jueves, 6 de junio de 2013

¿Estamos ya empezando a vivir un cambio de polos magnéticos?


El Polo Norte magnético de la Tierra parece haber movido 161 millas en los últimos 6 meses
La aceleración brusca de la circulación de los polos magnéticos de la Tierra es, sin duda una de las principales razones para el aumento de los desastres climáticos que vemos difundir a nuestro alrededor. Nos encontramos con un interesante vídeo, que muestra la probabilidad de que los polos magnéticos pueden sufrir un cambio dramático en el futuro próximo.
Ya éramos conscientes de este fenómeno, no es ningún secreto el hecho de que el cambio de polos ya ha tenido lugar en el pasado de nuestro planeta, y no es un secreto que volverá a suceder. Durante mucho tiempo, la Tierra está mostrando cambios violentos que parece que van a empeorar.

Tornado
Y "uno se pregunta qué es exactamente lo que sucede a nuestro alrededor si la aceleración de los polos estaban a elevarse cada vez imparable ... Bueno, ya estamos viendo lo que pasa, porque nuestro planeta está en una fase precaria, alarmante y el cambio climático ha comenzado a largo a convertirse en verdaderos desastres destructivos. También sabemos que el campo magnético de la Tierra continúa debilitándose e inexplicablemente esto sugiere una conexión clara entre los distintos fenómenos.


Cambios
La aceleración del movimiento de los polos magnéticos de la Tierra es, sin duda una de las principales razones para el aumento de la propagación de los desastres climáticos que vemos a nuestro alrededor. Sin duda habrá estudios científicos oficiales que examinan este tema tan importante y es también probable que contenga las ideas más precisas para hacer frente a tal evento, pero nadie hasta ahora ha estado proporcionando la información "correcta". Los medios de comunicación son demasiado "centrado" en la noticia de la "matriz" económica, social y fin ... para desviar la atención de las personas sólo con el tipo de problemas que en realidad resultan ser irresoluble y algunas "soluciones a plazo fijo" parecen no ser capaces de volver a poner en marcha un sistema económico que sólo parece haber llegado a su fin.

¿Esto también es quizá parte de un "fin de los tiempos" que se mueve a la par con los trastornos en el clima?
Toda esta "información de un solo sentido" se transforma en un lavado de cerebro que conduce al aumento de los conflictos sociales, para envenenar a los pensamientos humanos, por lo que es cada vez más inquieto y personas agresivas, direzionandole a un callejón sin salida del que no es probable que surjan.
Los científicos mantienen un silencio alarmante sobre "ciertos" temas. Sin embargo, la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), hace unos años, había admitido expresamente que el cambio del polo magnético atravesaba una fuerte aceleración. Un'ufficializzazione (el de la NOAA), que casi ha desaparecido por completo "desapercibida" por los medios de comunicación y científicos.




Fuente
Opinión

2 comentarios:

muy interesante , todo lo que esta publicado en esta hermoza pagina,pues yo soy una fiel, conbinsente de que la tierra se esta debilitando, gracias a nosotros mismo no cuidamos lo esencial el agua, la misma naturaleza no queremos a nuestros hermano menores, todo esta mal. y haci como ustedes me encantaria poder hacer participe mi ganas de cuidar nuestro hogar, pero de donde se empieza ya que nadien quiere escuchar nada. un gran abrazo, y mucha luz para esta bella pagina y para los que las componen

Gracias por tus sabias palabras Canelita Andrade.
Toda la razón respecto al agua. Teníamos pensado hacer una publicación sobre la consciencia del agua y de que manera nos afecta, así lo haremos en breve. Cuidemos juntos al resto y al universo porque así nos cuidamos a nosotros mismos. Todo esta conectado. Un Saludo

Publicar un comentario