miércoles, 20 de marzo de 2013

Michael, el hombre de Blanco


Volvemos a la carga con otra fascinante Experiencia cercana a la muerte.
Esta vez se trata de un Chico que viaja a otro lugar, y se relaciona con seres en el "mas allá".
Una historia que nos ha sorprendido por el contacto. Es corta,  pero intensa. 

""
Testigo Directo:
Fui despertado por alguien a quien no conocía. Era un hombre blanco y llevaba un traje sobre él. Dijo que su nombre era Michael y que fuera con él. Miré, y había un túnel desde donde yo me veía durmiendo en el piso cerca de mi hermana. La vi dormir sobre la cama. Me volví hacia él y cogí su mano. Por no sé qué razón sentía confianza en él. Tenía el sentimiento de que era una buena persona. Andamos a través del muro en el túnel. Había una luz brillante y el hombre se paró y me dijo de ir a través de ella. Me acuerdo de haber andado a través de la luz y apareció un día brillante soleado. Era un lugar magnifico con niños jugando con leones y todo el mundo era tan feliz. Me miraron todos y me dijeron que fuera a su encuentro. Había dos personajes brillantes. No podía ver sus caras, pero uno de ellos estaba sentado sobre un trono y el otro estaba de pie justo al lado del primero. Una voz atronadora habló y el otro hombre dijo: no es la hora hijo mío, vuelve y cuida de la gente. 

Fui despertado por mi madre que me sacudía. Me llevó al hospital. Al día siguiente le dije que Dios me había hablado y que había estado en el paraíso. Le hablé de ello al médico y dijo que había tenido una alucinación. Que no era real, que había dejado de respirar y creí que había ocurrido realmente. 

Después de aquello, siempre he sabido que Dios me ha puesto aquí para cuidar de los enfermos. Estoy diplomado en la Escuela de Auxiliares Médicos y tengo previsto ir a la escuela de medicina el año próximo. 

¿Es una clase de experiencia difícil de explicar con palabras? No 

En el momento de esa experiencia, había algún acontecimiento amenazando su vida? Sí, tuve una apnea del sueño y mi madre tenía que dormir por el día y quedarse por la noche para asegurarse de que yo respiraba. Pero pienso que se quedó dormida. Cuando finalmente me cogió, hacia ya algun tiempo que no respiraba. 

En el momento de esa experiencia, había algún acontecimiento amenazando su vida? Sí 

¿Cómo podría compararse su nivel de consciencia y de vigilancia más elevado durante la experiencia, podría compararse a su nivel de conciencia y vigilancia de todos los días? Más conciencia y vigilancia que en tiempo normal. 

Si su nivel de consciencia y de vigilancia más elevado durante la experiencia era diferente de su nivel normal de conciencia y de vigilancia de todos los días, por favor explíquelo: Sí 

Su visión difería de alguna manera de su visión de todos los días, (desde todos los puntos de vista, tales como la claridad, el campo de visión, los colores, el brillo, la profundidad del campo de percepción, el grado de solidez/la transparencia de los objetos, etc.)? No 

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaria normal (desde todos los puntos de vista tales como la claridad, la habilidad de reconocer el origen del sonido, el tono, la sonoridad, etc)? No 

¿Sintió una separation entre su consciencia y su cuerpo? Incierto 

¿Qué emociones sintió durante esta experiencia? Amor 

¿Pasó a través de un túnel o de un lugar cerrado? Sí, una magnífica luz brillante 

¿Vió una luz? Sí, las palabras no pueden describirla. 

¿Vió o se encontró con otros seres? Sí, y me dijeron que fuera con ellos.

¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida? No 

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente? No 

¿Vio o visitó lugares, niveles o dimensiones que se distinguiera por su belleza o por cualquier otra particularidad? Sí, el paraíso o un campo magnífico donde la gente se encontraba con toda clase de animales. 

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo? No 

¿Tuvo el sentimiento de acceder a una sabiduría, un orden universal y/o un plan especial? No 

¿Alcanzó usted una frontera o una estructura física limitativa? No 

¿Se volvió consciente de acontecimientos futuros? No 

A raíz de su experiencia, ha tenido dones expeciales, paranormales, de videncia u otros, que no tenía antes de la experiencia? Incierto En el trabajo, puedo decir cuando alguien va a morir pronto. Puedo decir cuánto tiempo les queda de vida. 

¿Ha compartido su experiencia con otras personas? Sí, mi mamá, el médico y algunos amigos. 

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia? No 

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió? La experiencia fue absolutamente real, sé en mi corazón y en mi alma que estuve en el paraíso. 

¿Había una o varias partes de la experiencia especialmente portadora de sentido o importante para usted? Sí, sé por qué estoy aquí. 

¿Cómo percibe actualmente la realidad de su experiencia? La experiencia fue absolutamente real, vi la razón de mi existencia. 

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?  No  

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia? No 

¿Después de su experiencia ha tenido algunos otros eventos en su vida, medicamentos o substancias, que le reprodujeran cualquier parte de la experiencia? No 

¿Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?  Dios es real y el paraíso es real. 

¿Las preguntas formuladas y la información suministrada por usted describieron en forma precisa y comprensiva su experiencia? No 

¿Que podría hacer una organización nacional, teniendo un interés por las experiencias cercanas a la muerte (ECM), que fuera del mayor interés para usted? Nada

Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Espiritual
Opinión

4 comentarios:

eh oido de ese lugar mi madre una vez vio y experimento el mismo lugar como dice aqui, y mi padre hace poco consiguio una revista que explican ese lugar supuestamente se llama el bardo (el lugar donde llegan los muertos) mi madre dijo que es exactamente igual el lugar como ella lo vio.

Gracias por el apunte. Si alguna vez queréis contarnos la historia, no dudéis en escribirnos. Si queréis que sea publicada solo hay que decirlo.
El bardo, creo recordar que en el libro tibetano de los muertos es llamado el Bardo.

Muchas gracias :)
No me gusta hacer publicidad, pero si usted quiere puede ver esta pagina https://www.facebook.com/revistaduda , en esta pagina publican revistas creo que de los 80's de entrevistas sobre ovnis y demás cosas interesantes, mi hermana es administradora de la pagina, le diré si puede publicar la revista donde explica el bardo.
Mil disculpas si le molesto poner una pagina ajena y espero que se una.
Gracias

Considero un privilegio inmenso tener una experiencia asi,tantas veces se pregunta uno,que hago aqui?,que sentido tiene mi vida?como se puede aguantar perder a las personas que quieres?Gracias por compartir con nosotros.Yo por supuesto que te creo.Dios te bendiga.

Publicar un comentario