sistema. Los seguidores que apoyan las teorías de Sitchin también creen que las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta de los Anunnaki, Nibiru, hace unos 3.600 años, un evento que habría hecho una serie de acontecimientos importantes en nuestro sistema solar, conocida como la "Era del Terror". Si añadimos 1538 años hasta el 2011, lo que nos da una fecha de aproximadamente 3541 años. Lo que marcaría la fecha de la devolución de la órbita de Nibiru.
En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharia Sitchin dice que el barco que trajo a los Anunnaki vino a la tierra antes de entrar en su planeta Nibiru Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber tenido un curso más corto y encontrado la Tierra elíptica antes de entrar en el sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak y comenzó a la cultura tal como la conocemos hoy en día. Sus enormes avances tecnológicos le han permitido asentarse en la zona del puerto de espacio-tiempo que se conectaría con el espacio de la tierra. Los Anunnaki eran la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos, a través del cual se podrían crear los avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios llegaron a la Tierra a través de este portal y mantener su control desde entonces.







Fuente
Fuente
Opinión

62 comentarios:

Zecharia Sitchin estava correto? (!!!) (y)

claro que lo estaba.y no solo el, sino muchos otros

Ésa traducción da pena ajena.

no se entiende nada, ¿quien fue el traductor?

Culpar quien fue el traductor?? mejor practiquen su Inglés y háganlo ustedes mismos.
Gracias por la información

Saludos!

A mi no me importa la traducción, realmente no es muy buena, pero la información se puede entender. Buen articulo saludos y le sigo de cerca.

muy mala diccion y redactado, pero interesante

SIMPLEMENTE COINCIDE CON EVENTOS TERRESTRES, DESASTRES, SUPUESTO DILUVIO, ARQUEOLOGÍA, BIBLIA Y ANUNCIOS QUE HABRÍAN PROFETIZADO INCLUSO JESÚS, PRONOSTICANDO SU NUEVA INCIDENCIA EN LOS PLANETAS SOLARES Y LAS CONSECUENCIAS CATASTRÓFICAS QUE ESTAN YA SUCEDIENDO Y SE VAN ACENTUANDO, DONDE PODRÍAMOS HACER CALZAR LA SUPUESTA “GRAN TRIBULACIÓN Y LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA TERRESTRE DE GOBIERNOS HUMANOS”……………..INTUITIVAMENTE "LAS NACIONES ESTÁN EN AGITACIÓN, EL EFECTO “SCHUMANN” LATIDO SOBRE TODO LO ORGÁNICO ESTA LLEGANDO A SU CULMINACIÓN….Y …..EL FIN DE ESTO ESTÁ ………….AHÍ.

excelente informacion..... seguir investigando mas.....

cuanta energia derochada...
conoceran la verdad y la verdad los liberara.
por eso los fuegos artificiales, pan y circo.
todo es lo mismo, el mismo gobernante, la misma distraccion.
este sistema de cosas esta condenado al fracaso.
nadie subiria a un barco que sabe seguro que se va ha hundir, verdad?????.
es el momento de decidir, tu decides.
animo.

Imposible que haya salido en la CNN, si es verdad por quéno posteas el video donde lo dicen???? Tus noticias son falsas, la mayoría de ellas, disculpa pero si no vas a poner algo que se verdad mejor no lo hagas, no confundas a la gente.

Aprende a leer zopolotaquetzal. Creo que el video cuesta un poco de entender , pero si estudias un poco ingles, seguro que descibras algo. Gracias por compartir compañeros

Y desde cuándo el nuestro es un sistema solar binario? --"

zaca tava correto,estamos ferrado

Ya es tiempo que lo desmientan o que lo reconozcan pero con pruebas cientificas y a nivel mundial porque hasta ahora solo son rumores , si nos va a llevar la fregada a mi me gustaria saberlo .

Vamos a ver. El planeta en cuestión orbita otra estrella. No es Nibiru, no es el Planeta X ni es nada del sistema solar. Hay que entender mal para sacar estas conclusiones, por $DEITY.

Parece que nuestro Sol tiene un compañero, esa noticia no es nueva, para aquellos que leyeron los libros de Zitchin, se los recomiendo. Si los Sumerios sabían de la existencia de otro objeto de gran tamaño orbitando el sistema, bueno, está demás decir que no estaban equivocados.

a mi entender son puras tonterias no digo que no exista pero vamosssss... desde tiempos memoriales estan con eso de que se termina el mundo y hasta la fecha nada ... no jodan saquen sus cuentas desde la extincion cientifica de los dinosaurios y piensen, el mundo se termino o se modifico?

No hay más ciego que el que no kiere ver.. Y por desgracia esa gente los hay..señores ya es hora k sepamos la verdad o parte de la verdad y no creáis a noticias manipuladas po. Gobiernos y abráis la mente... Hace falta más gente como sitchin y menos cerrados de mente. Chao

Hace falta má. Personas cómo sitchin k aportan pruebas y dedicando media viva al estudio y a enseñarnos la verdad y.menos mentes cerradas así va el mundo... Abrid la mente k ya es hora.. O también seguí. Pensando k la tierra es plana?? Criticar menos y estudiar más. Sitchin es un grande

Un planeta masivo que posee 4 veces la masa de Júpiter no es poco común, generalmente es el tipo de planeta mas deducido por los observadores del cielo, se trata de los llamados Super Gigantes calientes, por la cercanía de su órbita con la estrella a la que orbtan y son los mas fáciles de hallar debido a que es mas fácil calcular la cantidad de luz que pierde su estrella cuando este la eclipsa, ahora, en cuanto a lo de "Nibiru" creo que está para ser discutido dentro de los círculos esotéricos.

vamos a morir como perros sarnosos...

y si, no se si como perros sarnosos pero no da para preocuparse mucho, porque si, vamos a morir algun dia por eso hay que pasar bien y disfrutar lo mas que se pueda.

si nuestro final es asi.. es inevitable aceptenlo y ya!

Puras mentiras...no tienen nada mejor q hacer q andar creando rumores para asustar a lo ignorantes

escrito esta, vendrán muchos falsos profetas y engañadores, presentaran señales y muchos serán engañados mas el que prevalezca hasta el fin este sera salvo. BUSQUEN A DIOS, QUE ES LA ÚNICA VERDAD

Busquen un video en youtube del cientifico y astronomo chileno Carlos Muñoz Ferrada

Para qué ir mas lejos, sólo buscar acerca de los textos sumerios, porque de la NASA no vamos a lograr nada. Si bien es dificil probar o validar lo que dicen los textos sumerios, también es cierto que los cientificos han negado toda esta información pero sin argumentos y sin dar explicaciones válidas. Mejor seguir leyendo e informarse cada quien por su lado.

Primero me gustaría saber la fecha en que salió esta noticia en la CNN, no entiendo bien el Inglés así que un poco de ayuda caería bien. ¿Cuales son las pruebas de Zecharia Sitchin? ¿Cómo demuestra lo que escribe? Imaginar, alucinar, especular es relativamente fácil, solo hay que desarrollar la imaginación, pero demostrar, analizar cuesta mayor esfuerzo y requiere de mayor conocimiento. Cómo literatura está bien pero como datos científicos y reales yo no los aceptaría.

Realmente lo que se dice en este fragmento de un noticiero es bastante vago y genérico, lo de "Nibiru" no está para ser discutido dentro de los círculos serios, es decir los de la ciencia, eso podrían discutirlo los esotéricos y especuladores, Zachariah Sitchin con su obra: "El doceavo Planeta" animó a los fanáticos de lo paranormal o los extraterrestres quienes ya venían influenciados por Erick Von Danikken con su novela "chariots of the Gods", biblia de los CREYENTES en los alienigenas ancestrales, toda esta gente es creyente, es decir no quieren resolver los mitos, si no perpetuarlos, no utilizan la herramienta que por naturaleza tenemos todos los seres humanos, que es la CIENCIA, esto es el cuestionar, experimentar, descartar y recién a partir de allí publicar una teoría, muy diferente de mirar sin ver, tener una imaginación de oportunista y vender fantasía muchas veces barata en cuanto a contenido, pero a muy buen precio en moneda.

A lo largo de la historia hemos sido las marionetas de toda la gente que nos gobierna, ellos nos ha ocultado grandes verdades, sin embargo como cuando se produjo el diluvio muchos no creían lo que iba a pasar y justo ahora que la tecnología ha logrado sus avances (avances en base a qué?? investigación?? derrumbe de naves?? el caso rosswel es una mentira??) nos han vendado los ojos por que en verdad no les conviene que se sepa la verdad, como demonios se pueden desmentir (segun los historiadores) millones de años de historia?? eso seria como si quedaran en ridiculo y les tacharan de mentirosos, la teoria de Darwin?? es una teoria por Dios!!! y todos lo creen!!, que pasará cuando las cosas ocurran?? los escepticos y los incredulos solo podran decir "ellos tenian razón" y esperar el golpazo que se acerca.

yo soy esceptico en base a esta informacion mi familñia se preocupa por el proximo fin del mundo respeto las creencias de toda persona si pasa no tenemos la tecnologia para salvarnos de este fenomeno y si se sobrevive como los sumerios sera solo un antecedente que si podria causar a futuro una gran destruccion para tranquilidad de las personas es el momento de convivir plenamente con su familia y amigos disfrutar cada instante como si fuera a ser el ultimo con el que vas a disfrutar besar o abrazar a tu ser o seres queridos o busca una vida al momento de leer este texto no todo en la vida es preocuparse busca el conocimiento en alternativas de sobrevivencia por si sucediera y si no sucede en casos de desastre en la zona donde habites te sera de mucha ayuda para ti y los que te rodean formas de reciclar o purificar agua procesar o reutilizar desechos acuñar armas o herramientas conocer de herbolaria medicinal o alimenticia y conocimientos electricos o mecanicos si me falta algun conocimiento extra solo la situacion del momento lo recordara espero que si haya tiempo quiero festejar el cumpleaños de mi hija el hombre vive de recuerdos y si es el ultimo que sea el mejor de todos

Yo apuesto mas por E.T, cuando urano entre en conjuncion con la luna negra y ademas coincida con la trigesimo octava profecia de los hititas y la vigesimo quinta de los aparahoes, entonces y solo entonces, E.T volvera a devolverle la bici a elliot.
Solo hay q saber leer las señales y el q no lo quiera ver es q esta equivocado porque lo digo yo q es el argumento definitivo.

Hay una extraña pero muy recurrente conexión entre el hipotético caso en que vivimos en un sistema binario y por lo tanto cada cierto tiempo viene la destrucción y el afán acerca de las curaciones naturales físicas y del alma, la naturaleza y lo místico, todo un colage bastante folklórico, aunque a nadie le viene mal algo de espiritualidad, por el contrario, esta, bien llevada es muy provechosa

Nibiru como le llaman ustedes va causar consecuencias cuando menos lo esperen asi tiene que ser ......./^^

El final está muy cerca. la Nasa y el Vaticano lo saben desde hace mucho tiempo. No nos dicen nada para que no cunda el pánico mundial. Será en 2015 o principios de 2016. En todo caso no hay escapatoria posible.

como pueden estar seguros los de la nasa k el planeta niviru impactara nuestro planeta si probablemente kuando pace por nuestra orvita en el cinturon nuestro planeta estara por encima del sol orvitandolo y asi niviru pasara por devajo del sol komo se muestra en la imajen entonces provavlemente nos no impactara como se dice decir pero en fin saken sus propias concluciones miren la imajen de los planetas y veran k el planeta orvita alrededor del sol kada dia...

Mirad en facebook Fotoshayvidaenmarte, es sorprendente.

No qreo que nibiro sea una fantasia!!!el sistema solar es binario(dos estrellas con polos opuestos)habla un ecripse que durara tres dias pero antes de eso el sol tendra unas tormentas solares mas agresivas a causa del magnetismo ocasionada por la cercania de la estrella enana marron

Interesántisimo. Obvio que traduce google, pero es lo menos que se le debe de razonar a esto

Ver
https://www.youtube.com/watch?v=x9MO54h3CIo

me habéis convencido. ahora mismo voy a hacer acopio de cervezas y me voy a encerrar en un refugio anti atómico con mi novia y sus tres hermanas. no os preocupéis que yo me encargo de que no se extinga la raza humsna

ya salio el iluminado de turno.....

para mi que en vez de et van a ser los klingons, que nos vienen a invadir

Nibiru, o planeta condenado, mais conhecido como uma nave que vagueia pelo espaço, destruindo, explorando, atraindo escravos, invadindo sistemas solares e planetas, surgiu em nosso sistema solar em 2009... Foi afastado por seres de dimensões superiores, que possuem tecnologias sequer temos conhecimentos, ou seja foram afastados para orbes distantes daqui em outro sistema solar, ou espaço tempo... O que está por detrás do sol, e veem se aproximando é hercóbulus ou hercolóbus, que não é Nibiru, esse hercóbulus, o planeta que provocará a reversão final da terra, a parada da terra e aí ao mesmo tempo a ascensão da humanidade. O resto é apenas desinformação, até as informações de Zacharia tinha muitos erros, sendo ele segundo as informações trabalhava para os reptilianos e assim muitos outros, qualquer assunto que envolva medo, pânico, desespero... O governo oculto estão por detrás.

Como ser reprimiendo y de los iluminatis les aviso que traguen tierra para que se mantengan pisando el suelo. Tomen agua para quen loa peces naden dentro de ustedes.Tocar el fuego para que espantes los males de tu ser. Sopla la vela para que muevas tu planeta. Amar mas para que favorezcan los cambios por ocurrir.

Bien, creyentes, no creyentes, escépticos, científicos. En general a toda la humanidad: La razón y la verdad esta en cada uno de nosotros decidamos las cosas apegándonos a lo mas correcto que podamos poniendo todo de nuestra parte reinventando el amor hacia nuestro prójimo nuestros seres cercanos y por ultimo nosotros mismos; recuerden que el final es el principio de algo nuevo y los cambios siempre son para bien aunque parezcan malos no existe religión o sistema político que nos haga diferentes, nosotros mismos nos dejamos envolver por todas esas vanalidades que nos ponen en frente. Recuerden que cada uno de nosotros tenemos la libertad de decidir en que tipo de mundo queremos vivir sea destruido o no solo es cuestión de tomar las decisiones correctas apegadas al amor fraternal y pensar humildemente sin envidias, egoísmos, rencores, y , todos los sentimientos malos que habitan en cada uno de nosotros que los hemos llamado demonios y que en realidad son nuestros peores comportamientos emergidos desdelo mas recóndito de nuestro ser................. Hay que aprender a vivir en paz y en concordia con todo lo existente y con todos nuestros semejantes.

es una infame estrategia, utilizada por las élites financieras, mantener asustada, distraída y dividida a la población para ellos seguir con su corrompido sistema de deuda, con el que han esclavizando a la humanidad por miles de años, cada cierto tiempo filtran falsa información sobre profecías del fin del mundo,, de manera sucinta y solapada, pero nunca de manera oficial, así la noticia se propaga subrepticiamente, lo que le da la impresión al ciudadano promedio de que ha descubierto un secreto oficial, de esta forma asegura la difusión, hasta que llega la fecha que fue dada por pseudoinvestigadores y eruditos (del sitema, porque los tienen por montones) decia que llega la fecha no pasa nada y nadie responde por la mentira y lo que es peor pasado un tiempo prudente empieza el proceso de nuevo, una nueva amenaza de catástrofe la humanidad temblando pero trabajando y ellos seguirán robándose el esfuerzo humano, hasta que la conciencia despierte.

venga yo pienso q la nasa nos debe q desir todo y creo q los extraterrestres estan detras de nosotros porq nosotros tenemos algo de ellos bueno no nosotros si no los putos investigadores dee la nasa simplemente porq quieren saber los misterios de la vida y saben yo creo q ellos son los q han traido todas las emfermedades nuevas porq ellos van y visitan el espacio por desirlo asi y entonces ellos traen las plagas osea no nos fijemos en niribu ni nada de eso si no en el echo de q ellos mismos van hacer nuestra destruccion

osea yo pienso q todo se debe dejar quieto porq si no se deja quieto pasan las cosas q estan pasando haber les digo algo yo soy creyente y no me da pena desirlo y les digo algo mi DIOS dejo los misterios y es mejor dejarlos asi porq haber saben q la otra vez me puse a pensar q si el fin de los tiempos va a llegar y saben pongale un poquito de logica haber les digo DIOS el q leyo la biblia o sabe lo basico lo va a entender DIOS ordeno la tierra y nosotros la estamos desordenando solos y ademas creo la naturalesa y nosotros la estamos destruyendo y creo los animales y por nosotros mismos por estar cojiendolos y vendiendolos y encerrandolos privandolos de su libertad no permitiendo les q se proqueen se estan extinguiendo y nos creo a nosotros y nosotros nos estamos matando a nosotros mismos y tambien los abortos y todo eso y ademas creando pastillas y inyecciones y barras para no poder tener hijos sin recordar q DIOS dijo frutificados y multiplicados es q nos estamos estinguiendo osea miren nada mas nosotros somos los mostruos q nos estamos matando somos nosotros mismos los q nos estamos matando somos nuestra amenaza osea dejemos de estar pensando bobadas y mejor pongamos a ponerle logicas alas cosas del pasado osea ala biblia osea si yo lo vi y no soy ninguna cientifica ni nada de eso ni mayor osea vengo les digo algo soy menor de edad y aun asi lo vi por fabor pongale logicas alas cosas porq asi como se devuelve y todo vuelve a pasar las historias se rrepiten eso significa q lo de la biblia esta pasando por fabor pongale logica

Ese planeta a existido desde siempre los científicos saben y los gobiernos le ocultaQué lástima que pena Qué tristeza que dolor y que engañó tan grande ala humanidad porque tapan esas cosas

pos siendo sincero me gusto pero cuando shega a la parte del portal ya como q pasamos a una pelicula...te creo la parte de nibiru porq sho lo investigue pero lo de los ananakin o lo q sea no... :v

Continuamente blogs y páginas seudocientíficas afirman que Nibiru ya es visible o que la NASA oculta la información, dando como prueba un efecto óptico que se produce en las cámaras de baja calidad al fotografiar el Sol (nunca se ve a simple vista). En Google se cuentan por miles las páginas, aunque no hay referencias científicas. Uno de los argumentos típicos para explicar la falta de visibilidad sostiene que: "El ojo humano solo puede ver los colores que están dentro del espectro de luz visible, es decir, cuando la emisión de luz posee una longitud de onda de 400 – 700 nm. En cambio la luz del infrarrojo posee longitud de onda mayor, por lo que necesitamos una cámara que sea capaz de detectar la luz infrarroja, que presumiblemente sea la que Nibiru emita". Sin embargo, al mismo tiempo plantean que Nibiru es un planeta (por lo tanto debe reflejar la luz visible del Sol) y no una estrella que emita luz. El supuesto planeta nunca fue visto ni detectado por instrumentos.

Lo cierto es que en ciencia hay mucho por investigar y lo cierto es que lo sagrado lo investigas y llegas a lo esotérico y la ciencia nace de lo esotérico.

He enfocado mi cámara hacia el sol en la mañana y puedo decir afirmando que se trata de un efecto óptico ya que al mover la cámara también se mueve el supuesto cuerpo celeste. En mi opinión es todo una farsa, respeto a la gente que piense lo contrario pero yo ya tengo mi opinión, saludos.

A mi me parece que la información está clarísima. Gracias por el esfuerzo, no entiendo a quienes se quejan tanto.

Publicar un comentario