martes, 28 de mayo de 2013

Revelación fotografía ; Sorprendente figura misteriosa en Ohio EEUU



Es sucedió en Kirtland, una ciudad que se encuentra en el condado de Lake, Ohio. En la noche del 24 de mayo de 2013, la pequeña Erin Potter sufre de una forma grave de leucemia, que estaba jugando con luces de bengala en el jardín de su casa. Sus padres tomaron algunas fotos y en una de ellas no había la imagen de una figura femenina misteriosa que se ve muy bien en la imagen que se presenta. Los padres se quedaron atónitos por la aparición de la figura femenina y hermosa madre cree que una "señal" Erina especial que en pocos días tendrán que someterse a un trasplante de médula ósea.





La imagen apareció junto a Erin mientras corría feliz con las serpentinas, fue tomada en el jardín de su casa, mientras jugaba con un amigo. Recientemente, su familia se enteró de que el cáncer había regresado a Erin por tercera vez y se enfrenta a una segunda médula ósea
trasplante. " Creo que la figura femenina es muy bueno y es genial para pensar que este evento es como como si Era un mensaje, una "señal especial" que "Erin está protegida desde arriba y alguien se encargará de él", dijo Jen, la madre de Erin.


¿Qué os parecen estas imágenes?

Fuente





Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario