jueves, 2 de mayo de 2013

Primera tormenta solar de mayo 2013. Veremos como se desarrolla el mes ..



Parece ser que nos espera un mayo "calentito" hemos comenzado este principio de mes con una erupción solar, en cara no visible del sol. Esto probablemente significa que tendremos una o varias tormenta solares este mayo. Veremos como se desarrollan las próxima tormenta solares, de que clase y magnitud alcanzaran. También estaremos atentos a  como nos podrían afectar tanto a los sistemas de comunicación, como a los seres humanos.

ERUPCIÓN : En realidad, mayo comenzó con una llamarada solar--en el lado de atrás del Sol visto desde la Tierra. Una región activa situada detrás de la extremidad oriental del Sol estalló durante la madrugada del 1 de mayo, lanzando una nube de escombros al rojo vivo en el espacio:





Imágenes coronógrafo de las naves gemelas de la NASA Stereo confirman que una CME surgido desde el sitio de la explosión. La Tierra no estaba en la línea de fuego. La semana que viene, sin embargo, podríamos estar como la rotación del Sol convierte en la región activa hacia nuestro planeta. Estén atentos para las actualizaciones






Informando Victor para Anunnakis
Fuente:http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com.es/2013/05/tormenta-solar-01052013-mayo-comenzo.html
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario