miércoles, 22 de mayo de 2013

Científicos descubren la conexión del cáncer con el estrés.




Científicos han analizado distintos estudios que muestran una conexión entre el estrés y el cáncer, incluido el de mama. Una nueva investigación revela cómo se relacionan.

Durante muchos años, los científicos han sospechado una conexión entre la exposición a experiencias estresantes y el desarrollo de cáncer. Distintos estudios demuestran resultados contradictorios. Los científicos de la Universidad de Maastricht, Países Bajos, analizaron algunos trabajos científicos que tratan de episodios de tensión en la vida de una persona y el riesgo de cáncer de mama. 


Resultó que la muerte del esposo, un pariente o un amigo influye en la génesis de algunos tipos de cáncer. Estudios han demostrado que un estrés intenso, incluso si ocurre solo un par de días, debilita nuestro sistema inmune, haciéndonos más vulnerables a una serie de problemas de salud. Los investigadores sospechan que esto está causado por una hormona del estrés llamada cortisol, que puede afectar a nuestras células del sistema inmunológico y limitar su capacidad para prevenir enfermedades. 

Por otra parte, científicos de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, demostraron que el estrés impide la curación de heridas. Así lo demuestra el hecho de que las personas que están muy nerviosas ante una operación, tienen después más molestias y son más vulnerables a las infecciones posoperatorias.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95088-cientificos-conexion-estres-cancer

Desde hace tiempo sabemos que el estrés es el peor enemigo del ser humano. Investigaciones que hemos realizado así nos lo han confirmado. Todo estrés provoca las enfermedades. Según la persona, el tiempo de estrés  la negatividad y varios factores más, determinan como se manifestara este estrés en tu cuerpo. Intentad evitarlo a toda costa, tomándose las cosas más deportivamente, ya que las emociones negativas equivalen a la autodestrucción  Os recomendamos el gran libro Códigos curativos. Y el documental "tu puedes sanar tu vida".
Para empezar a entender sobre el asunto.

Informando Victor para Anunnakis
Opinión

2 comentarios:

Con el mayor respeto del mundo para el que puso este post y para el dueño de esta web que respeto, pero que enajenación este artículo!!!
El origen del cáncer se conoce desde la decada de los 80s, aquí les dejo un video de introducción a la NMG:

http://www.pasadofuturo.com/nmg-video.htm

Saludos

Andy
http://www.pasadofuturo.com/

Gracias Andy por el interés y tu comentario. Este articulo es científico y coincidimos con el 100%. Es más la cura del cáncer la descubrio un doctor y fue asesinado el junto con el proyecto , si quieres los datos puedo poner a buscarlos. El cáncer tiene cura y practicamente casi todas las enfermedades parten de un tema de estrés profundo y negatividad. El resentimiento profundo también puede llevarte a el. Obviamente se entiende que durante tiempo. La manera de curarlo es precisamente darle el lado opuesto de la balanza. Te recomendamos los vídeos puestos en el post. Códigos curativos y tu puedes sanar tu vida. Un Abrazo Andy

Publicar un comentario