martes, 18 de junio de 2013

Un extraño resplandor ilumina el cielo sobre la ciudad rusa de Chelyabinsk


Aprendemos del diario Actualidad RT que los residentes de la ciudad rusa de Chelyabinsk, pocos meses después de la caída de un meteorito de 17 toneladas, se podía ver en el cielo otros fenómenos inusuales noche.



El cielo se iluminó ciudad rusa en la noche del 15 de junio de 2013, con un brillo extraordinario e impresionante similar a la aurora boreal. Un fenómeno poco común y que es imposible que se produzca en latitudes donde se encuentra la ciudad de Chelyabinsk. No sabemos si eso causó el brillo misterioso se debe a algún tipo de actividad humana o haber tenido un origen natural, aunque muchos testigos dijeron que nunca habían tenido en sus vidas visto nada igual en estas latitudes, y en esta ciudad.
Entre las versiones sobre el origen de la misteriosa anomalía, la más aceptada es que es un reflejo de la luz en las nubes, pero teniendo en cuenta el cielo oscuro cuando se hace correctamente, la fuente de luz debe ser muy poderosa para crear un efecto similar. El meteorito que cayó el 15 de febrero en la región de los Urales de Rusia, ha dejado más de 1.200 heridos. El daño causado por el impacto de los fragmentos del meteorito se estima en 1.000 millones de rublos ($ 33.5 millones).




Fuente


Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario