viernes, 5 de julio de 2013

Avistamiento OVNI en Roma, ITALY


El vídeo que os presentamos se refiere a un Avistamiento Ovni, que  ocurrió a las 23:36 del 19 de junio de 2013 y registrada por nuestro colaborador y Skywatcher Fabrizio M. que regresaba a su casa y se dio cuenta de la presencia de un objeto esférico muy brillante que lleva a cabo las misteriosas evoluciones. 
Aquí está su historia : " Yo estaba conduciendo a casa y yo estaba entre Ostia y Torvaianica alrededor 23:35 cuando me di cuenta de la misteriosa bola de luz flotando en el cielo de forma errática y como yo siempre llevo la cámara, así que me documenté el 'avistamiento duró alrededor de dos minutos. A continuación, la pelota estaba en el mar, desapareció hace una aceleración alarmante. Al final del vídeo es visible incluso la Luna. Les recuerdo que el tiempo de la cámara se ajusta mal, luego de vuelta de una hora "







Informando Victor Para Anunnakis
Opinión

2 comentarios:

Pero que mierda es esta??? De verdad quereis que nos creamos que esto es un ovni? Vaya tela....

Lo cierto es que todas las imágenes deberían pasar un "tamiz", control de calidad o requisitos antes de ser publicadas, razón tiene la Asociación de Taijiquan del Henares en preguntárselo de tal manera.

Publicar un comentario