lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevas Imágenes en el SOL del Satélite STEREO AHEAD

Gracias por vuestra participación en la encuesta realizada en estas semanas pasadas. Sobre la espiritualidad en nosotros. Preguntábamos sobre si nos sentíamos últimamente más espirituales.

El 59% ha votado que se siente más espiritual cada día que pasa.
El 12% que en los últimos meses se siente más espiritual
El 18% que quizás si se siente últimamente, un poco más espiritual
El 10%  únicamente ha comenta que no, que no se siente más espiritual , en estos últimos tiempos.

Creo que era un dato que cabe destacar y compartir con vosotros.Es un dato bastante curioso ya que nosotros en otra encuesta paralela entre amigos, conocidos, el equipo de Anunnakis,.. Hemos realizado la misma encuesta de manera informal.
Y han salido unos datos muy similares y queríamos compartirlos con todos vosotros. Ya que parece que viene un cambio, hacia un ser humano más espiritual.Hacía otra parte que teníamos dormida y existe en el ser humano. Al menos es la sensación que nos da.

Y como es posible que el sol tenga que ver en estos cambios nuevamente exponemos imágenes inéditas en torno al  sol. Esta vez lo que parece una eyección de plasma solar
A ver que os parecen estas curiosas imágenes  El sol no deja de sorprendernos y de mostrarnos fabulosas imágenes últimamente. Grabado con el Satélite oficial de la NASA STEREO AHEAD COR2



Parece una explosión Solar , hoy día 18 de marzo 2013

Ayer dia 17 a las 21:54:24 parece otra eyección de plasma solar

Informando Victor para Anunnakis
Imágenes : Ra Station club
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario