miércoles, 24 de julio de 2013

CROP CIRCLE: se muestran bolas de luz sobre los campos de Wiltshire


El vídeo que os presentamos se ha grabado en la noche del 09 de julio 2013 durante la visita al interior de un círculo de la cosecha apareció en Avebury Trusloe cerca de la pirámide natural de  Silbury Hill conocido como el "Cerro de los Resplandecientes". Y en estos campos de trigo, cada año por estas fechas hacen sus círculos de las cosechas de apariencia.





Además de la aparición de pictogramas, a menudo son vistos bolas de luz volando a baja altura sobre los campos y colinas de esta hermosa y fascinante área de "magia". En el espectacular vídeo grabado por uno de los visitantes del círculo de la cosecha, en la noche del 9 de julio de 2013, pone de manifiesto la aparición de algunas esferas de luz de una luz brillante estacionado en una colina en la zona de Avebury, durante unos minutos, y la sensación es como si se tratara de hacerse notar, como diciendo: "estamos aquí", somos los "creadores de los círculos." 




NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente

Opinión

3 comentarios:

Cuando mis amigas y yo teniamos 14-15 años hicimos una cena en casa de una de nosotras, los padres estaban en el piso de abajo y nosotras en la terraza, terrat, estabamos alli, riendonos de todo, cuano vimos unas luces muy parecidas a estas que salian de sa Mola,eran luces brillantes, redondas, dieron unas cuantas vueltas, se juntaron unas con otras y desparecieron.Lo vio muchisima gente, nosotras llamamos a toda la gente de la calle, era verano, y todavia la gente se sentaba en las aceras a tertuliar con los vecinos.
Esto paso hace 34 años

joder... y con la de camaras que existen hoy en dia, no se podrian conseguir mejores imagenes?

A los todos los escépticos os han vendido lo misma vertiente. No se be bien,con la tecnologia que hay ahora,bla,bla,bla. Me gustaría que tu mismo con tu IPHONE 5 hicieras un zoom a un avión detrás de una montaña y te darás cuenta que se vera peor que esto. Cuando haces Zoom pierdes muchísima calidad. Hay que mirar la distancia. Que no os vendan la misma vendetta siempre. Nadie lleva encima cámaras de vídeo de un zoom telescopio encima. Mi movil tiene 8 megapixel de cámara, hace unas fotos de coña y tiene un buen flash, y en cambio no tiene Zoom. Si hubiera grabado yo con mi mvil (y es de ultima generación) tan solo hubiera grabado hormigas blancas en el horizonte.

Publicar un comentario en la entrada