miércoles, 8 de mayo de 2013

El sol podría ser un "STARGATE"




Según Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza, es un investigador científico, filósofo histórico y multidisciplinario, y el líder del Proyecto de Kent, es conocido por su investigación y la construcción de una teoría unificada de la estructura del universo acaba de llamar Teoría Gran Campo Unificado. Nassim afirma que el Sol crea pequeños orificios llamados manchas solares, estas manchas no son lugares como todas podemos pensar, sino que reflejan el aspecto real de un agujero negro en el sol, que dura semanas o meses y luego se cierra . Este agujero negro es una "ventana" del espacio-tiempo, una especie de puerta o Staragate a través del cual se puede viajar a través de mundos y dimensiones desconocidas para el hombre.




Según el Haramein investigador, casi una vez a la semana es una singularidad, o un agujero negro (agujero de gusano) en el Sun civilizaciones extraterrestres o interdimensional que deseen acceder avanzado en nuestro sistema solar, con los agujeros negros tan grandes como la Tierra, pueden hacerlo a través de precisamente el STARGATE de nuestro Sol.





Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior de la Tierra misma y no tener uno, en algún lugar. Un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas de estos agujeros negros son los volcanes. Al igual que los átomos tienen su propia singularidad. Así que cada cuerpo celeste, ya sea una estrella o un planeta, funciona de manera muy similar al concepto de la Puerta del Ferlini.
Recordamos que el Stargate prof. Ferlini se describe con cuatro imanes permanentes (o electroimanes) montados en cuatro trineos de madera. Estos cuatro imanes, colocados a una cierta distancia entre sí, crean un campo de giro (desplazamiento de fase) o vórtice de la energía de torsión, lo que crea precisamente un Stargate o portal dimensional. Un cuerpo celeste como un planeta, tiene las mismas características del portal Ferlini. La Tierra tiene un campo magnético, y como tal, crea un vórtice para la apertura de Stargate, por lo que también el Sol


La puerta de Ferlini




Torbellino causado por la apertura de la Puerta Estelar
Nassin Haramein

Otra cosa importante se relaciona con el Sol Nasssim Según la mayoría de las sondas espaciales y telescopios espaciales, es decir, las misiones espaciales dedicadas a Observar del Sol, son en su mayor parte financiada por el Vaticano.
Ahora, con esta nueva información, podemos comprender mejor por qué los antiguos adoraban al Sol es, ¿por qué esta obsesión de la deificación o la adoración del sol y por qué decían que los dioses habían venido de las estrellas u otros soles o del cielo.



Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario