lunes, 29 de abril de 2013

De regreso al cuerpo...

Traemos una nueva Experiencia Cercana a la muerte.
La hemos titulado "De Regreso al cuerpo" ya que en el relato el experimentado busca su cuerpo y recibe un importante "shock" cuando asocia su cuerpo en la fría hierba.
Una bonita experiencia que ha sido traducida. Hemos intentado traducirla lo más posible, esperamos que os guste la increíble experiencia:




"Antes de mi experiencia yo era más o menos un ateo. Sin embargo, la religión era interesante para mí, así que trató de leer la Biblia, pero yo no lo entendía. Pero puedo decir que he tenido no se preocupa por el infierno y el cielo y fue capaz de tomar la vida fácil. Los factores de mi infancia que me afectaron tendían a ser positivos, buenos, malos, más que las negativas, por lo que se había convertido en una especie positivo de la persona. (Esta es mi opinión personal.) "



En febrero 1990 Yo estaba en una fiesta pública en la que bebía mucho alcohol. Hubo algún problema durante la fiesta-para que los funcionarios llamaron a la policía para ayudarlos. Dos policías me acompañaron a la fiesta y me llevaron fuera del edificio donde me pidieron que quitar el signo de mi chaqueta. Decía: "Havel a la presidencia" (Se convirtió en presidente después de eso.) Esto fue inmediatamente después de la Revolución de Terciopelo en la República Checa socialista, en un momento en que todos los policías tuvo que ser comunista. La situación en ese momento no estaba claro, tanto para los revolucionarios y para la policía, también. Así que nuestra discusión fue bastante difícil. "Pero he sido un héroe!" Yo estaba pensando. No me extraña que no estaba de acuerdo sobre la eliminación de la señal. Decidieron quitar por la fuerza, y es entonces cuando la lucha comenzó. Bueno, un borracho sin armas no tiene ninguna posibilidad de ganar contra dos policías con porras. ["Porras"] me golpeó una y otra vez-el último aterrizaje golpe en la cabeza (probablemente, no estoy seguro.) No me acuerdo mucho porque estaba borracho. Yo me acuerdo que me caí. Estaba pensando en mi mente que este era el final de mí, así que seguí tumbado en la hierba congelada. Oí a uno de los policías que dicen al otro: "Tú lo mataste." Me quedé allí durante algún tiempo hasta que finalmente me di cuenta de este sueño el hombre, borracho tumbado solo en la hierba. Me dije a mí mismo: "¿Por que se ha quedado aquí? Él podría congelar; me mejor despertarlo, o llevarlo en interiores fuera de la hierba helada. Tengo que hacer algo antes de que algo grave le pasa!" Pero mientras examinaba su aspecto para ver si podía identificar, pensé, "Eso es extraño que este hombre tiene mis zapatos y mi chaqueta, y tiene el mismo pelo que yo, también." Me tomó varios minutos para comprender que el hombre era yo. Era la primera vez que he visto a mí mismo desde la distancia. Fue un shock! Y entonces me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo volver a mi cuerpo, así que decidí buscar a alguien que pudiera ayudarme.

Mi esposa? Tan pronto me vino la idea de volver a casa, yo estaba en casa casi en ese mismo momento. Mis hijos estaban durmiendo en su habitación, y mi esposa estaba leyendo un libro en el dormitorio. Ella tembló cuando llegué a la habitación, volvió la cabeza hacia mí, tratando de averiguar lo que había sentido. Pero ella no estaba en absoluto capaz de ver o escuchar de mí, así que decidí regreso para poder rescatar a mi cuerpo. Cuando regresé, mi cuerpo todavía estaba sola en el mismo lugar. De repente tuve una sensación de libertad y de paz! Me sentí completamente bien y el pánico se había ido. Muy pronto, vi un pequeño punto brillante por encima de mí, que me pareció invitan a ir más cerca de él. Después de un rato, me sentí atraída hacia esa luz y mi movimiento hacia ella aumentó la velocidad. Justo al principio me estaba moviendo muy lentamente, pero el aumento de la velocidad hasta que estaba volando a lo largo de! La velocidad era tan grande que pensé que me podría matar :-) y me sentí que estaba volando hasta el final del espacio. Iba tan rápido que todos los objetos que me pasaban creado en mi mente la impresión de un túnel. Durante el vuelo, tuve una experiencia especial de conocimiento, porque cada vez que tenía una pregunta, inmediatamente me dieron una respuesta verbal. Cuando llegué a la luz brillante, que estaba rodeado de inmediato por esta luz y se convirtió en una parte de ella. Estaba envuelto por la sensación de lo extraordinario amor allí. Me di cuenta de un ser que era un ingrediente de la luz y que se comunica no verbalmente conmigo. Durante nuestra conversación, no había secretos, porque el ser conocía todos mis secretos-de hecho, él sabía todo lo que había hecho. Este es un lugar donde no existen mentiras. El que se sabía toda mi vida desde que nací hasta ese momento (cada segundo de ella!) Y todo lo que había estado pensando en todo ese tiempo. De repente apareció un panorama de mi vida. Los dos nos vimos y comunicamos al respecto no verbal. Esto era extraño para mí, viéndome a mí mismo como una persona separada. Así que, cuando "la otra persona" (yo) hizo algo malo durante mi panorama, inmediatamente pensé: "Esa persona era cruel o feo, etc"

