martes, 21 de mayo de 2013

Fantasma aparece en las cámaras de seguridad, Bogotá, Colombia


Las cámaras de seguridad colocadas en un barrio de Bogotá, Colombia, se han capturado imágenes de una mujer misteriosa, extraña, inexplicable "desaparecidos" cuando se camina en frente de un edificio. Un testigo del hecho, además de las diversas imágenes de otras cámaras de seguridad, habría algunos testigos.
 





Las imágenes se registraron en la madrugada del Lunes 13 de mayo de 2013 en el distrito de Lisboa, la capital de Colombia, mientras que el guardia de seguridad del edificio, Camilo Prieto, fue testigo del evento, estaba de guardia. Esta es la historia de Camilo Prieto " Vi a la mujer a través de la cámara de seguridad y la vi caminando de una manera muy curiosa. Se veía como una anciana, vestida de un modo extraño y nunca había visto antes. De repente, de repente desaparece. Las cámaras muestran la imagen de una mujer desde diferentes puntos de vista de la construcción, con la falda de color negro y la joroba con el pelo largo que cubre su rostro, de repente, "desaparece sin explicación pasa por delante del edificio . ".

Los habitantes del distrito de Lisboa, en el norte de Bogotá, dicen que hay un viejo jardín, donde "las cosas oscuras acechan." Los residentes del barrio dicen que se sienten preocupados por este extraño suceso, ya que, como dijo el padre Alvaro, teólogo de la Universidad de St. Thomas, " lo que ocurrió en la mañana del lunes no tenía explicación científica . "


Es una noticia que se ha hecho eco en muchos lugares, pero desde Anunnakis creemos en toda regla que no es real. ¿Un fantasma con sombra? Veamos que os parece a vosotros

video


Fuente
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario