jueves, 7 de marzo de 2013

En el Patio del Colegio



Patio del Colegio
Volvemos con otra ECM,
Esta vez de la mano chico, que tras un broma, un tanto pesada, en el patio de su colegio. Pierde el conocimiento y tras esto, se ve fuera del cuerpo. Sentimos las faltas de ortografía que pueda quedar, es debido a la traducción del texto. 
Una experiencia muy interesante. Además cuanta más temprana edad menos influenciado de parámetros externos se encuentra el sujeto. Una ECM de un niño que no tiene aun ideología, religión o ciertas conductas, son testimonios muy interesantes.
Esperamos que os guste


Testigo Directo:

yo estaba en el recreo del colegio,con los amigos,un amigo me dijo que conocía un juego que molaba mucho,entonces yo no sabia que apretando las arterias te quedabas sin conocimiento,acepte para hacerme el duro,me dijo que cogiese aire y que lo aguantara,lo hice,me apollo contra la pared y con las dos manos apretó mis arterias del cuello contra la pared,a los 8 segundos me sentí mareado y perdí el conocimiento,de repente me vi como flotando a unos dos metros de mi cuerpo,como ya e dicho tenia 12 años,y sentí que aquello era de lo mas normal,yo miraba mi la escena de mis amigos riéndose y pegándome bofetadas para que me levantara,no se como explicarlo,yo era solo consciencia,no me movía del mismo sitio mientras me veía en el suelo,de repente alce la vista al cielo y sentí una fuerza inexplicable que me arrastraba a toda velocidad, parándose al instante,mire haca abajo,y pude ver la entrada del colegio`<ay como 800 o 900 metros del porche en el que perdí el conocimiento asta la puerta del colegio<pude distinguir con toda claridad un grupo de señoras esperando en la puerta.yo,no podía pensar,tan solo era consciente de todo el entorno que me rodeaba.y otra vez,esa fuerza volvió en un segundo a arrastrarme,cuando de repente me encontraba en mi cuerpo,me incorpore y me di cuenta de lo que me había sucedido.mis amigos se partían de risa,pero no me importaba en ese mismo momento me di cuenta de lo que somos y lo que nos espera a todos,amigos,la vida terrenal no es lo único que experimentaremos.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?           No      

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida? No      

¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta?     en el momento en que me arrastro la  primera ved y vi la puerta del colegio y a un grupo de señoras esperando.

¿Cómo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales?  Normal consciousness and alertness, Si su nivel de conciencia más alto y el estado de alerta durante la experiencia  fueron diferentes de su diario normal, por favor explique:   

¿Difirió su visión de alguna manera de su visión diaria normal? Yes     yo no sentía frió ni calor,solo sentía que yo formaba parte del entorno, veía todo normal con una claridad como la de siempre, veía el cielo y la tierra colores arboles,todo mi entorno lo sentía normal.

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaira normal?            No           

¿Experimentó su conciencia una separación del cuerpo?            No

¿Se sintió usted separado de su cuerpo físico?       Clearly left the body and existed outside it

¿Pasó hacia o a través de un túnel o encerramiento?        No      

¿Vio una luz?          Si     fue por un instante,esa fuerza que me arrastraba,la sentí como una luz que me envolvía

¿Conoció o vio algún otros seres?      No      

¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida?`       No      

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente?         Yes     yo vi a unas señoras,todo me decía que estaban allí, riéndose y hablando tranquilamente,vamos a ver,solo era un crio. con el paso de los años me doy cuenta de que todo fue real.

¿Vio o visitó algún sitio bello o de alguna manera peculiar, niveles o dimensiones?            No      

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo? No      

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial, orden universal y/o propósito?   No           

¿Alcanzó un lindero o limitante de una estructura física? No      

¿Estuvo desde entonces con la percepción de eventos futuros?          Yes     es increíble que me lo preguntéis nunca se lo dije a nadie.un par de años mas tarde estaba en la plaza de mi barrio jugando al fútbol con los colegas,y tube una especie de visión en un segundo de mi hermano en la azotea de casa,con una novia suya haciendo el amor.lo estuve pensando un momento,y aunque sorprendido por esa extraña visión,me puse de nuevo a jugar con los amigos.

¿Tuvo usted a partir de la experiencia algún don psíquico, paranormal u otro que no tenía antes de ella?   No       no que yo sepa.

¿Ha compartido esta experiencia con otros?            No      

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia?            No       tan solo era un crió estos temas nunca me llamaron la atención 

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió (escoja la mejor respuesta):        Experience was definitely real   

¿Cómo ve actualmente la realidad de su experiencia (escoja la mejor respuesta):    Experience was definitely real          

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?          No      

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia?            No      

¿Después de su experiencia ha tenido algunos otros eventos en su vida, medicamentos o substancias, que le reprodujeron alguna parte de la experiencia?         No      

¿Las preguntas formuladas y la información suministrada por usted describieron en forma precisa y comprensiva su experiencia? Yes    

Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Espiritual
Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/rafael_eh_ecm.htm
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario