miércoles, 5 de junio de 2013

Tocando las estrellas


Compartimos una sorprendente Experiencia cercana a la muerte.
Es del 14/3/2013. Hemos seleccionado esta ECM, por la descripción del "amor incondicional" y porque la persona que la contaba nada sabia antes sobre las ECM.


Sentimos si la traducción no es perfecta, es de Indonesia y esta traducida.

"Yo tenia alrededor de 17 años cuando ocurrió el accidente.   Mis 2 hermanas y su amigo que estaba conduciendo un Maserati estaba en el coche.   Me pasó a sentarse en el asiento del pasajero de la noche, mientras que el 2 de mis hermanas estaban en el asiento de atrás. Mientras estamos conduciendo de vuelta de un club nocturno alrededor de las 2 am, había otro coche fue exceso de velocidad y que conmovió a mi amigo, por lo que hizo girar el coche, y recuerdo que el coche se perdió el control y finalmente se alcanzó un gran árbol. Cuando el coche se hizo una parada repentina, recuerdo el humo saliendo de la parte delantera del coche y vi al hombre a mi lado nos sentamos inconsciente, traté de llamar a mi nombre hermanas, aunque yo pensé que estaba gritando, pero al cabo de unos segundos me se dio cuenta de que no había sonido que sale de mi boca.   así que traté de mirar hacia atrás y pensar que tengo que llevarnos a casa antes de que nuestros padres se enteraron.   (éramos estudiantes en el extranjero).   Después de un rato, oí a mis dos hermanas estaban murmurando . así que pensé que realmente tengo que actuar con rapidez antes de que el coche explota. Con la fuerza que me queda, me obligué a abrir la puerta y trató de mover el asiento hacia adelante y trató de tirar de mis hermanas, de uno en uno.   Una vez yo estaba fuera y junto con mis 2 hermanas, vi algunos coches pararon para ayudar. Fue entonces cuando uno de la chica que abandonó el taxi para que podamos llegar al hospital lo antes posible, me di cuenta de que estaba solo en el taxi con mi segunda hermana, mientras mi hermana más joven todavía estaba en el lugar, y me dijo Pam (segunda hermana) que le llevarán al hospital demasiado con otro taxi.   Nuestro taxista nos llevó al Hospital Mount Elizabeth. 



Recuerdo seguimos hablando con Pam y diciendo que tenemos que ir a casa y tenemos que conseguir Feby (mi otra hermana) e ir a casa.   Sin darse cuenta de que había un gran agujero en mi ceja derecha. y el momento en que llegamos, las enfermeras se apresuraban a la sala de emergencia y yo no podía entender por qué estaban tan apresurado, porque yo no siento ningún dolor, y supuse que Pam estaba bien, con algunas contusiones.   Hasta que una enfermera me preguntó cuál era mi nombre.   Recuerdo que yo no era capaz de decir mi nombre.   Pero seguí pidiendo Pam en donde su alrededor, y yo tenía ganas de estar con ella.   Ella estaba en la otra habitación que no era 't permitió estar con ella.   A medida que la enfermera me preguntaba una y otra vez por mi nombre, me acuerdo de preguntarle para que mi novio, pero de nuevo, cuando me preguntó por su nombre y su número, me conocía y recordaba su nombre, pero no puedo decir su nombre y su número de teléfono y yo estaba pensando a mí mismo, ¿qué hay de malo en mí?   Y lo siguiente que escuché fue una de las enfermero me dice que llegar a la silla de ruedas y me dijo: no a él, no hasta que vea Pam.   Así que me llevó a ver a mi hermana y recuerdo agarrando la mano y le rogó que acaba de decirle a todo el mundo y estamos bien y que sólo tiene que ir a casa.   Pero Pam, me dijo que no podemos ya que hay un agujero en la frente. Ese fue el momento en que de repente me sentí muy cansado y frío.   Escuché las enfermeras estaban hablando el uno al otro y le dijo que lo que realmente me tienen que apresurarse porque yo estaba perdiendo sangre.   Yo no entendía en absoluto, porque no lo hice sentir que había algo mal en mí.   De todos modos, después de ver a Pam, sentí un ligero alivio saber que Pam estaba bien. Así que la enfermera me puso en mi silla de ruedas, y entramos en la sala de teatro.   Ellos me ayudaron a ir a la cama y pude sentir la cama estaba frío y me sentí aún más frío y comenzó a temblar.   Recuerdo que la enfermera me preguntó si estaba frío y yo asentí con la cabeza.   Luego un médico entró y me hablaron y pidieron un par de preguntas, que no recuerdo ninguna de las preguntas.   Por último, el médico me dijo que le gustaría contar a partir del 10 a 1.   Así que lo hice. 

Yo sabía que me estaba quedando dormido, mi cabeza daba vueltas y mis ojos estaban cada vez más pesados ​​y castor, pero me dije que debía mantenerse despierto sin importar qué sólo fue testigo de lo que el médico va a hacer a mi cara.   Dejé de contar en 3.   Y ese fue el momento en que me siento poco a poco que todo parecía tan claro.   Estaba pensando que era muy raro que yo era capaz de sentir mis dedos de los pies y pensé que tenía que asegurarse de que el médico sabía lo que estaba haciendo , porque yo no quiero sentir las agujas que pueda utilizados o causado ningún dolor.   Saqué mi cabeza un poco y vi a mis pies y pensando, extraño que el doctor y enfermeras ni siquiera me dejan.   Y de repente yo estaba flotando, recuerdo sentir la sensación de que era increíblemente ligero, y como si no tuviera peso alguno. Como si hubiera una ráfaga de viento que me lleva y me estaba volando muy lentamente y se sentó en uno de los armarios dentro de la sala de teatro.   Recuerdo que pensé: esto debe ser "la muerte".   Y ¿cómo es que es totalmente diferente que lo que más la gente ha hablado. 

Vi mi propio cuerpo y el médico, las enfermeras hacen todo lo que estaban haciendo, y cuando volví la cabeza a mi lado izquierdo, había una pared, pero como si supiera algo que iba a venir, y lo siguiente que supe, había una estrella cayó a través del techo y se detuvo justo al lado de mi pierna izquierda.   Como si yo no tenía ningún control sobre mi cuerpo, flotando a sentarse en esa estrella. Yo estaba frente a mi cuerpo, la cama, la gente alrededor de mi cuerpo, y yo vi a mi hermana Pam, estaba en la otra habitación, los médicos estaban haciendo su brazo roto. Y pensé, eso es todo .. es mi tiempo, y yo no podía sentir tristeza, preocupación, miedo alguno. Pensé en mi mamá, papá, hermanos, amigos, y el pensamiento .. oooh que va a estar bien sin mí.   El sentimiento de alegría estaba más allá de la palabra en sí podría describirlo.   Era abrumador.   El sentimiento de amor, el amor totalmente incondicional que nunca he sentido antes.   La sensación total de la aceptación y combinado en ese vórtice de amor.   Se sentía como volver a casa. Aliviado. No carga. Seguro. La facilidad. Todo era tan perfecto en ese reino.   Y recuerdo que pensé, esto es mucho mejor que vivir como una persona en la tierra.   No me gustaría volver allí!   Este es mi lugar y me encanta este sentimiento .. Me prometí a mí mismo que no me gustaría volver. La estrella se movió lentamente hacia arriba y vi a todo el hospital y en la segunda, yo estaba mirando hacia abajo para ver toda la Singapore, llena de luces en la oscuridad del universo y era conducido por la estrella y se mueve por encima y más allá estaba el todo el planeta entero y el sol, la luna, y lo siguiente que vi a toda la galaxia.   Y todavía me sentía tan tranquilo, aliviado, relajado y alegre disfrutando del paseo.   También recuerdo que pensé, esto es mucho mejor que un rodillo montaña, que da miedo.   Solía ​​tener miedo a las alturas y no me sentí eso. 

Después de un rato, me fascinante de la belleza de nuestra galaxia que era tan colorido y brillante.   Miré a mi alrededor que no he encontrado a nadie en absoluto, pero oí una voz.   Un tono suave, calmante voz que dijo que se trata de no es mi tiempo todavía para volver a casa.   Yo discutía con esa voz, que no hay manera de que nadie me podía traer de vuelta a la tierra del planeta.   Quería quedarme.   Pero esa voz suave, siguió diciendo que no es su tiempo, ir y divertirse . Ve y diviértete. Ve y diviértete.   No estaba seguro de si era una voz masculina o femenina en ese punto.   Agarré la estrella para asegurarse de que nadie puede moverse, y tan pronto como lo agarré, me pareció que era un gran aspiradora en mis pies que me chupaba y yo todavía podía ver la galaxia, las estrellas, las luces, en una velocidad de movimiento más rápido que la tierra se estaba acercando y vi la isla de Singapur y el techo del hospital y fue a través de los techos y estaba siendo arrastrada en en mi cuerpo otra vez.   Me sentí la sacudida cuando entré en mi cuerpo. Y lo siguiente que supe fue que la enfermera estaba tratando de despertarme, moviendo mi cuerpo, apretando mis dos dedos.   Luego, lentamente abrí mis ojos.   Sabía lo que acaba de suceder no no era un sueño.   he estado manteniendo esta historia a mí mismo, porque no creo que la gente me iba a creer.   Y nunca he oído hablar de ECM hasta la historia de Anita Moorjani.   Lo que se describe en el libro era real.   Estaba allí para ser testigo, lo que la gente llama "Amor incondicional ". 

Informando Victor para Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario