miércoles, 10 de julio de 2013

¿Fotografías comprometidas en Marte? o gran ¿Estudio-Montaje-Americano?

Las siguientes imágenes puestas en ufosightingshotspot muestran lo que parece ser una roca con una forma poco natural, como si fuese algo fabricado.

Fotografía de la sonda marciana Cusiosity. Extraña roca no natural en Marte.

¿Objetos en marte?

¿Seres vivos en marte?


¿Realmente el Curiosity esta en marte, como dicen? A nosotros nos da la sensación de que no, de que es un gran montaje.

Enlace NASA fotografía: AQUI

Exponemos un fragmento de una pelicula que supuestamente se ven imagenes reales de marte.
El gran investigador Fernando Jimenez del Oso colaboro en esta gran película Alternativa3 . Haciendo nuestra investigaciones, hemos llegado a la conclusión que lo expuesto en esa película fue real.
Aunque hubo una gran campaña para desvirtuar esta película, ya que fue considera de "peligrosa". Recomendamos la película en su totalidad.





Informando Victor para Anunnakis
Fuente
Opinión

4 comentarios:

¿Una misión en Marte en1962? Antes del entredicho viaje a la Luna...Me cuesta de creer.
Luis García

Una pregunta/duda: ya tomaron en cuenta lo que tarda en llegar una orden para el vehículo en Marte y ejecutarla?, se ve claramente que la cámara se dirige inmediatamente al curso que toma el extraño objeto o cosa que va por debajo de la superficie, sé que tarda su tiempo y no es precisamente segundos, se los dejo de tarea, gracias y saludos...Jesús

En esto hay muchas variables. Hemos escuchado de atajos en el espacio, donde probablemente no se tardaría tanto en llegar. También podrían existir portales teletransportadores y construir alli las naves. Lo que si sabemos certeramente es que existen dos tipos de información la que va para el publico y la que es ocultada. Y la que va para todos nosotros son mentiras montajes o menos de 1% de la realidad. No seáis obedientes a las informaciones de los medios y del sistema que han montado. Buscaremos un vídeo donde se explica de estos portales que en unos segundos llegarías a marte. Por supuesto esto ultimo no es mas que algunos testigos afirmándolo, que en empresas americanas de alto secreto, escondían estos trasnportadores. Cada cual que extraiga sus conclusiones.

el vehículo es autónomo no necesita de nadie que lo este manejando

Publicar un comentario