lunes, 11 de marzo de 2013

La aventura más allá del Río




La historia del rió


Volvemos con una ECM, pero esta, bastante peculiar por la complejidad de la misma.
Esta Experiencia cercana a la muerte es muy completa, ya que hace un recorrido por todo un mundo desconocido y una aventura sorprendente. 

Hemos corregido parte de la ortografía, par aun mejor entendimiento.


Testigo directo:

Estaba trabajando en el Departamento de Correccionales de Georgia en 1982 como un oficial de Correccional. Trabajaba en una rotación constante de 7 días y en esa semana estaba de 12:00 a.m. a las 8:00 a.m.. Fue en diciembre en una mañana fresca que piqué mi tarjeta y fui a casa. Estaba esperando con ansia esa mañana; había planeado un viaje de caza sobre los noventa y ocho acres de granja; limitando con el río  Chattahoochee, donde mi familia y yo vivíamos.

Cuando llegue a casa, mi esposa ya había salido para el trabajo. La llamé (generalmente lo hago cuando voy a cazar, pero tenia prisa esta mañana, así que no lo hice). Camine aproximadamente una o dos millas a mi puesto de árbol, y arribe ahí alrededor de las 10.15 am. Mi puesto estaba a aproximadamente 20 pies de altura sobre la parte frontal de un gran grupo de pinos. La parte trasera miraba hacia abajo al río con unas rocas inmensas abajo. Amarre mi rifle para jalarlo después de mi ascenso a lo alto del lugar y empece mi ascenso. Alcance la cima y me posicione para jalar mi rifle, y luego sin advertencia escuché un como un broche a presión! Regresaría a este sitio después muchas veces para reflexionar sobre mi vida. En una visita con un amigo medí la distancia de la cima del puesto hacia abajo a la roca en la que atraqué. Ochenta pies! Cuando empecé mi caída al río abajo podía ver el río crecer rápidamente. ¡Sabía que esto era el final para mí y aunque era justo unos segundos antes del impacto; ¡era como si estaba en la cámara lenta!

Muchas ideas pasaron a través de mi mente. ¡Mi esposa; mi hija; mi familia; y nadie sabe dónde estoy! ¿Alguna vez sería encontrado? Entonces luego; oscuridad! Cuanto tiempo duro esta oscuridad, no sé. ¡Entonces luego algo maravilloso ocurrió! ¡Me sentí dejar mi cuerpo! ¡Estaba flotando algunos pies en el aire encima del río! Observaba a mi cuerpo con sentimientos encontrados. Estaba sangrando de mi boca; nariz; orejas; y vi un hilo de sangre debajo de mí sobre la roca.

¡Cuando estaba reflexionando sobre el estado de mi cuerpo sentí un tirón y empecé a elevarme muy rápido! ¡Estaba viajando a una gran velocidad hacia arriba a través de la atmósfera! ¡Cuando dejé la atmósfera miré atrás y podía ver la tierra! ¡ Que lugar tan hermoso! ¡Estaba tan encendido brillantemente! ¡Cuando miré hacia el frente podía ver los planetas! ¡Me pensaba a mí mismo que esto no puede ser! ¿Dónde esta Jesús? ¡Nunca me habían dicho que algo así podía ocurrir cuando muriera! ¡Más rápido; y más rápido la velocidad estaba aumentando!  ¡Vi otros sistemas de estrellas y galaxias cuando avance hacia adelante! Entré en lo que parecía ser un agujero. Era largo y oscuro. ¡Sin embargo alrededor de mí vi las venas de la luz formadas por cada color en el espectro! Vi una luz pálida crecer más brillante y más brillante a la distancia arriba delante.

Cuando entre en la luz la sentí en todo mi ser. ¡No estaba asustado de ninguna forma! ¡Entonces en un instante estaba de pie ante de un juego enorme de escaleras! Parecía ser un puente o caminata de alguna clase. ¡En la distancia había una visión tan magnífica y asombrosa! Una ciudad que parecía ser de vidrio o cristal. Las luces eran de muchos colores que irradiaban desde dentro. ¡Nunca alguna vez he visto tal visión! ¡Empecé a caminar hacia la ciudad en un aturdimiento de incredulidad! Había tantas preguntas en mi mente. Tenia que saber dónde estaba. ¿Qué me estaba pasando? ¡ Alcance el frente de la ciudad y vi una puerta doble que parecía tener aproximadamente treinta pies en la altura y de ancho! ¡Brillaba intensamente! Cuando estuve allí de pie las puertas empezaron a abrirse. Di un paso hacia atrás y miré dentro. Podía ver lo que parecía ser personas que caminaban en el interior; muy parecido como en un centro comercial aquí en la tierra.

¡Estas personas estaban vestidas muy diferente sin embargo! ¡En primer lugar parecían vestir algún tipo de batas con capuchas! ¡Entré por las puertas con asombro de lo que estaba viendo! ¡El interior era enorme!; con un balcón en diferentes niveles hacia abajo. Caminé arriba y miré sobre el balcón hacia abajo. ¡ Parecía continuar para siempre! Cuando miré hacia arriba vi muchos pasar por mí; todavía nadie parecía notarme! ¡Entonces cuando uno se me estaba acercando paró repentinamente! ¡Levantó su cabeza despacio y pude ver su cara! ¡Parecía ser la forma humana en todos los aspectos excepto uno! ¡Sus ojos! Sin Pupilas! Sin embargo parecían cambiar de colores en tonos de azul. ¡Su pelo era blanco como la nieve! Quería hablar pero antes de que pudiera giró y señalò a un pasillo largo! Aunque nunca hablamos sabía que había que bajar por este pasillo. Entonces como si nada alguna vez había ocurrido; siguió. Yo también sabía que tenia que hacerlo. Recorrí un camino largo abajo hasta el final de este pasillo. No recurrí a la derecha o a la izquierda. ¡Sabía de algún modo que mis preguntas estaban a punto de ser respondidas!

Otra vez vi una gran puerta ante mí. Parecía ser de un poco de tipo de metal  de oro aunque yo no lo podía saber. ¡Repentinamente las puertas se abrieron! Escuche una voz no como hablamos sino dentro de mi, decía ¡entra! ¡Lo hice, y las puertas se cerraron repentinamente detrás de mí! ¡Estaba asustado por primera vez! ¡Oscuridad total! ¡Silencio total! Después de un espacio del tiempo que no podía determinar; ¡una luz brillante empezó a inundar la habitación! Más brillante y más brillante se puso! Fue un poco por encima de mí y en frente de mí. ¡Traté de mirar pero fui casi cegado por ella! ¡Sujeté mis manos en frente de mí y pude observar la aparición de una figura sentada en algún tipo de asiento.

Entonces sin advertencia ocurrió! '¿Qué has hecho con tu vida?'. ¡La voz traspasó mi ser! ¡No tenía respuesta! Luego a su derecha vi lo que parecía ser como una película; y yo estaba en ella! Vi mi madre en mi parto; ¡mi infancia y amigos! ¡Vi todo lo de mi juventud! ¡Vi todo lo que alguna vez había hecho antes alguna vez! Mientras mi vida pasaba ante mis ojos, traté de pensar en las buenas cosas que había hecho. Fui criado en la iglesia y había sido muy activo en las funciones de la iglesia; todavía cuando reflexioné sobre esto vi que un hombre en su automóvil se quedo sin gasolina. Parè y lo lleve a una tienda local hace aproximadamente un año.    ¡Había comprado un poco de gasolina para él ya que èl no tenía dinero y lo había ayudado con su viaje. Pensé para mi mismo: ¿por qué estoy viendo esto? La voz era fuerte y clara. ¡Usted no vaciló en ayudar a esta alma y no pidió nada a cambio! ¡Estas acciones son la esencia del bien! ¡Vi a todas las personas a quienes había lastimado y también fue mostrado como mis acciones habían puesto en marcha las acciones de otros. ¡Estaba pasmado! ¡Nunca tenía la idea que mi vida tenía un efecto sobre las acciones de amigos; familia; y otros a quienes había conocido tomarían! ¡Vi los resultados de todo que había hecho! ¡No estaba contento en absoluto! Miré hasta que los eventos llegaron al final. ¡Efectivamente había hecho tan poco con mi vida! ¡Había sido egoísta y cruel en tantas maneras! Estaba tremendamente apenado de haber hecho tan poco. Entonces otra vez fuerte y claro escuché la voz speak '¡Debes regresar!'. No quería regresar sin embargo. Estaba contento de estas ahí y quería quedarme aún después de las cosas que había visto y oído.

Tengo tantas preguntas; respondí; las cosas que tengo que saber que no comprendo.  ¡ Tu debes regresar y ayudar a otros para que cambien cambiando tu vida! Los médicos querrán llevar a cabo una cirugía sobre tì. ¡No dejes que esto ocurra! ¡Si lo haces nunca caminaras de nuevo! Tù serás visitado por alguien quien te traerá las respuestas para las preguntas que tienes ¡Cuando te llame vendrás otra vez! Tu te recuperará de todo lo que ha ocurrido si haces estas cosas. ¡Mira y ve lo siguiente:

¡Giré y vi la tierra en una agitación! Guerras y muerte; visiones terribles! ¡Ciudades cayeron y nuevas fueron construidas! ¡Vi los Estados Unidos y un volcán estallando y cubriendo muchas ciudades en la oscuridad! Miré y vi el colapso de nuestro gobierno como lo conocemos. Personas matando por comida y agua; visiones horribles! ¡Vi lo qué parecía ser una explosión gigante en la atmósfera terrestre y mucha destrucción! Miré y vi un nuevo tipo de personas; más joven y de una naturaleza tranquila. Habían quedado pocas ciudades, pero estas personas parecían estar felices. ¡Es tiempo de irte!, oì de nuevo ¡Pero quiero ver mas!

Entonces las puertas se abrieron y sentí casi ser cargado por el pasillo. Pase a través de las puertas de la ciudad y me sentí empujado a través de esta hoyo en el que había venido!. Era imposible parar! Entre a la atmósfera de la tierra y vi el río abajo. Vi mi cuerpo aun inmóvil en las rocas. Entonces sentí brincar dentro de mi cuerpo como un choque eléctrico. Abrí mis ojos y vi los arboles y el cielo. Entonces ¡Oh Dios, el dolor!, Estaba sufriendo por cada respiración, ahogándome con mi propia sangre!

¡Me las arreglé para soportar todo el dolor que tenía en mi estomago  Miré el cielo y vi que el sol estaba mas bajo que como recordaba.  Miré mi reloj. ¡Eran las 5:30! Mis únicos pensamientos eran como conseguir ayuda.  Notaba que mi rifle no estaba lejos de mí; todavía atado a la cuerda que había alrededor de mi cintura. Lo jale hacia mi. Me las arreglé para agarrarlo.  Disparé una bala cada diez minutos esperando que alguien viniera. Se estaba poniendo tarde y sabía que no aguantaría mucho tiempo mas  así que empecé a gatear sobre mi estómago; jalándose a mismo con mi rifle. Me las arreglé para gatear arriba de un sendero que llegaba hasta el río. Gatee y gatee y el dolor era tan brande que me desmayé muchas veces. A través de ramas y rosales silvestre gruesas gateé. Quería dejar de estar tan cansado y con tanto dolor. ¡Sabía que tenía que lograrlo cuando menos donde pudiera ser hallado! Mire enfrente de mi y vi el camino por sobre los arboles  Oía sonidos a la distancia.! ¡ Si,  gracias Dios a pensé yo mismo! Finalmente me encontré en el camino y empecé un llanto débil en busca de ayuda. Estaba exhausto y tirado en el camino.

¡Mi suegro estaba regresando del trabajo y me encontró tirado en el camino, Esta bien, lo escuche decir la ayuda esta en camino. Ése fue lo último que recordé hasta que vi las luces dentro de la sala de emergencia. Un médico estaba parado entrene  ¿Siente lo que le hago? Había estado pinchando  mis pies y piernas. ¡Estaba paralizado! No podemos ayudarlo aquí hijo; él dijo. Lo enviaremos en ambulancia a un hospital que pueda manejar sus lesiones. La tarde siguiente me desperté y había dos doctores de pie en mi cama del hospital. Se presentaron como mis médicos a cargo y me explicaron que debía someterme a cirugía de inmediato. Los huesos en mi espalda estaban rotos, estaban poniendo presión en mis nervios vertebrales, causando la parálisis.

¡Entonces escuché la advertencia que había oído antes! No los dejes llevar a cabo la cirugía; o nunca caminarás otra vez! Comprendía completamente; pero sabía que no ellos no lo harían. ¡Les dije que debía ver a mi esposa e hija primero! Mi esposa llegó con mi hija poco después de la visita de los doctores. Le dije qué habían dicho. ¡Me informó que debía estar consciente que lo que ellos estaban haciendo era necesario para ayudarme! ¡No sabía como decirle lo que había experimentado! Trate de decirle que estaba seguro que no debía ser operado. A pesar de que estaba en desacuerdo, respeto mi decisión. Cuando los doctores regresaron y les dije de mi decisión; ¡estaban muy disgustados! ¡Escuché un sermón tras otro, !Está bien; dijo uno de ellos, si usted no quiere caminar de nuevo es su decisión! Luego se fueron. Esa noche tendido sobre mi cama  lloré amargamente. ¿Estaba loco? ¿Qué estaba haciendo?

Una luz empezó a llenar mi habitación. ¡ Tu estarás bien!; Escuché una voz decir. ¡Luego se había ido! Me calmé lo suficiente para dormir. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses. Entonces, una mañana, sentí un hormigueo en mi pie! Estaba lleno de júbilo! ¡Dije a la enfermera que quería levantarme y caminar! Me miró fijamente y dijo; veremos; veremos. ¡Sabía que había sido curado sin duda! La enfermera llamó a mi médico y la mañana siguiente se presento  Así que usted piensa que puede caminar?; Dijo.  ¡Sí!; ¡respondí! Bien, veremos. Unas horas después fui llevado a la habitación de fisioterapia. Me llevaron junto a cama abajo y me levantaron a una posición vertical. La enfermera me ayudó frente un juego de barras paralelas. Agarré las barras y puse mis pies firmemente sobre el piso. ¡Un Paso! Dos pasos; ¡mi Dios!, esta caminando dijo la enfermera a la otra que me había bajado. Los siguientes días fueron duros. Me tomó muchos viajes a la terapia física y numerosos rayos x ordenados por mis doctores! Mi esposa y mi familia estaban todos sorprendidos; sin embargo yo lo sabia  Me lo habían dicho! ¡El resto también debe ser verdad! ¡Mi doctor estaba más asombrado cuando no encontró ningún hueso presionando mi nervio vertebral! ¡Uso su dicho: "¡Esto no es normal!' ¡Parece que un poder superior ha hecho algo por usted de lo que íbamos a intentar corregir con la cirugía!, ¡Nunca había visto algo así antes!'

Desde ese día mi vida ha cambiado y ahora puedo ayudar a otros en formas que nunca había soñado. Quiero compartir esto con todos, así como me ha guiado en mi búsqueda de la verdad. Paz y luz para todos;

Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Espiritual
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario