viernes, 31 de mayo de 2013

Aparece en Groenlandia un "Supuesto" SER con aspecto muy EXTRAÑO

Fotografía del extraño ser
El vídeo que os presentamos es una grabación realizada en un mini submarino que lleva a cabo investigaciones sobre el fondo del mar de Groenlandia. La película presentada por el investigador Stephen Hannard, muestra una misteriosa criatura que aparece inesperadamente, tocar y tocar el borde exterior del submarino con una mano (palmata), asustando a uno de los dos investigadores que estaban dentro de la pequeña cabina


Fotografía de la aleta en forma de mano del extraño ser

Por supuesto, muchos hablan de una criatura alienígena, mientras que otros hablan de una "sirena", mientras que los escépticos dicen que puede ser una falsificación..

Desde Anunnakis, después de Analizarlo con detenimiento hemos llegado a la conclusión que no es real, que se trata de un montaje muy bien estructurado y hecho. Es tan solo nuestra opinión.




Fuente:http://www.segnidalcielo.it/2013/05/30/avvistata-e-filmata-misteriosa-creatura-aliena-nel-mare-della-groenlandia/

Informando Victor para Anunnakis

Opinión

2 comentarios:

comparto opinion, es un montaje bien realizado,lamentablemente youtube esta plagado de ellos...pero aun puedo diferenciarlos de los videos reales....saludos y buen trabajo!!!

Publicar un comentario