martes, 7 de mayo de 2013

Flotilla masiva Ovni o sorprendentes esferas de luz, en México.

Esferas de luz captadas en México

Increíble Avistamiento Ovni en MÉXICO en la ciudad de Zapopoan
El Vídeo ha sido grabado por Hugo Alvarez con una cámara de vídeo en modo "Visión Nocturna", el pasado 4 de mayo de 2013 sobre las 11:30 pm aproximadamente.
En el vídeo puede observarse perfectamente lo que parece un avistamiento ovni masivo o también podrían ser increíbles esferas de luz blancas que  aparecen en escena.
Parecen estar  totalmente coordinadas aun y estar lejos las unas de las otras. Se nos hace difícil pensar en sondas, aviones comerciales, o globos. Si se os ocurre alguna otro idea o sabéis algo al respecto, no dudéis en comentarlo. Un vídeo excelente, enhorabuena a Hugo, por esta fabulosa grabación.




¿Esferas u Ovnis en Formación?

Más tarde, pueden observarse dos esferas mas grandes o más cercanas




Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Avistamientos Ovni
Opinión

4 comentarios:

REAL UFO MEXICO part 1 = 2 TRB3 US!

seré el único que encuentra lógico que sean esos globos japoneses que funcionan con una vela? bueno cada uno ve lo que quiere ver

Efectivamente compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo, como en todo en la vida, cada uno ve lo que quiere ver. Podrían ser si, aunque si fueran esos globos deberían dar una explicación de estas "esferas" y que esa explicación realmente coincida y sea coherente con el porque y el momento. Dejamos la patata caliente en su tejado.

Yo los vi... EN SERIO; a 75 Km de esa localidad, asumo que estaban muy alto en algún momento

Publicar un comentario