Se sentía realmente horrible para mí estar haciendo estos juicios de mí mismo. Sentía la influencia de las palabras que había dicho y las cosas que había hecho a otras personas en el pasado. Así que yo estaba llorando mucho. Afortunadamente, el ser que me estaba consolando con mucho amor. Después de que el panorama había terminado, me informaron que tenía que volver, porque tenía que hacer algo más en la Tierra. Me puse a llorar de nuevo, pensando, "¿Por qué tengo que volver, cuando me siento tan encantador? No quiero volver a ese sucio mundo aquí es tan hermoso!" No ayudó el que se me mostraron algunas cosas de mi futuro para convencerme de que no había razones de urgencia para mí volver. No sabía cuánto tiempo había estado allí, porque no había tiempo allí. Podría haber sido una hora, pero también diez años. Entonces me encontré encima de mi cuerpo, que estaba siendo atendido por un médico de urgencias. De repente yo estaba de vuelta en mi cuerpo. Dos o tres estornudos y vuelta a la realidad! Probablemente hubiera gustado que me han llevado a un hospital, pero se puso de pie y se alejó. A la mañana siguiente me desperté con una cabeza gruesa y un extraño sueño en mi mente. Pensé que era muy extraño que mi espíritu no estaba borracho-que podía recordar con claridad todo, desde el tiempo que estuve en mi espíritu, pero nada de lo que estaba pasando con mi cuerpo ebrio.

   Dos o tres años después de mi experiencia, mi vida había vuelto a ser como era antes. Casi había olvidado el "sueño", hasta que un día abrí pequeña publicación en la que se escribió algunas frases de la nueva edición del libro de Raymond Moody. Inmediatamente reconocí que el "sueño" no había sido un sueño! En ese momento, todo el amor y toda la experiencia surgieron arriba en mi mente consciente. Me quedé muy sorprendida! Y yo experimenté un fuerte sentimiento de la presencia invisible de alguien lleno de amor. Me puse a llorar y me pregunté: "¿Qué quieres de mí, dime por favor, ¿qué debo hacer para ser tan bonito como tú?" No hay respuesta, pero poco después, sentí el impulso de abrir la Biblia y comencé a leer. Y casi de inmediato todo se hizo claro para mí. Y ahí fue cuando mi vida cambió por completo. Desde entonces, siempre he tratado de ser lo más útil que pude, para ser un ejemplo de amor, y para que quien pudiera feliz. Sin embargo, era demasiado duro en mi cuerpo y en octubre de 2012, tuve un infarto. ["Ataque al corazón"] Ahora ya no tienen la fuerza suficiente para continuar con mi vida ascética, porque tengo que empezar a pensar en el cuidado de mí mismo. Pero ¿cómo puedo cambiar lo que está en mi mente?-Cuando sé lo que la forma es la luz brillante, donde todas las dudas sobre el fin del amor. Pero sé que realmente no tengo nada de qué preocuparse de la muerte, por estar allí de nuevo! Será tan agradable para mí conocer el "ser de luz", tan lleno de amor, de nuevo, en el mismo lugar que antes. A pesar de que puede haber construido una buena casa para mi esposa y tres hijos, tienen dos nietos y una vida exitosa, mi verdadero hogar está allí. No puede ser olvidado-pienso en ello todos los días!

En el momento de la experiencia fue no un evento potencialmente mortal asociado?   Sí Dos policías me atacaron, porque no estaba de acuerdo con lo que requiere que yo haga. Perdí el muy corto pelea.

¿La experiencia fue difícil de expresar con palabras?  Sí. No hay palabras en tres dimensiones de un mundo de cuatro ... o más dimensiones.

¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta     todo el tiempo.

¿Cómo hizo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia en comparación con su conciencia cotidiana normal y el estado de alerta?      Más conciencia y estado de alerta de lo normal. Mi cuerpo estaba borracho durante la experiencia (y no recuerdo nada de lo que estaba sucediendo a él), mientras que mi espíritu no.

La comunicación es no verbal, auditiva era más clara.

Por favor compare su visión durante la experiencia de la visión cotidiana que tenía inmediatamente antes del momento de la experiencia.   Todo era más clara.

compare por favor su audiencia durante la experiencia a la audiencia todos los días que has tenido inmediatamente anterior al momento de la experiencia.   Más vívida.

¿Vio o escuchó eventos terrenales que estaban ocurriendo en un momento en que su conocimiento / consciencia fue separado de su cuerpo físico / terrenal?   Sí. Vi a mi esposa, mis hijos, el médico de urgencias, y mi cuerpo

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?   En primer lugar, el estrés y la preocupación por el cuerpo, después de eso, la paz, el amor sobrenatural, sin entender ....  

¿Te ha Pasó hacia o a través de un túnel?   Sí. No es posible describir suficientemente. Tuve la sensación de que iba a alta velocidad tan rápido, que los objetos me pasan crean algo así como un túnel o un tubo redondo. No estoy seguro, pero lo que habría sido el "muro" del túnel no parecía ser una superficie cerrada.

¿Vio una luz sobrenatural?   Sí. Luz blanca brillante, más brillante que el sol, pero con menos brillo.

¿Te parece encontrarse con un ser místico o presencia, o escuchar una voz identificable?   No

¿Tuvo o tiene conocimiento de cualquier seres que antes vivían en la tierra que se describen por su nombre en las religiones (por ejemplo: Jesús, Mahoma, Buda, etc)?   Sí. No estoy seguro de su nombre-Acabo de pensar en él como el "ser de luz".

¿Encontró usted o tomar conciencia de cualquier ser muertos (o muertos)?   Sí. Me encontré con unos seres que me conocía, y al revés, y yo tenía la sensación de que nos conocíamos desde hace miles de años, pero no soy capaz de especificar sus nombres. Me pareció como si fuéramos, lo son, y siempre serán, conectado.

¿Se tiene conocimiento de acontecimientos pasados ​​de su vida durante la experiencia?   Sí. Creo que he visto toda mi vida pasada. Eventos que fueron olvidados hace mucho tiempo fueron restablecidos. Recuerdos de la infancia, etc

¿Te parecen entrar en otro, mundo terrenal?    No

parecía el momento de acelerar o reducir la velocidad?   Todo parecía estar ocurriendo a la vez,. o el tiempo se detuvo o se pierde todo sentido
no puedo decir cuánto tiempo Yo estaba allí diez minutos, o cien años. Eventos parecían funcionar simultáneamente ....... tiempo? Realmente no lo sé -. Tal vez haya llegado el momento, pero es completamente diferente

 ¿Te parece pronto para entender todo?    . Todo en el universo
Cuando tuve algunas dudas sobre el espacio, por ejemplo, inmediatamente me dieron la respuesta en el contexto de toda la las cuestiones que puedan haber surgido.

¿Alcanzó usted un límite o una estructura física de delimitación?   No

¿llegaste a una frontera o punto de no retorno?    No hay

¿escenas hizo desde el futuro vengan a ti?  Escenas de mi futuro personal.
Desafortunadamente, fue No se permite para mí recordar los detalles. Recuerdo que después de un período de tiempo (creo veintitrés hasta veinticinco años después) se suponía que había un cambio grande y feliz en mi vida (la muerte?)

En su experiencia, ¿se encuentra con toda la información / conocimiento específico que sugiere que allí tampoco es (o no es) la existencia continuada después de la vida terrenal (la vida después de la muerte)?   No  

En su experiencia, ¿se encuentra con toda la información / conocimiento que Dios o un ser supremo, o bien no (o no) existen específico?   no  

Durante su experiencia, ¿se encuentra con toda la información / conocimiento específico que sea hecho (o no) existía antes de esta vida?   Sí. Amigos que conocí allí, tuve la sensación de que sabía cada uno de los seres allí.

Durante su experiencia, ¿se encuentra con toda la información / conocimiento de que una conexión universal mística o la unidad / unidad o bien lo hace (o no) existen específico?   No  

En su experiencia, ¿se encuentra con toda la información / sensibilización específica sobre vidas terrenales significado o propósito?   no


Durante su experiencia, ¿se encuentra con cualquier información / sensibilización sobre el amor concreto?   Sí. La conciencia de que el amor es lo más importante para todas las personas. Esto significa que el amor emocional.

Durante su experiencia, ¿se encuentra con cualquier otra información / conocimiento de que usted no ha compartido en otras cuestiones que son relevantes para vivir nuestras vidas terrenales específico?   No  

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial o propósito?   No  

¿Qué ocurrido durante su experiencia incluye:   Contenido que todo no era compatible con las creencias que tenía en el momento de mi experiencia.? Yo no tenía ninguna creencia.

¿Con qué precisión recuerdas la experiencia en comparación con otros eventos de la vida que se produjeron en la época de la experiencia?   Recuerdo la experiencia con mayor precisión que otros eventos de la vida que se produjeron en la época de la experiencia. Me acuerdo de los eventos de la experiencia de más de los eventos que ocurrieron el mismo día o el día anterior.  

Mi experiencia se tradujo directamente en:   . grandes cambios en mi vida

¿Tuvo algún cambio en sus valores o creencias después de la experiencia que se ha producido como resultado de la experiencia?   Sí. El amor es de suma importancia.

¿Tiene algún don especial, no ordinarios u otros psíquicos después de la experiencia que no tenía antes de la experiencia?   incierto. Tengo la sensación de que soy capaz de reconocer cómo se sienten en situaciones de la vida mejor que antes.

¿Hay una o varias partes de su experiencia que son especialmente significativas o críticas para usted?     Usted no se supone que desdeñar su vida o la vida de otros. Todo el mundo es importante, incluso si no se ve de esa manera a usted. Todo el mundo tiene su propia asignación.

¿Ha compartido esta experiencia con otros?   Sí. Aproximadamente cinco años después. Traté de decirle a mi esposa, pero ella no tenía curiosidad en absoluto. Mis hijos saben. Creo que están viviendo en el mundo más espiritual, entonces yo estaba en su edad. Algunas personas se alegran de oír hablar de eso. Espero que influyen positivamente. Algunas personas piensan que soy estúpido. Sobre todo la gente con vidas deshonestos no quieren oír hablar de eso. Se vuelven muy inquieto cuando tienen que escuchar mi historia. No me ocupo-deben saber sobre él, de todos modos.

¿Tuvo usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia?   No  

¿Qué hiciste creer en la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de sucedió:   La experiencia fue definitivamente real. Primero pensé que había sido creado por mi mente, pero no era un sueño, era más real. Era más como una experiencia de vida regular. No podía entender que hasta que tuve la oportunidad de leer la investigación realizada por el Dr. Moody. Esto me convenció para reconozco a mí mismo que era muy real.

¿Qué cree usted acerca de la realidad de su experiencia en el momento actual?:   La experiencia fue definitivamente real. Mi punto de vista es que no cambia. Estoy seguro de lo que realmente pasó en mi vida.

Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?   No  

Han cambiado sus creencias / prácticas religiosas espirituales cambiado específicamente como resultado de su experiencia?   Sí. Todos los días, cada vez que estoy tratando de tomar una decisión, que consulte con las personas involucradas. Antes de que mis decisiones finales (en casa o en el trabajo) siempre trato de medir los buenos y los malos efectos, lo que va a salir bien y lo que va a salir mal. Si parece que va a ser "bueno", entonces yo considero cómo se verá influido muchas personas. ¿Cuántas personas serán felices y cuántos, infeliz. La mayoría debe ser siempre satisfecho, este es mi prioridad, a pesar de que uno o dos mis amigos o familiares pueden ser infeliz.

¿Alguna vez en su vida, tiene algo le reprodujeron alguna parte de la experiencia?   incierto. Fui entrevistado por un estudiante checo que me preguntó al respecto. Le dije que toda mi experiencia y respondí a sus preguntas. Ella estaba estudiando esto y hacer la investigación.  

¿Las preguntas y la información que ya ha proporcionado describen exacta y exhaustivamente su experiencia de las preguntas?   Sí. Creo que todo está incluido.

¿Qué puede una organización nacional con un interés en la experiencia cercana a la muerte (ECM) hacen que serían de interés para usted?         Informar a tantas personas como sea posible. . Publicarlos en más idiomas sería propicio para que la gente sepa

¿Hay algunas otras preguntas que deberíamos hacer para facilitarle comunicar su experiencia?    Sí, alrededor de esta zona: Vi algunas experiencias en YouTube que contenían cosas sobre el infierno. No sé si eso es importante para su investigación o no. Tengo la sensación (no estoy seguro) que tenía que cruzar un gran laberinto gris lleno de gente gris. Algunos trataron de recuperar la pierna para tirar de mí hacia abajo lo más lentamente que volé por encima de ellos. Fue una experiencia horrible.



Informando Victor para Anunnakis
NOTA: ESPIRITUAL
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario