sábado, 23 de marzo de 2013

Mensaje para la humanidad de una raza extraterrestre

Vídeo impresionante sobre un mensaje oculto que las élites han llevado en secreto con una raza extraterrestre.
Al obtener respuesta de un  primer mensaje, lanzado a las estrellas, continuaron haciéndolo , pareciendo una especie de"carteo" con estos seres o entidades. LA comunicaron se llevo a cabo mediante los llamados "crop circle".
Por lo que parece según abducciones, testigos.. esta raza son los llamados para muchos los  "Grises" ya que el campo de trigo dejan presente su aspecto, tras responder a una  pregunta formulada. No os perdáis el vídeo porque no tiene desperdicio alguno. Parece ser que estos seres tienen un mensaje para toda la humanidad...



Opinión

7 comentarios:

Detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas, sin duda hay algo inteligente. ¿Extraterrestres? No lo sé. Sin embargo es cuestión de poco tiempo que se encuentre a Nibiru y se aclare el misterio de si está o no habitado. En cuyo caso los tendríamos ahí al lado.

Al final una flor de 6 o 7 pétalos. El séptimo pétalo que representa???

hola. en mi parecer no es una flor, es la representación de su sistema con los planetas habitados. el que parece un pétalo invertido es algo muy grande saliendo (nave nodriza de avanzada) con un destino imaginable. ?...
saludos. muy bueno. ricardo.

Interesante pero un mensaje de los ''Grises'' ?
De esperanza no lo creo ,aunque el video diga que lo es, ellos son malos abducen a personas hacen experimentos.

en mi cuarto vi a dos personas hombres como nosotros eran hermosos y me entro un poco de sueño...me hablaron al oido y senti por telepatia esto AYUDA A LA HUMANIDAD...10 años despues ,se le presentaron los mismos hombres a mi nieto en el HOSPITAL MILITAR DE BOGOTA, COL.visitandolo ..me comentan de estos personajes,,y les dije como estaban vestidos y todas las caracteristicas..me dijeron que porque yo sabia si estaba en otra ciudad lejos...les comente que ellos mismos se me aparecieron .

solo queda que evolucionemos hacia un amor impersonal y que aprendamos a llevarnos bien todos con respeto y mucho cariño. cuando aprendamos a conocernos y saber quienes somos, que hemos venido hacer aquí y quitemos nuestro miedos internos. entonces ellos se darán ha conocer por qué seremos seres más evolucionados espiritualmente y estaremos listos para una amistad y una fraternidad de unión con seres de todo el universo.y sabremos que hay seres muy avanzados espiritualmente y ellos nos ayudarán a seguir avanzando en nuestro camino evolutivo.
serdeluz

Publicar un comentario