miércoles, 12 de junio de 2013

Ex Ministro desclasifica Información sobre los Extraterrestres


Ex Ministro canadiense desclasifica Información sobre los Extraterrestres. Y las infiltraciones de estos seres en la administración . También habla de varias razas extraterrestres. Desclasificación por parte de este Ex-Ministro Canadiense, el cual se agradece por su valentía.
 Ojala muchos otros políticos tomaran ejemplo de esta actitud. Esperamos que la gran desclasificación siga adelante y pronto sepamos la verdad.




Opinión

5 comentarios:

ES EX MINISTRO CANADIENSE....

Gracias compañero, quedo aclarado. Un Saludo!

SIEMPRE VEO A POLÍTICOS HABLANDO SOPBRE EL ASUNTO, PERO A NINGÚN CIENTÍFICO. PARA MI TODOS SON LOCOS Y MONOS BULLIDORES

Los científicos suelen estar atados a quien les paga, les subvenciona y les finanza. Y precisamente quien lo hace no es ni amigo tuyo ni mi mio ni le interesa que sepas mas allá de la ciencia racional y el materialismo. No obstante muchos si han hablado aunque la mayoria haciendo esto ha acabado su carrera profesional,tratándolo de loco humillándolo públicamente y inclusive hundiéndole la carrera y borrando sus estudios. Por no mencionar las amenazas que sufren y corren. De cualquier modo si buscas encontraras científicos y gente muy sabia hablando al respecto. Saludos

EXCELENTE EJEMPLO EL QUE ESTA PONIENDO PAUL HELLYER. PRINCIPIO TIENEN LAS COSAS Y CREO QUE YA EMPEZAMOS A DEVELAR EL MISTERIO Y ANTE TODO LA REALIDAD QUE ES SOLO LA VERDAD, " NO ESTAMOS SOLOS".

Publicar un comentario