viernes, 15 de marzo de 2013

¿Reptiliano? ¿Problema de enfoque?


Bueno, nos ha llegado por varias vías esta imagen y el vídeo que expondremos a continuación.
Se enfoca en un acto oficial del presidente Obama. A uno de sus guardaespaldas con extraña a apariencia.
Bien podría ser, que con un fondo negro podría salir verdoso, debido a la falta de luz.
Aunque la fotografía y quizás en el vídeo se aprecia más, el tipo es bastante curioso. La forma del cráneo  la expresión y el color verdoso no dejan indiferentes. No parece realmente una persona normal.¿Un reptiliano?
Insta a investigar más sobre esta persona y sobre la imagen y el vídeo.
No se puede afirmar nada, pero lo compartimos.
Para ver que opináis vosotros al respecto.
Hemos investigado sobre otras imágenes del presidente obama a ver si veíamos algún guardaspaldas con extraña apariencia. Hemos encontrado fotos de personas curiosas con gafas negras y vestidos de negro. Parecidos a los "Hombres de Negro". Y también con el pelo corto. 
A partir del tiempo 0:36 es cuando se ve en el vídeo.


video





Opinión

4 comentarios:

Realmente pense que era algo serio, pero veo que es una idiotez más. creo en todo esto, pero esto me parece o una mala broma o un intento rebuscado por ver algo extraño.

No hemos afirmado en Absoluto que sea un "reptiliano" ni un extraterrestre. Es una información que nos ha llegado repetida y nos hemos visto en la obligación de por lo menos exponerla y compartirla. Que cada cual saque sus conclusiones. Es más creo que hemos dado la perspectiva de que podría ser perfectamente la falta de luz de la cámara. Un Saludo.

Ay gente que señala a otra de borrega y de tragarse toda la mierda que le dicen,pero es que ay otra gente kno ve más allá de sus narices y nos tachan de crédulos.seguir así,y que cada uno saque sus conclusiones.buen blog

La verdad es que si se vee extraño el tipo ya que hay otra persona para no muy lejos de el y la cara y el color es diferente, hubiera sido bueno si el vídeo hubiera sido de mejor calidad o la filmación mas cerca pero bueno de que es raro es bastante raro

Publicar un comentario