viernes, 3 de mayo de 2013

Curiosa ECM con conexión telepática




Exponemos esta vez, una curiosa Experiencia cercana a la muerte . Ya que tiene una conexión con alguien fallecido, durante gran parte de la experiencia . Dicha conexión obviamente es a través de la desconocida para la ciencia telepatía  Pero tan real en algunos casos comprobados. 
Es un relato un poco extenso,  pero no menos interesante. No mucho se han hablado de este tipo de conexiones por tanto nos parece muy interesante compartirla con todos vosotros.


DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: 

Mi sobrina Michelle de 19 años murió repentinamente en un accidente automovilístico. Ella era muy querida por mi esposa y por mi cuando era más joven, aunque no habíamos tenido contacto con ella por varios años...muchos de hecho. Ella era la hija de la hermana de mi esposa.


La mañada se su muerte (ella murió en la noche) recibí la llamada y tuve que buscar a mi esposa pues ya se había ido a trabajar. Estoy seguro de que yo estaba en estado de choque. Ese día está en mi mente medio borroso, pero sí recuerdo varias veces durante el día haber recibido contacto insolicitado en mi mente de mi sobrina. Pensé que solo era mi imaginación. También el día fue extraño en que jugué en un torneo de golf a pesar de su muerte. Sentí que me dijo que fuera y jugara. Durante el transcuros de ir al campo y jugar sentí su presencia varias veces de maneras que era más allá de mi imaginación. El resto del día me la pasé en choque.

Dos días después, el día del velorio católico, en la sesión de la tarde, tuve una repentina e innegable comunicación de Michelle.  Estaba sentado con mi esposa en la segunda fila en la funeraria enfrente del féretro. Michelle dijo con la voz de una niña de cuatro años "Aquí viene problemas" y me comunicó sin palabras que debería salir al estacionamiento a encontrarme con un joven que acababa de llegar. Lo podía ver claramente que estaba afligido y lagrimoso con un pequeño grupo de jovenes de su edad, aunque no había ventana en el cuarto. Una y otra vez quería que yo fuera con él y lo negué con mi mente racional. No hubo palabras al principio excepto "Aquí viene problemas" y "Ve a verlo, tío Dave". Sabía que tenía que ir y vi la escena claramente en mi mente, en la misma manera que estaba oyendo sus palabras. Sollocé mucho, dominado por un sentimiento de...¿Asombro? ¿Emoción? Difícil de decir. Solo oía su voz claramente y viendo lo que estaba pasando en un lugar que no podía ver físicamente. Solo "sabía" lo que estaba pasando en donde estaba el joven. No sabía quién era él, solo que ella dijo "Aquí viene problemas". Conocía a su novio en este tiempo, lo había conocido en la casa. Estaba en la sala de la funeraria con nosotros. Esta persona era alguien más. No sabía quién era , solo que estaba ahí y que ella quería que yo fuera con él.

Después de tardarme un buen rato (¿Quizá algunos minutos?) no hubo la necesidad de ir afuera. El momento había pasado y lo sentí. Lo podía ver dejar a algunos de los amigos y moverse junto con otros hacia la puerta de la funeraria y eventualmente dentro del largo corredor lleno de dolientes de todas las edades. Sería algo después que entró a la sala donde yo estaba junto con mi esposa y sus familiares. Mientras parte de mi siguió su paso lento hacia la sala, continué la comunicación con mi sobrina Michelle. Ella hablaba tan claro, en voz muy juvenil si lo recuerdo bien.

Le pregunté dónde estaba y por qué me estaba hablando a mi. Me dijo que no me estaba hablando a mi directamente pero que yo era el único que había oído. Dijo que era parte de estar abierto a la experiencia. Le pregunté por qué su voz era la de una niña de cuatro años. Me dijo que actualmente no había voz, que nosotros estábamos compartiendo pensamientos - ¿Energía de pensamiento? - y que mi mente le estaba poniendo voz a lo que se estaba comunicando. Ella deliberadamente dijo en su voz juvenil "Puedo sonar así", entonces en su voz de 19 años "O así", entonces en una voz de una mujer de 64 años de edad que ella nunca iva a llegar a ser "O de esta manera". Cada vez mi mente oyó la voz claramente y sabía lo que estaba oyendo. Era de verdad mi mente poniendo una voz audible sobre otra manera de comunicarse. Solamente lo "sabía". Es muy difícil poner en palabras lo que estaba experienciando.

Le pregunté otra vez, o por primera vez, dónde estaba y vi obscuridad, un vacío, donde estaba una orbe girando de tres metros de altura de acuerdo a mi percepción. La orbe girante era la tierra y estaba girando muy rápido - muchas revoluciones por segundo. Dos formas espirituales se acercaron a la orbe/tierra girante. Las formas espirituales que menciono eran a mi percepción alguna especie de seres borrosos - fantasmagóricos - con una escala y tamaño semejante a la humana, pero aún así eran sin forma. Eran del tamaño humano de acuerdo a mi punto de referencia, referencia en la cual la tierra que giraba muy rápido era como de tres metros en diámetro. Mientras un ser dijo algo como un adiós al otro, el otro se elevó en una nubecilla y desapareció como neblina en la forma de un embudo en la superficie del planeta. En unos segundo reapareció, esta vez como un puntito de neblina en forma de ambudo levantándose y  regresando a la forma general y tamaño que tenía antes. Caminó / flotó alejándose junto al primer ser mientras discutían lo que había pasado en esa vida. Sabía que había presenciado el lapso de una vida humana desde otra perspectiva, una forma espiritual experenciando una vida humana y regresando a revisarla con un amigo/compañero. Es difícil de explicar pero era tan claro para mi.

También vi/sentí/ experiencié obscuridad absoluta que no era obscuridad, un vació que no era vacío pero que era cada cosa y en todas partes al mismo tiempo. No tiempo, no espacio. En esa ausencia de caulquier cosa podía estar en cualquier lugar a cualquier tiempo tan solo pensándolo. Todo lo que teneia que hacer era tener un pensamiento y estaba ahí. En todos lados al mismo tiempo. Es la experiencia más asombrosa, profunda, que he tenido esta esta vida humana. (Más tarde en el día y por días después de esta experiencia yo escribí todo extensivamente en un diario. No he releído el diario pero lo tengo hasta el deia de hoy).

Creo que también ella compartió el momento de su muerte durante el tiempo que estabamos hablando. También me comunicó que no debería de compartir esta experiencia con su familia más cercana pues venía de una familia conflictiva con una niñez horriblemente abusiva. No entenderían en este tiempo, ni esa energía abusiva sería parte de la ecuación por ahora. Yo cumplí sus deseos.

Todo esto estaba sucediendo mientras estaba sentado al lado de mi esposa, lo más probable aferrándome a su mano, sollozando casi incontrolablemente, y esperando a que este hombre joven se abriera camino a la sala. Pudieron haber pasado unos veinte minutos más o menos. Fue como si mi mente y espríritu habían dejado la sala y viajado con el espíritu de mi sobrina, aunque mi cuerpo estaba todavía en el asiento.

Al tiempo que el joven iva a dar vuelta a la esquina a entrar a la sala, yo volteé para verlo. En ningún momento antes de esto yo tenía acceso visual al estacionamiento, a la puerta principal, o al largo corredor que él y cada uno de los dolientes caminaba. No había ventanas en el salón. El estacionamiento estaba a treinta metros a mi izquierda detrás del muro, el pasillo estaba detrás de mi más allá de un muro. Y aún así sabía cuando el joven entraría. Me volteé a verlo y vi a un hombre joven de 19 o 20 años, algo alto y flaco, los ojos rojizos y una hinchazón roja en la nariz. Tuve el pensamiento de que este pudiera ser el conductor del vehículo en la que ella murió. Relacioné la hinchazón de su nariz con un posible golpe en el volante. No sabía quien er el conductor pero sabía que no fue herido seriamente. Michelle había muerto por las heridas a la cabeza por el marco de la ventana o por el poste de teléfono que la pequeña camioneta había golpeado. Esta posibilidad correspondía con sus primeras palabras conmigo, "Aquí viene problemas".

Lo miré moverse en linea hacia el féretro, no viéndolo fijamente pero ojeando ocacionalmente. Me preocupé de que cuando se acercara al frente de la linea, el papá de Michelle lo vería y hubiera algún problema - una pelea.

Cuando estaba a dos o tres metros del féretro, quizá una o dos personas adelante de él, vi una bruma azul-gris aparecer cerca de él y lo envolvió completamente. Era Michelle y lo estaba abrazando en la única manera que ella podía... (Diez y seis años después de la experiencia y estoy llorando mientras escribo esto - ¡Era hermoso y tan amable, tan conmovedor! Estas palabras ni siquiera se acercan y hacen justicia a lo que vi y sentí). Ella se envolvió aldrededor de él y oí decir "¡Oh, tío Dave! ¡¡¡Lo amo tanto!!! Yo estaré con él para siempre. Le tienes que decir que estaré con él para siempre y cuanto lo amo". No hay nada en mi existencia humana que se compare con el amor que sentí entre ellos ese tiempo. El no estaba consciente de ello, o por lo menos así lo pienso. Pero el amor que ella expresaba era entero y completo y lo envolvía completamente de una manera que el contacto humano no lo puede hacer.

Yo me he acercado - una milla de lejos - años después en una experiencia tántrica con una mujer que era mi pareja. Esa relación también involucró contactos post mórtem con la hermana de mi pareja y otros. Pero tan profundas y poderosas que fueron esas experiencia físicas en mi vida real, todavía no eran como el amor que yo vi en esa funeraria. Y de paso, este no era el novio de Michelle. Había conocido al novio en casa de su mamá el día de su muerte. Este joven enfrente de mi con Michelle envuelto a su alrededor era un extraño para mi.

Pero ahora estaba al lado del féretro y llorando. No hubo problemas, ni pleito. Solo amor. Amor es todo lo que es, me ha dicho en muchas ocaciones desde entonces. Después de que él había dado sus respetos al féretro (cerrado) él se alejó por mi derecha y ella volvió su atención de regreso a mi diciéndome que le tenía que decir lo que había visto y que ella lo amaba "TANTO" y que ella estaría con él para siempre.

(Todavía estoy llorando. Esta experiencia es profunda en una manera que no la he experienciado antes o después. Fue visual, verbal, experiencial, entera. He tenido muchas más experiencias pero esta me conmovió más que cualquier otra.)

Mientras el joven se alejaba del féretro y de mi, le pregunté a Michelle por su nombre. Mi mente racional quería una prueba de que lo que había experienciado era real. Ella dijo que esto no sería "justo". Que lo tenía que hacer solo con fe. Tenía que confiar que lo que había visto, oído y experienciado era real y que el mensaje de amor tenía que ser comunicado a él directamente sin dudas.

Lo seguí de reojo. Mi esposa para entonces me había preguntado varias veces por qué estaba sollozando tan fuerte. No le podía decir. No podía sacar palabras. Sé que solo cabeceé o señalé que estaba bien y que luego hablaría. Traté de ver a dónde se había ido, pero lo perdí en la muchedumbre del salón. Después de unos diez minutos de mirar desde mi silla decidí levantarme y buscarlo en el pasillo o afuera. Mi consciencia de cualquier cosa fuera de mis sentidos normales ya se había ido. Era otra vez solo humano.

Me disculpé y le dije a mi esposa que tenía que levantarme y salir por unos minutos. Fui al pasillo y luego a la puerta de la funeraria. No lo podía ver por ningún lado. Finalmente salí y miré alrededor del estacionamiento donde había mucha gente apiñada en grupos pequeños. Todavía no lo podía ver. A un lado de los escalones del frente varios de mis hermanos y primos estaban juntos. Me envolvieron en su conversación por algunos minutos. Mi mente estaba en encontrar al joven pero aparentemente se había ido.

Después de algunos minutos de hablar con mis parientes regresé subiendo las escaleras hacia la puerta del frente. Fue ahí donde lo vi sentado en la barandilla de la puerta. Estaba sosteniendo su cabeza en sus manos. Alcancé la manejera de la puerta, acobardándome de lo que tenía que hacer. No podía traer mi mente racional a tener fe llena en las experiencia unusuales de la última hora más o menos. Entonces junté suficiente valentía y dejé la manejera y regresé. Oí las palabras en mi cabeza "No nos conocemos". Me volteé y miré al joven y dije "Hola". Me miró extrañado y dijo "No nos conocemos". Eso me dió un pequeño estremecimiento. Le dije que mi nombre era Dave y que era el tío de Michelle. Le dije que eramos muy cercanos cuando ella era más joven. Le pregunté si él era cercano con Michelle.

El joven me dijo que él y Michelle eran muy cercanos. Dijo que hacía una mes que habían ido a la costa (la playa, el océano) juntos. Dije con el poquito valor que pude reunir que tenía el sentimiento de que ella era muy cercano a él. Le dije que no sabía por qué, o algo estúpido como eso, que solo tenía el "sentimiento" que ella era cercano a él. Luego me disculpé y me regresé adentro.

Me senté al lado de mi esposa y lloré algo más. Sollocé profundamente.

Más tarde en la noche, en camino a casa en el carro, le dije a mi esposa brevemente lo que había pasado. Mis hijas jóvenes estaban en el asiento de atrás escuchando y la de más edad dijo que había escuhado que Michelle le hablaba el día anterior en la escuela. No se habló más. No profundicé mucho. Estaba sucediendo mucho emocionalmente para todos nosotros.

Durante la noche tuve un sueño o visión de que debería la próxima vez que lo viera, exponer y decirle lo que había pasado.

Al día siguiente fue el funeral. Me ofrecí a portar el féretro y al salir de la iglesia pasamos por enfrente del mismo joven cerca de la puerta en la parte trasera (de hecho la puerta del frente). Pasé directamente enfrente de él y paramos con el féretro lo suficiente para mirarnos a los ojos y decirle que necesitaba hablar con él después.

En el cementerio pensé que tendría la oportunidad pero no sucedió. Lo vi, y aún pasé cerca de él pero no tuve la oportunidad de hablar.

Un par de horas después del entierro estabamos todos cenando, por todos quiero decir familia y amigos cercanos. No vi al joven ahí y pense que había desperdiciado todas mis oportunidades. Pensé que había manejado mal esta petición espiritual. Sin embargo, media hora después lo vi entrar y me preparé y me dirigí a él. El habernos mirado a los ojos en la iglesia hacía más fácil el que me le acercara ahora.

Sin mucho preámbulo le dije que sentía que tenía algo importante que decirle. Le dije que quizá pensaría que estaba yo loco o algo así pero que no importaba. Tenía que expresarlo. Y en corto, pero sin saltar detalles importantes para él, le dejé saber lo que yo había experienciado. Le dije que sabía cuándo había llegado, que le había seguido sus movmovimientos en el pasillo y ver cómo ella se había envuelto en él poco antes de que llegara al féretro. También le dije cuánto ella lo amaba - MUCHISIMO - y que ella dijo que estaría con él para siempre. El me miraba con ojos bien abiertos pero no visiblemete emocionado. Tuve el sentimiento de que yo estaba loco y que esto en realidad no aplicaba para este joven. Le agradecí por permitirme expresar todo esto y contarle esta historia como a un extraño. Me dijo que le llamaban "JB" y yo le dije que mi nombre era Dave. Nos estrechamos las manos y entonces me regresé a mi mesa donde estaba sentado con mi esposa y mi cuñada (madre de la difunta) y me senté de vuelta.

Unos minutos después este joven vino hacia nuestra mesa, nos miramos a los ojos fíjamente, y se sentó enfrente de mi. ¡Estaba radiante! Me dijo que yo no tenía idea lo que significó el que yo le haya contado. Quizá le dije algo de mantenerlo secreto de la familia porque no se explayó. Pero yo podía decir que fue MUY significativo para él. Su cara y compostura habían cambiado. En vez de tener ojos llorosos, ahora parecía feliz. Nos estrechamos las manos otras vez, más fuerte, y se fue un hombre joven feliz. Lo vi hablar con otros en la sala y él parecía estar muy bien. Mi esposa supo lo que acababa de pasar, mi cuñada no.

Como un mes después había dejado a mi hija en su clase de danza y estaba saliendo del estacionamiento para irme a casa. En el mismo complejo donde estaba el salón de danza, estaba mi librería favorita y de repente tuve un fuerte deseo de ir ahí. No lo hice, pues ya estaba manejando y saliendo del estacionamiento para entrar a la avenida. Entre más me acercaba a la salida más fuerte era el sentimiento de que debería ir a la librería. Cuando llegué al semáforo para salir del estacionamiento no pude negar el sentimiento. Me heché de reversa en la rampa, me regresé ilegalmente, y manejé a la librería. Entré pensando que quizá debería comprar cierto libro que ya había visto previamente. En camino a la parte trasera de la tienda donde estaba mi libro, pude sentir una atracción hacia la izquierda por diferente pasillo. Seguí mi sentimiento, cuando pasé por cierto estante alargué la mano hacia abajo para alcanzar un libro que me llamaba, aunque no podía ver el título al principio. Lo saqué y vi que el libro se llamaba "Our children forever" [Nuestros hijos para siempre] y que trataba de cómo enfrentarse con la muerte de un hijo. ¡Qué curioso! Además de eso, el libro se sentía como si fuera de 15 cms de grueso, en vez de su tamaño físico de 5 cms. ¡Se sentía del tamaño y textura de una espoja para lavar carros! Genial. Sabía que este era el libro que había venido a comprar. Pensé que quizá mi sobrina estaba comunicándose conmigo otra vez, de comprar este libro para mi esposa, que estaba luchando mucho con la muerte de su querida sobrina y ahijada.

Tomé el libro hacia el mostrador para comprarlo, entonces pasé por un estante con la serie Celestine Prophecy. La había leído y estaba interesado en el libro guía relacionado. Mientras estaba parado viendo los libros de la Celestine Prophecy, tuve el fuerte sentimiento de terminar de verlos y solo comprar el libro que tenía e irme. Aunque no podía oír su voz directamente, le hablé en mi mente a Michelle diciéndole que sabía que debería comprar este libro para Carol (mi esposa) pero quería checar estos otros libros para mi mientras estaba ahí. Ellos trataban también con el mismo tipo de tema, ¿Qué podía estar mal con eso? Todavía tenía una urgencia de salir, y la resistí. Entre más me quedaba, peor me sentía y el libro se achicaba en mis manos. Lo que era en una vez lo de un tamaño y textura de una esponja de lavar carros estaba ahora encogiéndose hacia el libro físico que actualmente era. En corto tiempo era otra vez un libro de 5 cms de grueso sin un sentimiento especial, solo una cubierta con papel brillante y el título relacionado con la pérdida de un hijo. Actualmente sentí que debería poner el libro de vuelta en el estante y salir de la tienda.

Aunque la "magia" se había ido decidí comprar el libro de qualquier manera y me alejé del entrepaño con la Celestine Prophecy. Pagué y manejé a casa con el libro "Nuestros hijos para siempre".

Cuando me acercaba al barrio donde vivimos, como cinco millas de la librería y el salón de danza, estaba tomando la curva poco antes de la entrada de nuestro desarrollo. En el otro carril, aparentemente acabando de salir de nuestra casa, mi cuñada - la madre de la difunta - me saludó agitando la mano en camino a su casa. ¡Había perdido la oportunidad por unos minutos! ¡Por eso el libro se había encogido! Ella nunca, de hecho raramente, visitaba nuestro hogar. Su esposo no lo permitía. El controlaba emocionalmente y brutalmente sobre todo lo de la casa. Era un evento raro tener una visita de ella. ¡Había fallado, otra vez! No escuché. Si hubiera salido de la librería cuando se me pidió, hubiera estado en casa a tiempo para entregárselo. El libro no era para mi esposa Carol, era para la mamá de Michelle.

Manejé a casa los últimos minutos llorando por lo que había fallado en hacer. Le dije a mi esposa sobre esto y ella sugirió que simplemente fuera a su casa y le entregara el libra allá. Eso me pareció bien. Me subí al coche y me fui.

Cuando llegué allá y toqué la puerta ella abrió. Ella estaba extrañada del por qué estaba yo ahí. Pasé solo por uno o dos minutos y le entgregué el libro. Le dije que tenía el sentimiento instinctivo de que era importante de que ella lo tuviera. Le dije que tuve ese sentimiento cuando dejé a mi hija en la clase de danza. Ella sabía que yo estaba en mis límites y no estaba sorprendida de que yo haya actuado en un sentimiento instinctivo. Era más que eso, pero no lo podía decir. No sabía si se me estaba permitido. Le tenía que preguntar a Michelle. Me fui después de unos minutos y manejé a casa.

En menos de media hora mi cuñada estaba de regreso en nuestra casa, para decirme que estaba desesperada por una señal de Michelle. Dijo que por eso estuvo en la casa la primera vez, que estaba desesperada por una señal de que Michelle estaba bien. Ella pensó que quizá yo estaría abierto a platicar con ella acerca de la muerte de Michelle y de la posibilidad de una vida futura. Ella dijo que iva a tomar este libro como una señal. Yo ya le había preguntado a Michelle en mi mente si podía compartir más con su mamá. Toda la experiencia con el libro, aunque no verbalmente, era aún así un contacto directo. Lo 'sabía' en mi alma.

Nos sentamos en la mesa de la cocina, un mes más o menso después del funeral y luego de compartir pensamientos felices del significado  de yo haber comprado este libro para ella, le empecé a preguntar a mi cuñada algunas preguntas. Ella estaba obviamente entusiasmada y eso era suficiente para mi por el momento. Le pregunté cómo les estaba llendo a los amigos de Michelle, le pregunté cómo estaba el novio. Me dijo que el novio como que se había desaparecido, habían salido juntos por corto tiempo. Le pregunté por otros amigos por nombre y luego le pregunté por el llamado JB. Ella me dijo que JB era el amor de la infancia de Michelle. Me dijo que habían crecido juntos desde la infancia como amigos y que cuando crecieron empezaron a salir juntos. Se habían distanciado un mes antes de que Michelle muriera. El que yo pensaba que era el novio era un novio reciente. JB era el que era más cercano a su corazón. Todo lo que había sentido era ahora real, para mi mente así como para mi alma y corazón. No había más duda. Me sentí cerrarme, enroscarme, esto era un poco más de con lo que yo podía lidiar. Cuando algo tan potente puede verse como imaginario, aún posiblemente un poco imaginario, deja sufience espacio para dudarse. Dieciseis años más tarde todavía lo siento en mi corazón. En ese momento en mi cocina todo se hizo real y físicamente real y verificable, así como reconocido por mi alma y corazón. Mi mente no lo podía negar nada más.

De hecho me caí al piso en posición fetal llorando. MI cuñada preguntó qué estaba pasando. Mi esposa sabía. Yo estaba tirado tratando de enfrentarme a esto y mientras estaba ahí en ese espacio entre realidad física y consciencia del alma algo pasó otra vez. Michelle llegó. No verbalmente, sin palabras, pero amablemente. Me preguntó si podía usar mi cuerpo. No hay manera de decir cómo pasan estas cosas. No hay una progresión real de eventos. Solo esta ahí todo al mismo tiempo. Como el vació, el lugar de la nada donde todo está todo el tiempo. Solo piénsalo y ahí estás. Cualquier tiempo en cualquier lugar. Todo es uno. Todos somos uno.

Fue en ese estado de ser que sentí que mi sobrina me pidió permiso de usar mi cuerpo para mostrale a su mamá que también la amaba. En la vida real no había nada de esto que yo supiera. Todo era abuso, todo distancia emocional, todo distancia física. Michelle se había salido de casa a vivir con amigos cuando ella apenas tenía quince años más o menos. Por eso no la habíamos visto. No era más parte de la familia. Eso era lo que mi mente sabía. Quizá era solo mi percepción, pero era la manera en que yo veía la realidad física de Michelle y su mamá en esta vida. Y en ese momento en el que yo estaba hecho un ovillo en el suelo sabía que Michelle quería mi cuerpo físico prestado para entrar y darle un abrazo a su mamá. Le dije que estaba bien.

Mi cuerpo se paró. Digo que se paró pero no era totalmente así. MI cuerpo se paró y yo estaba ahí, pero no en él. O estaba parcialmente pero retirándome. Michelle estaba entrando y yo viendo desde atrás. No adentro pero ligado de alguna manera. Ella estaba adentro pero no encajaba completamente. No era normal/bien para ella. No compaginaba totalmente, ni tampoco el sentimiento de yo estar fuera de mi propia envoltura. Caminamos como si fueramos uno, casi uno, Michelle estaba adentro y yo no, aunque ahí estaba. Sentí el que ella usara mis manos para tocar a su mamá en el hombro y brazos. La sentí usar mis ojos para mirar a los ojos de su mamá. Senti usar mi corazón y todo mi cuerpo para conectar con el de su mamá. Sentí abrazar a su mamá, sentí mirar a la cara de su mamá y luego besarla. Vi la manera en que la mamá la miró con ojos bien abiertos, mistificada, buscando, profundamente tocada e increíblemente feliz. Su mamá sintió lo que Michelle estaba tratando de transmitir. No puedo decir que recuerdo cuando nos desconectamos. Solo sé que en algún momento se había terminado. En ese momento también estaba bien el hablar un poco, y así lo hice.

Le dije mucho más de la historia. Le dije que supestamente no le debía decir nada anteriormente, pero no le dije el por qué. Sin embargo no había necesidad. Aún ese secreto fue entendido. Todo estaba bien ahora.

Esta es la historia de mi primer ECM (Encuentro Cercano a la Muerte). Pienso que es como un encuentro después de la muerte

Ha habido muchos más eventos, conecciones, contactos. Este es el más profundo y lo cuento como mi primera experiencia que recuerdo. En mis conversaciones con Michelle me dejó saber que no era realmente la primera. Muchas veces en el pasado me he imaginado que estaba hablando con difuntos. Ella me dijo que muchas veces esas conversaciones imaginarias no eran imaginarias. Algunas son, otras no. Hay una linea fina entre lo imaginario y lo extraordinario. Una membrana fina si tú quieres.

Desde ese tiempo he usado las habilidades aprendidas en reconocer percepciones reales y discernir de las imaginarias. De hecho hay poca diferencia y a veces es muy difícil. Supongo que así debe de ser.

He desarrollado una práctica en el arte de sanación que se ha hecho mi vocación. Desde mi retiro de profesión como jefe del servicio postal, aún años antes de retirarme, he convertido esa vocación en un pequeño negocio. La practico como vocación, no como negocio. No se trata de dinero. El dinero viene cuando es necesario. Nunca me he tenido que preocupar. Trabajar con gente, usualmente con bloques o espirituales o emocionales, ha sido mi llamamiento. El desorden de estrés postraumático parece ser el denominador de mis mejores clientes.

Hace ocho años una interacción con un cliente me llevó a una serie de presentimientos y sincronicidades que eventualmente resultó en el descubrimiento de un sitio de piedra astro-arqueológico, similar al uso de Stonehenge pero en Norteamérica. Con mucho trabajo y años de investigación ahora está documentado por arqueólogos. Es un sitio nuevo y previamente indocumentado y actualmente no revelado hasta que esté salvaguardado. Sin haber escuchado nunca lo hubiera encontrado, o mejor dicho nunca me hubiera encontrado. Los espíritus de ahí continúan comunicándose y eventualmente serán reconocidos como una nueva cultura descubierta en este continente.

El mundo del ECM y el espacio donde estamos todos conectados todo el tiempo es tan real. De hecho no hay nada más allá de eso, no hay lugar donde estemos desconectados uno del otro de alguna manera. La separación es la ilusión. Solo el amor es real.

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida?    Incierto. No para mi. La repentina e inesperada muerte de una sobrina enajenada y amada trajo la oportunidad de la primera experiencia.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?   Sí     

¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta?  En diferentes facetas o capacidades: 1) el compartir el AMOR entre dos seres. 2) el CONOCER absolutamente de un lugar donde es todo el tiempo.

¿Cómo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales?   Más consciencia y alerta que de lo normal. Está en el texto de arriba pero para reiterar: también vi/sentí/ experiencié obscuridad absoluta que no era obscuridad, un vació que no era vacío pero que era cada cosa y en todas partes al mismo tiempo. No tiempo, no espacio. En esa ausencia de caulquier cosa podía estar en cualquier lugar a cualquier tiempo tan solo pensándolo. Todo lo que teneia que hacer era tener un pensamiento y estaba ahí. En todos lados al mismo tiempo. Es la experiencia más asombrosa, profunda, que he tenido esta esta vida humana.

Por favor compare su visión durante la experiencia a su visión diaria que tenía inmediatamente antes de la experiencia.   Durante la expderiencia podía "ver" cosas que mi cuerpo físico no estaba en la posición de ver; cosas que pasaron fuera del cuarto y fuera del edificio en el que yo estaba.

Por favor compare su audición durante la experiencia a su audicón diaria que tenía inmediatamente antes de la experiencia.   Mi oír no era un "oír" físico pero era una linea directa de comunicación con una persona difunta. Mi mente le puso una "voz" en los pensamientos que fluían entre nosotros. La otra parte, la difunta, cambió su voz haciéndome realizar que era mi mente que asignaba una voz a la comunicación. El "oír" físico era solo una cascarón externo.

¿Vió u oyó algún evento terrenal que estaba ocurriendo al tiempo que su conscienca estaba separada de su cuerpo físico/terrenal?   Sí, los retazos siguientes de mi narrativa describen que "sabía" dónde estaba todo el tiempo cierto individuo. La persona que "vi" era un extraño para mi, pero la persona más significativa para la difunta. No hay manera de que yo supiera quién era él, su apariencia, cuándo iva allegar a la funeraria y cuando iva a entrar a la salón donde estaba el féretro en la funeraria.

Tuve una repentina e innegable comunicación de Michelle. Estaba sentado con mi esposa en la segunda fila en la funeraria enfrente del féretro. Michelle dijo con la voz de una niña de cuatro años "Aquí viene problemas" y me comunicó sin palabras que debería salir al estacionamiento a encontrarme con un joven que acababa de llegar. Lo podía ver claramente que estaba afligido y lagrimoso con un pequeño grupo de jovenes de su edad, aunque no había ventana en el cuarto. Una y otra vez quería que yo fuera con él y lo negué con mi mente racional. No hubo palabras al principio excepto "Aquí viene problemas" y "Ve a verlo, tío Dave". Sabía que tenía que ir y vi la escena claramente en mi mente, en la misma manera que estaba oyendo sus palabras. Sollocé mucho, dominado por un sentimiento de...¿Asombro? ¿Emoción? Difícil de decir. Solo oía su voz claramente y viendo lo que estaba pasando en un lugar que no podía ver físicamente. Solo "sabía" lo que estaba pasando en donde estaba el joven. No sabía quién era él, solo que ella dijo "Aquí viene problemas". Conocía a su novio en este tiempo, lo había conocido en la casa. Estaba en la sala de la funeraria con nosotros. Esta persona era alguien más. No sabía quién era , solo que estaba ahí y que ella quería que yo fuera con él...

Al tiempo que el joven iva a dar vuelta a la esquina a entrar a la sala, yo volteé para verlo. En ningún momento antes de esto yo tenía acceso visual al estacionamiento, a la puerta principal, o al largo corredor que él y cada uno de los dolientes caminaba. No había ventanas en el salón. El estacionamiento estaba a treinta metros a mi izquierda detrás del muro, el pasillo estaba detrás de mi más allá de un muro. Y aún así sabía cuando el joven entraría. Me volteé a verlo y vi a un hombre joven de 19 o 20 años, algo alto y flaco, los ojos rojizos y una hinchazón roja en la nariz. Tuve el pensamiento de que este pudiera ser el conductor del vehículo en la que ella murió.

¿Qué emociones sintió durante su experiencia?   Un AMOR intenso e increíble sobre cualquier otra emoción. El sentimiento de Amor era y es todavía abrumador.  

¿Pasó en o dentro de un túnel?   No   

¿Vió una luz no terrena?   No   

¿Le pareció encontrar un ser místico o presencia, u oír una voz inidentificable?   Yo encontré un ser definido, o una voz claramente mística o de origen no terreno. Oí claramente la voz de mi sobrina muerta. Le pregunté dónde estaba y por qué me estaba hablando a mi. Me dijo que no me estaba hablando a mi directamente pero que yo era el único que había oído. Dijo que era parte de estar abierto a la experiencia. Le pregunté por qué su voz era la de una niña de cuatro años. Me dijo que actualmente no había voz, que nosotros estábamos compartiendo pensamientos - ¿Energía de pensamiento? - y que mi mente le estaba poniendo voz a lo que se estaba comunicando. Ella deliberadamente dijo en su voz juvenil "Puedo sonar así", entonces en su voz de 19 años "O así", entonces en una voz de una mujer de 64 años de edad que ella nunca iva a llegar a ser "O de esta manera". Cada vez mi mente oyó la voz claramente y sabía lo que estaba oyendo. Era de verdad mi mente poniendo una voz audible sobre otra manera de comunicarse. Solamente lo "sabía". Es muy difícil poner en palabras lo que estaba experienciando.

¿Se encontró o fue consciente de algún ser que previamente vivió en la tierra que se describe por nombre en religiones (por ejemplo: Jesús, Mahoma, Buda, erc.)?   No   

¿Encontró o estuvo consciente de algún ser difunto (o vivo)?   Sí, vi a mi nieta muerta, aunque no la la forma del ser humano. Ella apareció como una neblina azul grisásea, casi blanca, muy difícil de explicar. También vi a dos seres con la misma apariencia, uno de los cuales vivió toda una vida en la tierra en unos segundos de mi consciencia del tiempo.

¿Se hizo consciente de eventos pasados de su vida durante su experiencia?   No   

¿Le pareció entrar a algún mundo no terrenal?   Claramente un reino místico o no terreno. Le pregunté otra vez, o por primera vez, dónde estaba y vi obscuridad, un vacío, donde estaba una orbe girando de tres metros de altura de acuerdo a mi percepción. La orbe girante era la tierra y estaba girando muy rápido - muchas revoluciones por segundo. Dos formas espirituales se acercaron a la orbe/tierra girante. Las formas espirituales que menciono eran a mi percepción alguna especie de seres borrosos - fantasmagóricos - con una escala y tamaño semejante a la humana, pero aún así eran sin forma. Eran del tamaño humano de acuerdo a mi punto de referencia, referencia en la cual la tierra que giraba muy rápido era como de tres metros en diámetro. Mientras un ser dijo algo como un adiós al otro, el otro se elevó en una nubecilla y desapareció como neblina en la forma de un embudo en la superficie del planeta. En unos segundo reapareció, esta vez como un puntito de neblina en forma de ambudo levantándose y  regresando a la forma general y tamaño que tenía antes. Caminó / flotó alejándose junto al primer ser mientras discutían lo que había pasado en esa vida. Sabía que había presenciado el lapso de una vida humana desde otra perspectiva, una forma espiritual experenciando una vida humana y regresando a revisarla con un amigo/compañero. Es difícil de explicar pero era tan claro para mi.

¿El tiempo le pareció acelerarse o pasar lento?   Todo pareció que pasaba al mismo tiempo; o el tiempo se detuvo o perdió todo significado. No hay una respuesta precisa para esto. En lo general, el tiempo parecía pasar muy rápido. Mi atención estaba tan enfocada en la experiencia que "la vida real" parecía que pasaba en una serie de momentos pequeños.

Durante la experiencia de "el Vacío" se sintió como que si estuviera en un lugar donde todo estaba en todos lados todo el tiempo. No había tiempo y espacio como lo conocemos. Todo estaba solamente "conectado".

¿Le pareció de repente entender todo?   Todo sobre el universo. Ver arriba. Sentí como que si todo estuviera conectado con todo lo demás todo el tiempo. No hay separación, solo hay amor. Todo lo demás, especialmente la separación, es una ilusión.

Esto es solamente un concepto fundamental. No tuve la experiencia del conocimiento total de mi o de otros. No la manera "correcta" de hacer cualquier cosa. Solo un sentido de conección total.

¿Llegó a una barrera o estructura física limitante?   No

¿Llegó a un límite o punto de no regreso?   No

¿Hubo escenas del futuro que vinieron a usted?  No  

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico sugeriendo que hay (o no hay) existencia que continúa después de la vida terrena ("vida después de la muerte")?  Sí, la comunicación directa con alguien que falleció, incluyendo información que no podía saber por mi mismo.

Ya es tarde en la noche y necesito levantarme temprano mañana. No estoy seguro de salirme de este sitio de internet y guardar toda la información que he escrito en las últimas horas. Son las 2:17 am. Necesito ser breve.

Por favor tomen referencia con el material de arriba para más detalle o contáctenme por email o teléfono para más información.

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico de que Dios o un ser supremo existe (o no)?   No   

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico de que usted existió (o no) antes de esta vida?   No   

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico de que existe (o no) una conección universal mística o unidad?   Sí. También vi/sentí/ experiencié obscuridad absoluta que no era obscuridad, un vació que no era vacío pero que era cada cosa y en todas partes al mismo tiempo. No tiempo, no espacio. En esa ausencia de caulquier cosa podía estar en cualquier lugar a cualquier tiempo tan solo pensándolo. Todo lo que teneia que hacer era tener un pensamiento y estaba ahí. En todos lados al mismo tiempo. Es la experiencia más asombrosa, profunda, que he tenido esta esta vida humana. (Más tarde en el día y por días después de esta experiencia yo escribí todo extensivamente en un diario. No he releído el diario pero lo tengo en mi posesión hasta el día de hoy).

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico respecto al significado o propósito de la vida en la tierra?    Sí

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico a las dificultades, retos o miserias de la vida?   No

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico con respecto al amor?   Sí. "Vi" físicamente o espiritualmente la forma espiritual de mi sobrina difunta envolverse y encubrir el cuerpo físico del amor de su infancia. Al tiempo de la experiencia no sabía quién era él. El sentido de Amor, fue mucho meas profundo de lo que nunca he sentido. Todavía, dieciseis años después me hace llorar.

Me gustaría escribir mucho más acerca de esto porque es ¡TAN importante! Pero mientra lleno este formato es muy tarde (ahora 2:24 am) y necesito levantarme temprano para verme con un contratista.

¿Durante su experiencia encontró información/conocimiento específico que no ha compartido en otras preguntas que es relevante en vivir nuestras vidas terrenas?  No   

¿Tiene un sentido de conocer un propósito o conocimiento especial?  Sí, para pasarle un mensaje de amor de la difunta a alguien obviamente muy cercano a ella.

Lo que ocurrió durante su experiencia incluye:   Contenido que es consistente e inconsistente con las creencias que tenía durante el tiempo de la experiencia. Mixto. Es mu tarde ahorita y no puedo completar el formato de un tirón.

¿Qué tan exactamente recuerda la experiencia comparando con otros eventos de la vida que ocurrieron al tiempo de la experiencia?    Recuerdo la experiencia más detalladamente que otros eventos en mi vida que ocurrieron alrededor del tiempo de la experiencia. La experiencia está implantada en mi consciencia como ninguna otra.

Diga que cambios pudieron haber ocurrido en su vida después de la experiencia:   Desde ese tiempo he usado las habilidades aprendidas en reconocer percepciones reales y discernir de las imaginarias. De hecho hay poca diferencia y a veces es muy difícil. Supongo que así debe de ser.

He desarrollado una práctica en el arte de sanación que se ha hecho mi vocación. Desde mi retiro de profesión como jefe del servicio postal,aún años antes de retirarme, he convertido esa vocación en un pequeño negocio. Lo practico como vocación, no como negocio. No se trata de dinero. El dinero viene cuando es necesario. Nunca me he tenido que preocupar. Trabajar con gente, usaulmente con bloqueso espirituales o emocionales, ha sido mi lamamiento. El desorden de estrés postraumático parce ser el denominador de mis mejores clientes.

Hace ocho años una interacción con un cliente me llevó a una serie de presentimientos y sincronicidades que eventualmente resultó en el descubrimiento de un sitio de piedra astro-arqueológico, similar al uso de Stonehenge pero en norteamérica. Con mucho trabajo y años de investigación ahora está documentado por arqueólogos. Es un sitio nuevo y previamente indocumentado y actualmente no revelado hasta que esté salvaguardado. Sin haber escuchado nunca lo hubiera encontrado, o mejor dicho nunca me hubiera encontrado. Los espíritus de ahí continúan comunicándose y eventualmente serán reconocidos como una nueva cultura descubierta en este continente.

Mi experiencia resulto directamente en:   Cambios grandes en mi vida.

¿Tuvo algún cambio en sus valores o creencias después de la experiencia que ocurrieron como resultado de ella?    Sí. El mundo de ECM y el espcio en el que estamos conectados todo el tiempo es tan real. De hecho no hay nada más más allá de esto, ningún lugar en donde estemos desconectados de alguna manera uno del otro.  La separación es la ilusión. Solo el amor es real.

¿Tiene algunas habilidades psíquicas, no ordinarias o especiales después de la experiencia que no tenía antes de ella?  Sí. Desde ese tiempo he usado las habilidades aprendidas en reconocer percepciones reales y discernir de las imaginarias. De hecho hay poca diferencia y a veces es muy difícil. Supongo que así debe de ser.

Siento que tengo una consciencia del tejido de la vida que existe más allá, abajo o através de la vida ordinaria. Estoy consciente de las energías que fluyen, que motivan a la gente y a todos los seres a comportarse e interactuar en la manera que lo hacen.

¿Hay una o varias partes de la experiencia que son especialmente significativas para usted?   Le pregunté otra vez, o por primera vez, dónde estaba y vi obscuridad, un vacío, donde estaba una orbe girando de tres metros de altura de acuerdo a mi percepción. La orbe girante era la tierra y estaba girando muy rápido - muchas revoluciones por segundo. Dos formas espirituales se acercaron a la orbe/tierra girante. Las formas espirituales que menciono eran a mi percepción alguna especie de seres borrosos - fantasmagóricos - con una escala y tamaño semejante a la humana, pero aún así eran sin forma. Eran del tamaño humano de acuerdo a mi punto de referencia, referencia en la cual la tierra que giraba muy rápido era como de tres metros en diámetro. Mientras un ser dijo algo como un adiós al otro, el otro se elevó en una nubecilla y desapareció como neblina en la forma de un embudo en la superficie del planeta. En unos segundo reapareció, esta vez como un puntito de neblina en forma de ambudo levantándose y  regresando a la forma general y tamaño que tenía antes. Caminó / flotó alejándose junto al primer ser mientras discutían lo que había pasado en esa vida. Sabía que había presenciado el lapso de una vida humana desde otra perspectiva, una forma espiritual experenciando una vida humana y regresando a revisarla con un amigo/compañero. Es difícil de explicar pero era tan claro para mi.

También vi/sentí/ experiencié obscuridad absoluta que no era obscuridad, un vació que no era vacío pero que era cada cosa y en todas partes al mismo tiempo. No tiempo, no espacio. En esa ausencia de caulquier cosa podía estar en cualquier lugar a cualquier tiempo tan solo pensándolo. Todo lo que teneia que hacer era tener un pensamiento y estaba ahí. En todos lados al mismo tiempo. Es la experiencia más asombrosa, profunda, que he tenido esta esta vida humana. (Más tarde en el día y por días después de esta experiencia yo escribí todo extensivamente en un diario. No he releído el diario pero lo tengo hasta el día de hoy).

De hecho me caí al piso en posición fetal llorando. MI cuñada preguntó qué estaba pasando. Mi esposa sabía. Yo estaba tirado tratando de enfrentarme a esto y mientras estaba ahí en ese espacio entre realidad física y consciencia del alma algo pasó otra vez. Michelle llegó. No verbalmente, sin palabras, pero amablemente. Me preguntó si podía usar mi cuerpo. No hay manera de decir cómo pasan estas cosas. No hay una progresión real de eventos. solo esta ahí todo al mismo tiempo. Como el vació, el lugar de la nada donde todo está todo el tiempo. Solo piénsalo y ahí estás. Cualquier tiempo en cualquier lugar. Todo es uno. Todos somos uno.

Fue en ese estado de ser que sentí que mi sobrina me pidió permiso de usar mi cuerpo para mostrale a su mamá que también la amaba. En la vida real no había nada de esto que yo supiera. Todo era abuso, todo distancia emocional, todo distancia física. Michelle se había salido de casa a vivir con amigos cuando ella apenas tenía quince años más o menos. Por eso no la habíamos visto. No era más parte de la familia. Eso era lo que mi mente sabía. Quizá era solo mi percepción, pero era la manera en que yo veía la realidad física de Michelle y su mamá en esta vida. Y en ese momento en el que yo estaba hecho un ovillo en el suelo sabía que Michelle quería mi cuerpo físico prestado para entrar y darle un abrazo a su mamá. Le dije que estaba bien.

Mi cuerpo se paró. Digo que se paró pero no era totalmente así. MI cuerpo se paró y yo estaba ahí, pero no en él. O estaba parcialmente pero retirándome. Michelle estaba entrando y yo viendo desde atrás. No adentro pero ligado de alguna manera. Ella estaba adentro pero no encajaba completamente. No era normal/bien para ella. No compaginaba totalmente, ni tampoco el sentimiento de yo estar fuera de mi propia envoltura. Caminamos como si fueramos uno, casi uno, Michelle estaba adentro y yo no, aunque ahí estaba. Sentí el que ella usara mis manos para tocar a su mamá en el hombro y brazos. La sentí usar mis ojos para mirar a los ojos de su mamá. Senti usar mi corazón y todo mi cuerpo para conectar con el de su mamá. Sentí abrazar a su mamá, sentí mirar a la cara de su mamá y luego besarla. Vi la manera en que la mamá la miró con ojos bien abiertos, mistificada, buscando, profundamente tocada e increíblemente feliz. Su mamá sintió lo que Michelle estaba tratando de transmitir. No puedo decir que recuerdo cuando nos desconectamos. Solo sé que en algún momento se había terminado. En ese momento también estaba bien el hablar un poco, y así lo hice.

¿Ha compartido alguna vez esta experiencia con otros?  Sí. Unas horas después le compartí a mi esposa algunos aspectos de la experiencia. Recuerdo estar cauteloso en cierta medida en ver cómo iva a reaccionar.

En general he compratido esta experiencia con otros muchas veces. Al principio era difícil de compartir sin sentir que iva a ser juzgado de "loco". Ahora puedo compartirlo y no sentirme "loco" para nada. Hay algunas veces que no la comparto si siento que sería un desperdicio con alguien que es cerrado de mente.

¿Tenía algún conocimiento de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) antes de su experiencia?  Sí, he oído de libros sobre el tema y quizá leí algunos párrafos de algunos libros. No creo que esos libros influyeron en mi experiencia porque lo fundamental de mi experiencia involucraba gente que no conocía y el saber dónde estaba localizado físicamente, etc. sin poder verlo. Detalles verificables hicieron mi experiencia real de todas formas.

¿Qué creyó acerca de la realidad de su experiencia poco después (de días a semanas) después de que pasó?:   La experienci fue difinitivamente real.
1) La experiencia no fue solicitada, muy directa y audiblemente muy clara.
2) La emoción detrás de la experiencia fue más poderosa que cualquier emoción física que haya siempre sentido.
3) La experiencia y los detalles específicos fueron verificados innegablemente dentro del mes siguiente.

¿Qué cree acerca de la realidad de su experiencia en este tiempo?:   La experienci fue difinitivamente real. Más experiencias han ocurrido desde la primera vez. La primera fue la más profunda e inesperada. Más eventos han ocurrido bastante seguido pero no con la misma profundidad. Pero cada uno ha sido verificable y profundo. La experiencia más significativa hasta la fecha ha sido es haber encontrado un sitio arque-astrónomo  (tipo Stonehenge) previamente no descubierto en Norteamérica, fechado en 4000 años de antigüedad. Fue y sigue siendo una serie de experiencias espirituales que me llevó a descubrir este sitio. Mi documentación e investigación han verificado el sitio por lo que es. Mi futuro es bastante brillante, porque es posible de que este sitio esté en libros de texto, películas y más.

¿Sus relaciones han cambiado específicamente como resultado de su experiencia?  Sí. Ser capaz de conectar con alguien en un nivel no verbal cambia todo. Una vez que tuve esa experiencia con esa comunicación con un difunto, supe que esta era la manera primordial de comunicar nuestras emociones más profundas.

¿Han cambiado sus creencias religiosas/prácticas espirituales específicamente como resultado de su experiencia?   Sí, estoy más abierto a la existencia de una Deidad. He vivido la mayor parte de mi vida desde esa primera experiencia aprendiendo, estudiando y viviendo una vida centrada en la espiritualidad.

¿En algún tiempo en su vida, ha habido algo que haya reproducido alguna parte de la experiencia?   Sí, Ha habido muchos más eventos, conecciones, contactos. Este es el más profundo y lo cuento como mi primera experiencia que recuerdo. En mis conversaciones con Michelle me dejó saber que no era realmente la primera. Muchas veces en el pasado me he imaginado que estaba hablando con difuntos. Ella me dijo que muchas veces esas conversaciones imaginarias no eran imaginarias. Algunas son, otras no. Hay una linea fina entre lo imaginario y lo extraordinario. Una membrana fina si tú quieres.

Desde ese tiempo he usado las habilidades aprendidas en reconocer percepciones reales y discernir de las imaginarias. De hecho hay poca diferencia y a veces es muy difícil. Supongo que así debe de ser.

He desarrollado una práctica en el arte de sanación que se ha hecho mi vocación. Desde mi retiro de profesión como jefe del servicio postal, aún años antes de retirarme, he convertido esa vocación en un pequeño negocio. La practico como vocación, no como negocio. No se trata de dinero. El dinero viene cuando es necesario. Nunca me he tenido que preocupar. Trabajar con gente, usualmente con bloques o espirituales o emocionales, ha sido mi llamamiento. El desorden de estrés postraumático parece ser el denominador de mis mejores clientes.Yes  

Hace ocho años una interacción con un cliente me llevó a una serie de presentimientos y sincronicidades que eventualmente resultó en el descubrimiento de un sitio de piedra astro-arqueológico, similar al uso de Stonehenge pero en Norteamérica. Con mucho trabajo y años de investigación ahora está documentado por arqueólogos. Es un sitio nuevo y previamente indocumentado y actualmente no revelado hasta que esté salvaguardado. Sin haber escuchado nunca lo hubiera encontrado, o mejor dicho nunca me hubiera encontrado. Los espíritus de ahí continúan comunicándose y eventualmente serán reconocidos como una nueva cultura descubierta en este continente.

El mundo del ECM y el espacio donde estamos todos conectados todo el tiempo es tan real. De hecho no hay nada más allá de eso, no hay lugar donde estemos desconectados uno del otro de alguna manera. La separación es la ilusión. Solo el amor es real.

¿Hay alguna otra cosa que le gustaría añadir acerca de su experiencia?   No ahora. La hora de irme a la cama fue hace MUCHO tiempo y estoy completando esta encuesta solo por la preocupación de perder todo lo que he escrito. Me gustaría añadir más si puedo en el futuro, entre más rápido mejor. Por favor escríbanme con instrucciones de cómo hacerlo.

¿Las preguntas hechas y la información que usted brindó describe con exactitud y comprensivamente su experiencia?   Incierto. Me gustaría tener más tiempo trabajando en el cuestionario. Me hubiera gustado haber parado a medias y haberle seguido otro día. Ya trabajé mucho más tarde de mi hora de irme a la cama y hubiera podido hacer el trabajo mejor en un estado mental mejor si hubiera podido parar y empezar fresco.

¿Qué podría hacer una organización nacional con interés en los Encuentros Cercanos a la Muerte (ECM) que ha usted le interesara?   Seguir en contacto con gente como yo que ha tenido la experiencia - proveer la fundación para un grupo de soporte de este tipo.

Informando Dart para Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario