martes, 2 de abril de 2013

Fecha oculta del Calendario Maya.


Vamos a hablar del calendario maya, que ya parecen tan olvidado. Quizás las élites han conseguido neutralizar el gran cambio de consciencia que se cierne y se cernirá en los próximos años por la tierra.
Veremos los cambios. Nosotros estamos empezando a notarlos muy fuertemente. Claro que algo solo puede ser real si crees que es real. Quizás haya gente que no este notando nada, aunque estamos en un punto que las cosas caen y caen muy rápidamente. La mentira ya no se sostiene, y la verdad empieza a resurgir.


El 21 de diciembre de 2012 será recordado por muchos como “el fin del mundo” que nunca ocurrió. Para otros representó un gran evento cósmico de la progresión espiritual humana. Pero la conjunción ocurrida en 2012 fue más allá del final de la Cuenta Larga Maya ya que existe una segunda fecha oculta en el calendario Maya de mayor importancia que tendrá lugar el 31 de marzo de 2013.


El Tzolkin es el ciclo sagrado Maya de 260 días. El último día del ciclo Tzolkin se llama “13 Ahau” que supuestamente terminó el 21/12/2012, pero según los expertos en el calendario Maya la fecha del 21/12/2012 correspondía a la fecha del Tzolkin en el “4 Ahau”, correspondiendo al ciclo de 160 días y no al final del ciclo sagrado de 260 días. Entonces el 13 Ahau corresponderá a “100 días después del 21/12/2012”, el 31 de marzo de 2013 (31/03/2013).

¿Casualidades?

El calendario maya ordinario (Haab) de 365 días, igual que el calendario utilizado comúnmente, trata de un calendario solar de 18 meses y de 20 días cada uno además de 5 días (Wayeb) que son considerados fuera del tiempo normal y que los mayas los atribuían a las desgracias. Dicho esto, es muy extraño que un 13-Ahau se correlacione con el final del Haab de 365 días. Esto sólo ocurre una vez cada 52 años. La última vez que el 13-Ahau se correlacionó con el Wayeb fue el 13/04/1962. Curiosamente 1962 resultó ser un año repleto de acontecimientos históricos que cambiaron el curso global de la humanidad. Ese 13-Ahau fue precedido por una conjunción el día 02/04/1962 extremadamente extraño donde hubo un eclipse de sol y una luna nueva. En el preciso momento de la luna nueva y el eclipse solar, 5 cuerpos celestes (el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Júpiter) se alinearon con la Tierra. 1962 fue también el año en que el mundo realmente se enfrentó a un verdadero “fin del mundo” provocado por la crisis de los misiles en Cuba.

Numerología

Si invertimos la fecha del 31 de marzo de 2013 se nos presenta como 03/31/2013. Según los expertos esto es referido como el portal 333 en mitad de los pilares de un 11 que forman una “puerta dimensional numérica”.

El número 333 es atribuido a los maestros ascendidos en la numerología y también se manifiesta en los ciclos naturales. Un ejemplo de este tipo es el cometa Tempel-Tuttle, el progenitor de la lluvia de meteoros Leónidas que alcanza su máxima intensidad cada 33,3 años.

31 de marzo también es el día más importante de la fiesta cristiana más importante de la ascensión, y ahora se suma a que curiosamente el nuevo Papa será elegido en Marzo.

Ofiuco 31/03/2013, la fecha oculta del calendario Maya. El numero 13 también tiene una parte muy importante en la numerología relacionada con el 31/03/2013. El antiguo zodiaco del alquimista estaba comprendido de 13 signos del Zodiaco. En marzo el signo de Piscis (12 marzo-18 abril) es el que regenta, una señal de que los nuevos ciclos cósmicos comienzan alrededor de esta época del año. Para aquellos que desconocen la historia zodiacal, el número 13, conocido como Ofiuco, fue eliminado. El sol se mueve a través de Ofiuco la Serpiente, entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre, que se encuentra más o menos en la dirección del centro galáctico. En la mitología, Ofiuco aprendió el secreto del elixir de la vida de la serpiente que sostiene (Serpens Caput). La serpiente retorcida sigue siendo el símbolo de la profesión médica en la actualidad. Los mayas hablan de una serpiente que llegará del centro de la galaxia y que traerá consigo un ser sabio al final de los tiempos.


OFIUCO

En el calendario chino, febrero marca el inicio del décimo año de la Serpiente.

El año nuevo hindú (Varsha Pratipada) se producirá el 11 de abril de 2013. Esto será 11 días después del 13-Ahau. Esto también se conoce como Ugadi, un nombre derivado del término sánscrito Yugādi y que significa “el comienzo de una era”.

Hay otra fecha en el 2013 que es más interesante aún, aunque es a finales de ese año. El día 9 del Tzolkin, en el calendario gregoriano el 03/11/2013, contiene todos los números clave que intervienen en la apertura de una puerta dimensional, es decir, 3, 11, 20 y 13. En esa fecha en particular se producirá un extraño eclipse solar total. Un eclipse anular total es un eclipse solar híbrido en el que se ve un eclipse total a lo largo de una parte de la sombra lunar en la superficie de nuestro planeta y un eclipse anular (anillo de oro) que se ve a lo largo de la otra parte. Este eclipse también tiene la añadida propiedad inusual que es el cruce del ecuador y el meridiano de Greenwich, 0 ° latitud 0 ° longitud. En los 5000 años, desde 1999 al año 3000, hay 15 eclipses totales que pasan a través de la ubicación “cero-cero”. El último fue el 16 de marzo 1466 y el próximo será el 03 de junio 2114. El eclipse total comenzará en el Atlántico sur de las Bermudas y terminará en Somalía El eclipse parcial será visible en algunas partes de las Américas, el Atlántico, el sur de Europa y la mayor parte de África.


El calendario maya es en realidad un calendrico sistema, que consta de varios calendarios que se superponen. Desde el punto de vista del calendario solar de 365 días, Haab, de 21 de febrero 2013 entramos en un nuevo año, "dirigidas" por el glifo Ik, el viento, que es el aliento de la vida, así que la comunicación, el movimiento, la espiritualidad, transformación. Este será un año de interconexión global y la fortaleza espiritual - y el "otro lado", el más oscuro. Un año que, por las razones que voy a hacer en este artículo, se puede ver como el año del nacimiento de algo que no hemos experimentado alguna vez el nacimiento del ser. Incluso antes de conocer el calendario maya, siempre tuve un horizonte de tiempo, de manera intuitiva, el año del calendario gregoriano (el único que sabía) 2013.
de 21 de febrero 2013 celebramos un nuevo año, "dirigidas" por el glifo Ik, el viento, que es el aliento de la vida, así que la comunicación, el movimiento, la espiritualidad, la transformación


En cuanto al calendario maya profético, Tun, del 23 de octubre de 2012 (hasta el 18 de octubre de 2013, con el pico 20 de abril 2013) están en el 8 Día 8 de onda: Onda 8 representa la energía femenina. La Onda 6 (400 veces más lento) representa la energía masculina. En la 7 ª noche (2012 aproximadamente) las energías están en equilibrio (con predominio del sexo masculino, sin embargo, como todos sabemos, en los últimos 5125 años): 7 Noche de la sexta ola tendrá una duración de 393 años, mientras que estamos en el 8 º Día Wave 8. Conforme a lo dispuesto en los artículos anteriores, entonces estamos en un momento de profundo cambio estructural: las instituciones patriarcales antiguas están en crisis. Este proceso se profundizará en los próximos años y al mismo tiempo avanzar en el Wave 9 (Conciencia de Unidad), que es la visión integral de la vida (sin ilusión): ya ahora el sistema en el que vivimos fue aprobada, pero tiene que llegar la Conciencia Colectiva (en mi opinión, que profundizan en un próximo artículo, esto sucederá gradualmente a lo largo de los próximos siete años).




Los cambios estructurales de 2013 (8 días 8 Wave), todavía se mezclan con las olas anteriores (especialmente de 7, el materialismo), echar raíces en 2014 (8 Noche, aplicación) y, a continuación, empezar a "purificar" el paternalismo y materialismo en 2015 (día 9). Este proceso llevará al menos tres consecuencias, que ya podemos destacar: 1. la aparición de los crímenes perpetrados por el sistema de alimentación 2. el equilibrio social por género (mujeres comienzan a tener, por lo menos en parte, el papel que les corresponde) 3. el final de la dominación financiera de Occidente sobre otros pueblos. Como un corolario importante que veremos una disminución en animales destinados al sacrificio para el consumo humano y la difusión de las disciplinas bionaturali. La dificultad en la realización del proceso es doble: por una parte que incluye la respuesta del status quo, el otro no es lineal, sino que se basa en una onda tendencia. Tenga en cuenta que el proceso es lo que yo llamo la autoconciencia, que es básicamente como una "ola décimo".





El 28 de octubre de 2011 (13 Ahau), el punto de inflexión (el nacimiento de la Conciencia Universal, el principio de la transmutación), estaba dentro de la Cuenta Larga tradicional, que terminado en diciembre 21 de 2012. Tenga en cuenta que en relación con los ciclos de la Conciencia Carl Johan Calleman, cuyo número es el adecuado para mí, habla del verdadero Conde Siempre y cuando el Gran Ciclo, que es la sexta ola del calendario maya profético, que se activa entre el 17 de junio 3115 y BC 28 de octubre 2011. La Cuenta Larga es la fecha tradicional de Izapa, y del 11 de febrero 3114 aC al 21 de diciembre de 2012. La primera fecha 13 Ahau (kin final del Tzolkin) después de 21 de diciembre 2012 el 31 de marzo de 2013, que es como si estuvieran en una "nueva" Cuenta Larga. Incluso si no tiene correlación con el calendario maya, el Logos dice que este cambio se produce justo en 2013 (el Tzolkin se forma, como es lógico, a partir de 20 glifos y tonos 13).






31 de marzo 2013 (tres días antes, el 28 de marzo, el Sol, Venus y Urano estaban en perfecta alineación) es por lo tanto un momento oportuno para presenciar la final del llamado período del Sol 5 ª (la última parte de 5125 en dominio "el otro) y el inicio de un nuevo ciclo, que se caracteriza por el equilibrio hombre / mujer y la manifestación del potencial humano (es decir, el reconocimiento de las leyes naturales y divinas), en fin la luz de un nuevo sol que nos encontramos en un período de transición Creo que es bastante obvio, y esto es holográficamente en todos los niveles (celular, planetario, solar, galáctico y universal): así, cuando hablamos de "nuevo sol", también nos referimos a la nueva tierra, nueva galaxia, etc. El regreso de la Conciencia de Cristo (cristalino) podría ser el nombre de nuestra era, pero eso depende de nosotros. Es el fin de la ilusión, para aquellos que lo deseen.



Ahora la oscuridad está en la cúspide de su poder, esta escandalosamente en cada institución (financiero, político, religioso) - pero, a diferencia de antes, totalmente expuesto. Sin embargo, la línea de tiempo viejo (ego) puede "colapsar" en cualquier momento, ya que el impulso de energía a la esfera del dominio (es necesario para crear la separación, que es en última instancia, ilusoria, y por lo tanto la conciencia individual) se ha agotado 31 de marzo 2013. Es el fin del tiempo lineal, que ya está derrumbando: el tiempo lineal es una función de la mente menor (ego). No hace falta decir, mantener la máscara (armadura, los hábitos, los mecanismos de defensa, las externalidades) va a generar muchas dificultades. Esto es necesario para "separar el grano de la paja". El mundo es perfecto, por supuesto, si lo miramos desde el punto de vista de la personalidad ("persona" a través de los sonidos o máscara) y no del alma, vemos la injusticia en todas partes. La visión tiene que cambiar. Es una cuestión de libertad: los que quieren? ¿Quién no? Se trata de una elección.

La energía paternalista (que incluye, entre otras cosas, que "papal") ya no es capaz de dominar el nutriente materna, (para esto oculta su verdadero origen). En el Espíritu Padre, Hijo y Espíritu Santo flagrante falta madre. Más de 5000 años de este paradigma, sin embargo, estaban obligados a Evolution: crear un oligopolio, someter, división ha sido la fuerza necesaria (aunque cruel) para sacarnos del estado feliz pero inconsciente. Sin excusas, sin embargo. Con amor y gracia, cada uno debe hacer frente a sus responsabilidades. La verdad acerca de hace miles de años nos ha convertido en esclavos (y sobre todo cómo lo hizo) estarán en la superficie con una velocidad impresionante y crear un choque entre todos los que hasta ahora no han escuchado la voz de su conciencia en evolución. Es precisamente la mente colectiva para dar un paso hacia adelante. Pero lo que se necesita para esto? Una condición necesaria es la participación activa en el proceso: la investigación (lo que es la verdadera historia?) Y tener fe en su integridad, a la espiritualidad, que es el más práctico y esencial que hay.





En resonancia holográfica con el centro de nuestra galaxia, que emite rayos gamma, las eyecciones de masa coronal del Sol están en constante aumento, con un pico probable derecha en la primavera de 2013. Es el comienzo de un "Nuevo Sol", profetizó una nueva era también por Don Alejandro Oxlaj, portavoz de los mayas quiché de Guatemala. Se trata de un brillante sol, la modificación de nuestra conciencia y - en consecuencia - en última instancia de nuestro propio ADN, para permitir el desarrollo de la Conciencia de Unidad, plenamente operativo desde Octubre 28, 2011 (al final de su activación de las nueve olas del calendario maya profético), que es el nacimiento de lo que siempre hemos sido, Vida en resonancia con el ser. Tal vez el templo de dos pisos en la parte superior de la pirámide de Kukulcán (El Castillo) en Chichen Itza es las dos vueltas de las fechas Tzolkin entre 13 Ahau 28 de octubre de 2011 y el 31 de marzo 2013, después de la subida de los nueve pisos (nueve olas ). Debido a los niveles inferiores de la conciencia que rebanada de nacimiento, el camino es aún largo, pero la liberación está en curso.

¿Qué va a pasar en este movimiento hacia la unidad? La moneda que utilizamos no es la moneda real: regula el vital intercambio, el parásito. Se puede aprovechar esta situación? Así como la inercia, pero la energía ya ha terminado, ya que es más útil para la evolución. Sé que es un concepto difícil de dominio es necesario para la evolución, pero cuando digo que hablo teniendo en cuenta los grandes ciclos, no la vida individual. Todo lo que ha sido hecho, todo va a estar expuesto. Además, el castigo por los crímenes cometidos se encuentran ya en la vida de la persona que los cometa, aislado del flujo de la vida divina. Pero paso necesario para despertar está haciendo cargo del conocimiento de los crímenes de los últimos 5125 años, el robo de la religión, el robo de la conciencia, el robo de la propiedad (que todos deben ser devueltos), la elevación de la ilusión en la verdad y la supresión de la verdad misma.

Ahora es el momento de descubrir el Ser que somos. La construcción de acuerdo a la creatividad, de acuerdo con el talento, de acuerdo con la Pasión, en la Alegría. Esto es suficiente para desvanecer la oscuridad: no existe por sí misma, no es sólo la ausencia de luz. ¿Qué hay en esta luz que somos - y surge el ser. Conciencia de Unidad significa despertar en ellos el Santo, que son la vida y la pasión de vivir sólo para que pueda sentir lo sagrado en nuestra propia vida, en este mismo planeta, en la misma dimensión.

 Evolución de la Consciencia



Informando Victor para Anunnakis
Fuentes:
http://www.segnidalcielo.it/2013/04/01/l-calendario-maya-e-in-realta-un-sistema-calendrico/
http://www.coscienzacreativa.com/calendario.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/407468-31-03-2013-fecha-oculta-del-calendario-maya.html




Opinión

1 comentarios:

el 13-03-2013 fue elegido el papa O.O

Publicar un comentario