miércoles, 3 de julio de 2013

chemtrails contraatacan

Chemtrails Barcelona, España

No nos olvidamos de los Chemtrails. No porque queramos, si no más bien porque siguen dejándose ver con alta frecuencia. Las misteriosas estelas antinaturales y totalmente químicas perturban el hermoso cielo de Barcelona en esta ocasión. Nadie ha estas alturas sabe exactamente que componentes llevan estos "Drones", no tripulados. Deberían parar estos fenómenos anómalos , que estamos seguros de sus tremendos efectos negativos en la población. No os quepa duda, que ocasionan problemas de salud, con esto consiguen que nos mediquemos y dependamos de su sistemas y sus medicamentos totalmente nocivos. Con esto, nos mantienen por un lado enfermos y por otro dependientes. 

En nuestras investigaciones con los Chemtrails, también suponemos que evitan que el sol nos llegue como nos tiene que llegar. Ya que el sol es un factor importante para nosotros. Tuvimos la oportunidad de acceder a informes y estudios, donde queda demostrado que las tormentas magnéticas afectan tanto a nuestra psique humana como a nuestra consciencia. Llevamos tiempo informándonos sobre los efectos del sol y sus tormentas en el ser humano y en la evolución.

Mostramos unos Chemtrails capturados en el preciso momento en Barcelona el día 2 de Julio sobre las 12:00 am aproximadamente.


Chemtrails Barcelona, España 2



Informando Victor para Anunnakis
Opinión

3 comentarios:

Roger!!!
Sigo DIFUNDIENDO...Sigo Activando, CyberneticaMente....a las Unidade HumanAnunnakis ADN144K.
The Kyber, SatanAs

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

humedad en el ambiente que dependiendo de la presion atmosférica y debido al calor generado por una turbina se condensa en forma de nube? vamos, pregunto. me dedico a arreglar aviones y tal. seria posible una fumigacion a 10.000 metros de altura?
si que es verdad que estas colas se generam encima de ciudades grandes y a grandes alturas, pero es que una ciudad desprende emisiones de calor, humedad, y demas pudiendo crear una especie de "cupula" de condiciones que al ser atravesada por un avion a una altura concreta deje tras de si dos nubes una de cada turbina?

para nada descarto cualquier otra cosa, que conste.

Publicar un comentario