viernes, 7 de junio de 2013

La teoría cuántica de la conciencia: el alma existe y vive dentro de las células del cerebro


La Física Cuántica, o, más correctamente, la Mecánica Cuántica, ha revolucionado la visión científica de la realidad y ofrece una base sólida de conocimientos para ampliar sus horizontes mentales. Dos científicos de renombre mundial, los expertos en física cuántica, que dicen que pueden demostrar la existencia del alma, sobre la base de la física cuántica.
 El investigador norteamericano Stuart Hameroff y físico británico Roger Penrose desarrollaron una teoría cuántica de la conciencia, afirmando que las almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de las células cerebrales (neuronas).
El alma se compone de productos químicos cuánticos, que en el momento de la muerte huyen del sistema nervioso para entrar en el universo. Su idea nació de la idea de que el cerebro visto como una computadora biológica. La conciencia sería un tipo de contenido de los programas en el cerebro cuántico, que persiste en el mundo después de la muerte de una persona. Las almas de los seres humanos serían mucho más que la interacción de las neuronas en el cerebro podría ser de la misma naturaleza y el universo existe desde el principio de los tiempos.



Dr. Hameroff, Profesor Emérito del Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de Estudios de la Conciencia de la Universidad de Arizona, ha basado gran parte de su investigación en las últimas décadas en el campo de la mecánica cuántica, dedicándose al estudio de la conciencia. Con el físico Inglés Roger trabaja en la teoría cuántica del alma como compuesta desde 1996.

Los dos estudiosos sostienen que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos. En una experiencia cercana a la muerte de los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información contenida en ellos no se destruyen. En otras palabras, el alma no muere, sino que vuelve al universo. Con la muerte ", el corazón deja de latir, la sangre no fluye, los microtúbulos pierden su estado cuántico", dijo el Dr. Hameroff.
La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no se puede destruir, sólo distribuye y se disipa en el universo en general, agregó.
 Si alguien que ha tenido revive cercanas a la muerte, revivió, esta información cuántica puede venir en los microtúbulos. En caso de muerte, es posible que esta información cuántica puede existir fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma. Dr. Hameroff dice que los efectos cuánticos, que desempeñan un papel importante en muchos procesos biológicos, como el olor, la barra de navegación de las aves o el proceso de la fotosíntesis, están empezando a validar su teoría.

NOTA: CIENCIA
Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2013/06/03/teoria-quantistica-della-coscienza-lanima-esiste-e-vive-allinterno-delle-cellule-cerebrali/
Opinión

11 comentarios:

EL UNIVERSO ES PURA MECÁNICA, MECÁNICA CUÁNTICA. ENTONCES EL ALMA SI PUEDE Y DEBE EXISTIR TAL Y COMO LO AFIRMAN ESTOS CIENTIFICOS.

MUY DE ACUERDO CON ESOS CIENTÍFICOS EN QUE LAS CÉLULAS TIENEN ALGO INTANGIBLE QUE NUNCA MUERE.ELLOS LE LLAMAN CUÁNTICO, YO CHISPA DIVINA O ENERGÍA DIVINA.EL NOMBRE ES SECUNDARIO.LO BUENO ES QUE LA CIENCIA Y LO ESPIRITUAL SE ENCUENTRAN,NO INPORTA POR CUÁL DE LOS DOS CAMINOS SE LLEGA A LA VERDAD O ESENCIA CÓSMICA QUE TODO LO INTERPRENETRA.

En 1958 tuve una parada cardiorrespiratoria y me vi como si fuera engullido por algo semejante a un embudo o desagüe para acto seguido pasar por un túnel o pozo. Hoy estoy absolutamente convencido que la muerte es un simple pero constante fenómeno cósmico vinculado con la mecánica cuántica y activado por unos componentes semejantes a los de la energía perpetua e indestructible que reagrupada en un núcleo de tremenda compresión originó el inicio y posterior expansión de nuestro Universo.

las sagradas, escrituras, dicen que fuimos hechos a imagén y a semejanza de DIOS, y por lo tanto somos eternos, e inmortales, el alma y el espíritu

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

El proceso posterior a la muerte sería el paso del reagrupamiento cuántico de la consciencia y su traslación a través de un agujero de gusano a otro espacio multidimensional.

Anteriormente desde hace muchos años atrás he investigado por mi cuenta, fenómenos como viajes astrales, pre cognición, conexiones entre muchas cosas. Pues los he experimentado lo “paranormal” desde niña. Pero hubo un caso "X" muy especial, eso fue en febrero del 2008. Es una historia larga, mejor dicho, dos. Después de lo que pasó, ideas surgían como lluvia. Me pregunte muchas veces por qué Yo' Como? Cuándo? Por qué?. Fue como si me hubiese transmutado la mente, me quitaron cosas y se me colocaron otras, no estoy hablando de extraterrestres sino de algo más inimaginable. Así lo sentí yo. Fue en ese momento y los que siguieron transcurriendo, que todo era como un rompe cabeza, en donde tenía que conseguir la última pieza. . He leído mucho y aquello que fueron ideas tras ideas, pensamientos de cosas imposibles, estas se plasmaban ante mis ojos de que eran realidad.
Lo cierto es que en ese entonces fue traumático, difícil de explicar, de entender, de comprender. Hasta creí que me estaba volviendo loca, pues era algo nuevo para mí. Fui a un psicólogo, pero ellos no saben nada de experiencias “paranormales”. Fueron sueños, sueños lúcidos, intuiciones que todo se hacía realidad. Era realidad y magia.
Si dijera que experimente lo que es la 5ta dimensión pensaría que estaba loca, pero fue la realidad. Ahora doy gracias por ese y esos momentos, en el que día a día hacían comprender que el mundo y nosotros somos, lo que no nos imaginamos.
Como leí mucho y llegue a lo que es la física cuántica y todavía lo hago, pues estoy inventando un juego esta vez para mi nietecito sobre exploración espacial. Pues sé lo que es la física cuántica y que al fin se den cuenta que aquello que en muchas veces no le paraban como viajes astrales, sueños lúcidos en fin lo paranormal está ligado a la física cuántica.
Con todo lo que he investigado desde julio de 2008 hasta el presente, para mí que el Universo no fue el principio con el Big Bang.
Hace apenas 2 días estuve leyendo un artículo sobre la física cuántica, en el que dice: En un evento real, el Universo manifiesto. Sabemos que hace falta la intervención de una conciencia cuántica, en forma de un observador sintiente, para hacer que se colapsen las posibilidades cuánticas. Pero es imposible imaginar que hubieran observadores conscientes bajo condiciones extremas del origen del cosmo y entonces qué? ¿Puede el Universo estar aquí a causa de nosotros, cuando ni siquiera estábamos presente en el Big Bang?
Aquí es donde entro en detalle, pueda que haya posibilidades, una de ellas puede ser:
Si el Big Bang no se produjo, como dije anteriormente, sino “este” Universo ya existía. Porque nació de otro Universo? . Quién sabe si de otro super universo?. Este sería la conciencia cuántica en forma de observador sintiente, que origino este Universo y quien sabe cuántos más ha formado?.
Otra sería, que este Universo sería un micro-universo, nacido de un super Universo?. Aunque para nosotros nuestro universo es inmenso Así como también hay más universos dentro del nuestro. A lo mejor más allá, hay muchos más universos. Esta es la que ha dado forma a otros universos incluyendo el nuestro. Y este seguirá formando más y más universos.
En cuanto a la conciencia esta migra hacia otro Universo. Esta sería la consciencias de todos aquellos que se han convertido en energía. Es la conciencia cuántica y a la vez de observador consciente. Aún es solo energía. Y como dice la física: "la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma"

En cuanto al alma esta migra hacia otro Universo. Esta sería la consciencias de todos aquellos que se han convertido en energía. Es la conciencia cuántica y a la vez de observador consciente. Aún es solo energía.

Todo lo contenido en el ser vivo como la materia vuelve a la tierra que es parte del universo. Todo lo intangible o chispa divina retorna al universo del que ha sido y sera parte. El cuerpo muere pero seguimos siendo parte del universo creado por Dios.

Linda te recomiendo escuchar los audio libros del "ser uno" y encontrarás las respuesta respecto del bigbang. Domos i inivetso ctrafo en u laboratorio por seres gigantes hechos de nimeos pensamientos y energia de luz.. Cariños.

Pero,cuántas almas existen
Infinitas

Publicar un comentario