lunes, 3 de junio de 2013

El FBI y el Pentágono sabían sobre las reuniones entre Eisenhower y una delegación extraterrestre


Tuve la oportunidad de aprender acerca de Timothy Good, con motivo de la presentación de la base alienígena libro, donde dentro de la misma, dedicó parte de la historia de Encuentros Cercanos del amigo Filiberto Caponi, único en el mundo hasta ahora han mostrado las primeras imágenes ser un extraterrestre. En ese encuentro con Timoteo Holloman también habló del caso, o los encuentros con seres extraterrestres del ex presidente de EE.UU. Eisenhower. Estas reuniones, ventilados durante muchos años, pero nunca confirmado por funcionarios del gobierno, se llevarían a cabo en febrero de 1954, dentro de la Base de la Fuerza Aérea Holloman, Nuevo Mexico.






En la reunión, explicó Timothy Good, también contó con la participación de la alta dirección del FBI y miembros del alto mando del Departamento de Defensa de EE.UU.: " Cada vez que el presidente tenía que moverse, para mantener reuniones secretas sin levantar sospechas en absoluto que se dijo que Eisenhower estaba de vacaciones en Palm Springs o estaba en el dentista ".


" Durante esas reuniones, que había, Eisenhower estaba convencido de que los extraterrestres querían ayudarnos. Así, según los rumores, Eisenhower y su equipo sería testigo del desembarco de los visitantes extraterrestres platillos voladores, sin embargo, que el presidente le preguntó a considerar la idea de hacer pública la noticia de su presencia en nuestro planeta " .


Obvio que la iniciativa ha sido ignorada, de lo contrario no estábamos aquí para hablar de ello. También existiría la evidencia de esta reunión, encerrado en algunos videos que yo personalmente soy capaz de ver, pero mínimamente, en 1997, gracias a la intervención de su amigo Robert Dean, uno de los muchos suboficiales que tuvieron la oportunidad en los años 70 , para cumplir con las delegaciones extranjero pero no en esa circunstancia. Como se ha dicho, la noticia no es nueva, pero sólo ahora parece encontrar confirmación de un cierto peso.


La Tierra será golpeada por una lluvia de meteoritos

Los extraterrestres porque querían reunirse con el líder EE.UU., por el momento nadie parece saber a ciencia cierta. Me gustan algunos otros, son partidario de la teoría de que los extraterrestres vienen en paz, y de hecho, en reuniones con nuestra especie, incluso trataron de advertirnos de los "cambios en el futuro" previstas a partir de 2004, los eventos geofísicos que iban a afectar el planeta mismo, y de esta estaba convencido también al ex presidente Eisenhower. Algunos supuestos testigos militares y visualización remota, argumentan que los grises Eisenhower advirtió sobre un fenómeno que afecta a la Tierra cada 25 000 revoluciones alrededor del Sol (equivalentes a unos 25.000 años y el tiempo que coincidiría con el final del calendario maya, a continuación, después de la 2012).




Nuestro planeta, los extraterrestres habrían dicho el ex presidente, se cíclicamente golpeado por meteoritos, pero ni siquiera ellos son capaces de "protegernos de los grandes", pero la única posibilidad para nuestra especie, sugirió que los Grises, podría ser para construir una especie de "escudo espacial o deflector".
Los extraterrestres nos ayudarían a ciencia cierta, si los seres humanos habían dejado de lado su avaricia, la arrogancia, el egoísmo y la codicia por el poder.

Una historia que, en muchos sentidos, es increíble desde el fin del calendario maya (21 de diciembre 2012) hasta hoy, se han incrementado exponencialmente los impactos de meteoritos en nuestro planeta. No es casualidad que por supuesto, confirmar una historia como ésta, ¿dónde está el mismo encuentro con los extraterrestres y el entonces presidente de los Estados Unidos para ser interrogado, es por ahora imposible, pero yo sólo puedo decir que yo mismo fui testigo de ese increíble video de la reunión en Holloman, cuando podíamos ver tres objetos brillantes, uno de los cuales, el de en medio, comenzaron el descenso a la base y de la tierra de forma permanente. El extranjero delegación y terrestres se reunieron en la mesa en un edificio de la misma base, Viale Marte.
Esa película realmente existe, pero no se le permitió verlo en su totalidad.
Ahora nos preguntamos también porqué, Timothy Good y otros testigos (antiguos) militares, han decidido revelar los detalles de esas reuniones sólo en los últimos tiempos? Bueno también tenía una buena recompensa económica por su participación en el programa de televisión, en la que presentó su testimonio, luego le dijo a su último trabajo en una editorial. Así que era demasiado ambicioso para el botín no se entregan a las revelaciones de fantasía de gran interés? 21 de diciembre 2012 ha pasado y en nuestro planeta están ocurriendo desastres naturales derecha y la devastación de todo tipo, así como lluvias de meteoros y las tormentas solares, que se desglosan como proeittili en la Tierra. Tal vez "Los Grises" tenían razón. En esa fatídica reunión en Holloman, hemos perdido una gran oportunidad para convertirse en una Humanidad Galáctica.

Fuente: http://www.segnidalcielo.it/2013/05/29/fbie-pentagono-sapevano-degli-incontri-tra-eisenhower-e-una-delegazione-extraterrestre/
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario