Buscador de la Web

sábado, 30 de marzo de 2013

El secreto mejor guardado. El Ángel de la Vida.




Después de leer esta sorprendente experiencia cercana a la muerte, automáticamente hemos decido exponerla con nuestro queridos lectores. Para conectar todas las consciencias que nos leen y que quieres saber más y más. Ya sabéis que les damos un interés muy grande a las ECM, porque creemos en ellas, en los diferentes planos y dimensiones.
La Experiencia de hoy es tremendamente sorprendente y tiene muchas fases, es prácticamente completa. Tiene la fase de salida del cuerpo, la del repaso de la vida,contacto con seres... Esta traducida, por tanto puede haber algún pequeño error.
Os dejamos con ella.



"Cuando tenía 8 años, mi padre nos llevó a mí y a mis hermanos (10 y 11 años respectivamente) a pescar en un rió llamado Guaiba  en Porto Alegre, Brasil. Era un día caluroso  y muy soleado. Llegamos y en el momento en que  mi padre armaba el campamento, le preguntamos si podíamos ir rió arriba un poquito. Al principio dijo que no pero después de que le suplicamos un tantito que nos dejara, consintió pero nos dijo que no nos metiéramos en el agua, lo dijo varias veces.  Empezamos a caminar cerca del agua y llegamos a un matorral que estaba mitad en la tierra y mitad en el agua. No recuerdo a quién de nosotros se le ocurrió la idea de meternos al agua tomándonos  del arbusto para llegar al otro lado.

Mi hermano Marco de 10 años fue el primero. Dio unos pocos pasos y no recuerdo bien cómo fue que perdió pie pero así sucedió y se hundió. Luego, mi hermano mayor Carlon trató de ayudarlo y también se hundió. No sé porque pero yo también los seguí. Nota: ninguno sabía nadar.

Empecé a sentir pánico, estaba verdaderamente asustado. Me acuerdo que traté de respirar pero no pude ya que me ingresaba agua en vez de oxígeno. No había más oxígeno. Me acuerdo que movía mis brazos y piernas desesperadamente tratando de salvar mi vida. Mi cuerpo chocaba contra cosas debajo del agua, no sé qué era lo que me golpeaba pero me dolía. Aquél día el rió corría  rápido  en dirección oeste-este hacia el océano. No sé cuánto tiempo pasó pero no pude moverme más y toqué fondo. El agua era marrón y no podía ver nada. Sabía que estaba muriendo y grité: -“¡POR FAVOR DIOS AYUDAME!” (Mi mamá solía llevarme a la iglesia). No sé cómo pero supe que Dios era el único que podía ayudarme.

Fue entonces cuando sentí que mi vida se apagaba. Luego sentí la voz más agradable de todas diciéndome que me relajara y que todo estaría bien. Después sentí esos brazos abrazándome. Sabía que era un hombre y que era bueno y gentil. Estaba muy  feliz  y confundido a la vez. Flotábamos en medio del aire. Luego me di cuenta que no estaba muerto, no todavía. Sentí que ascendíamos muy rápidamente. Todos mis dolores se habían ido y podía respirar nuevamente. Mi cuerpo ya no era sólido, podía ver a través de él pero me sentía a mí mismo.

Luego vi que nos dirigíamos  hacia esa luz, lentamente al principio. Cuando llegamos cerca de ella, simplemente me absorbió. Era más brillante que el sol pero no hirió mis ojos. El ángel que estaba conmigo dijo: -“Chau” y desapareció. Estuve flotando allí un momento pensando “Qué está pasando”. Sentí que estaba conectado a todo y que todo estaba conectado a mí (difícil de explicar). Luego sentí que no estaba más solo. Vi que la figura de un  hombre se venía acercando a mí. Cuando se hubo acercado lo suficiente, sentí el más maravilloso sentimiento de amor y pertenencia. No hay palabras que mi mente humana pueda pronunciar para describir estos sentimientos (perdón). Imagínese en un avión y que este explota. Luego despierta (sólo un sueño), algo así. Estaba tan contento de no estar realmente muerto pero ¿Dónde estaba? (Ese lugar se sentía más real que éste)      

Este ángel (los llamo ángeles) se aproximó a mi lado derecho y me habló pero sus labios no se movían. Estaba hablándole a mi mente. Podía escucharlo con mi mente, mi ser y mi alma. Me dijo que estaba allí para ayudarme con mis preguntas (y chico que tenía muchas) pero primero empezó a mostrarme mi vida como una película. Mi vida iba hacia atrás. Recuerdo haber pensado “Qué tan malo puede ser, sólo tengo 8 años”.

La primera escena que vi fue algo malo que había hecho (usé una llave para rayar un auto).Sentí el dolor que causé por mis acciones. Luego recuerdo haber pensado: “¡Oh no! ¡Estoy en problemas! Mi ángel me sorprendió diciéndome: “No te preocupes, son sólo lecciones”. Me acuerdo que pensé: “¡Oh diablos! También puede leer mi mente.”También escuchó eso y me regaló esa sonrisa encantadora, maravillosa. Esta película mostraba segundo a segundo mi vida; sentía los resultados de todo lo que veía como si todo lo que había hecho hubiese cobrado vida propia como cuando sentí lo que el dueño del auto sintió y pensó. Luego le contó a su esposa al respecto y pude sentir su dolor también y así una y otra y otra vez (no es bueno sentir algo así).

No solamente me mostró las cosas malas que había hecho sino también las amorosas. Me mostró la vez que había llevado a casa a un muchacho sin hogar. Nos bañamos juntos, comimos juntos y también le di algo de mi ropa. Sentí cuan feliz se puso mi ángel. Me dijo que esas eran las cosas que realmente contaban, que eran las que cambiarían el mundo para mejor. Conforme mi vida iba hacia atrás en el tiempo pude verme en el vientre de mi madre, luego sólo una molécula de vida, realmente pequeño pero vivo. Hoy cuando veo mujeres practicándose un aborto siento deseos de  llorar. No entienden que Dios les dio este niño por una razón , que ella fue elegida por esa vida (niño). No sé cómo lo sé, sólo lo sé.

Luego la película se detuvo y pronunció dos palabras y me dijo TODO lo que quería saber (como una venta de artículos en conjunto). Todas mis preguntas fueron contestadas en un instante. Después empecé a extrañar mi vida. Empecé a pensar en mi mamá y sentí su dolor cuando se enterara que todos sus hijos habían muerto. Sabía que mi ángel me estaba mostrando todo esto porque no era mi momento, mi misión no estaba completa. ¿Qué misión? Aún no lo sé. No sé cuánto tiempo tomó todo esto, ya no tenía la noción del tiempo pero si lo intentara me tomaría años describir y contar todo. De todas formas extrañaba mi vida. Recordaba cuando jugaba al fútbol con mi amigo, ser abrazado por mi mamá, el sol y  la lluvia,  las cosas que me hacían feliz. También sé que mi ángel hizo esto por una razón porque ninguna persona en su sano juicio querría regresar. También me di cuenta por primera vez de lo realmente  hermosa y frágil que es la tierra. La sentía  respirar  como si hubiese estado viva. Veía una luz alrededor de todo lo vivo: árboles, flores, pasto, animales, volcanes y humanos. Sentí  que los seres humanos controlaban  otras formas  de vida. Tengo la palabra “aura” estampada en mi mente desde entonces. No sé porque pero el ángel me dijo que no se lo dijera a nadie, que el tiempo lo revelaría por sí mismo. Dije: “¿Qué?” pero luego sentí una sacudida  en mi alma, sentí que estaba de regreso en mi cuerpo. Lo siguiente que recuerdo es que otro ángel me estaba sosteniendo, me estaba empujando fuera del agua. Fue en ese momento que me di cuenta que había vuelto a ser humano. ¡Oh Dios mío! ¡Qué sensación! Quisiera poder hacer que todos sintieran lo mismo.

Luego me sentí como borracho. Lo primero que vi fue un hermoso cielo azul y pude respirar de nuevo. Luego casi en cuenta de la ausencia de mis hermanos “¿Y mis hermanos?” Miré a mi derecha y allí estaban, saliendo del agua junto a mí. ¡OH DIOS MIO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Se me llenan los ojos de lágrimas recordándolo. Nuestro Dios y padre es tan bueno con nosotros.

Luego vi gente corriendo hacia nosotros, algunos lloraban, otros sonreían y se abrazaban. ¡Se sentían tan dichosos como yo! Luego un oficial de policía hablaba por radio y decía: “¡Los encontré, encontré a los chicos!” Les dijo a los demás que fueran rió arriba. Los demás policías nos estaban buscando rió abajo donde creían que estábamos. En unos dos minutos llegaron y dijeron: ¡No pueden ser ellos! No es posible que hayan sobrevivido 22 minutos debajo del agua y estén acá para contarlo. El personal médico presente estuvo de acuerdo con ellos y todos se fueron rió abajo. Yo traté de explicar lo sucedido pero no podía hablar. Me refiero a que mi boca se movía pero no salía ningún sonido. Miré hacia arriba, hacia el cielo y dije:“ Por favor devuélvanme mi voz, no se lo diré a nadie”. Me devolvieron mi voz.

Tartamudeé un poco  hoy pero no me importa. Por todo lo que sé, todavía nos están buscando. Todavía no sé qué es mejor si estar de regreso aquí o poseer el conocimiento de que nunca morimos. Hoy tomo las cosas como vienen y trato de hacer todo con amor pero a veces es realmente difícil porque vivimos en un mundo de incertidumbre. La gente no sabe quién es realmente Dios. Hacen que me resulte muy difícil amarlos pero los perdono y los amo dentro de mí a pesar de que algunas veces no se los demuestro. Dios sabe lo que quiero decir.

Mis hermanos y yo nunca hablamos de esto hasta la navidad de 2.007 (38 años más tarde.

Le pregunté a Marco si recordaba algo. Me dijo que un ángel le dijo que no hablara de ello. Pasó una semana y le pregunté a Carlon qué había sucedido. Me dijo que él también había visto la película. No sé porque pero nunca profundizamos en esta conversación. Creo que nos asusta que algo pueda pasarnos porque se nos pidió que no dijéramos nada. Si ustedes muchachos no tienen más noticias de mí, sabrán la razón. Al ir envejeciendo siento una urgencia de decirle al mundo que Dios y el cielo son reales. Debo ser muy responsable al hablar de esto. No siento que sea yo quien escribe esto sino mi alma.

Oro para que un día la raza humana, los hijos e hijas de Dios vivan sobre la tierra con el AMOR y la PAZ que sentí y se den cuenta que somos uno.  

Preguntas y respuestas adicionales:

¡Saludos! Dr Long

Le agradezco que me haya brindado la ocasión de compartir mi experiencia. Me formuló algunas preguntas y se las responderé lo mejor que pueda.

No sentí la voz, la escuché. Se me dijo que no se lo dijera a nadie, por tanto, la mejor manera de responder esto es retrotraerme hasta aquel día. Vi y sentí todas las maravillas del universo y la forma en que todo fue hecho y cómo será la tierra un día. Recuerdo que supe todo eso pero apenas regresé, se me borró todo. Cuando salí del agua sentí que la paz de ese lugar todavía estaba conmigo. Traté de explicarle a la gente pero no pude. Un día quise contarle a mi mamá pero cuando abrí la boca sentí ese vacío en mi interior como si mi alma hubiese abandonado  mi cuerpo. Yo seguía en mi cuerpo pero no mi alma (sólo por un segundo). Eso me asustó mucho. Era la parte perturbadora de lo que experimenté.  ¡Imagínese un cuerpo sin alma! Por tanto he estado viviendo así desde ese entonces. ¡Escondiéndome!

Con respecto a su segunda pregunta, llamé a Marco a la salida de su trabajo, le formulé algunas preguntas y le hablé de Ud.

Me dijo que vio la luz, el repaso de su vida y que le dijeron algunas cosas también; que no sentía dolor y podía respirar. Que se sintió amado y que le pidió a los ángeles regresar; que el ángel le dijo que no se lo dijera a nadie.

Mi hermano Carlon dice las mismas cosas y todos nosotros vimos el mismo ángel cuando salimos del agua. Tenía piel oscura, era alto y hermoso pero no tenía alas. Un día le contaré más (espero).

Bendiciones

Glauco S

……………………………………………………………………………

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?          

Sí. 
Es difícil para mí encontrar palabras para describir la belleza de todo, la sensación de paz y lo real de todo.

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida?      



      ¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta?     Oh sí

¿Cómo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales? 

 Si su nivel de conciencia más alto y el estado de alerta durante la experiencia  fueron diferentes de su diario normal, por favor explique: 

Me sentí más vivo que acá. Todos mis sentidos se habían multiplicado por mil. 

¿Difirió su visión de alguna manera de su visión diaria normal?

Sí .   Creo que no me mostraron todo por una razón pero lo que vi era muy real. Me refiero a que era más real que lo que veo acá. Nunca me sentí más vivo en toda mi vida.

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaria normal?           

Sí     No escuché con mis oídos, escuché con mi alma.

¿Experimentó su conciencia una separación del cuerpo?            Yes



¿Se sintió usted separado de su cuerpo físico?      

Claramente dejé el cuerpo y existí fuera de él.

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?      

Amor, amor y ser amado pero tuve la sensación de no ser quien yo creía ser, sentimientos de pertenecer a ese lugar, dicha, extremadamente alegre. Deme un ejemplo de cómo se siente algo bueno y le diré que tuve eso multiplicado por diez.  

¿Pasó hacia o a través de un túnel o encerramiento?        Se sentía como un túnel porque había una luz al final.

¿Vio una luz?         

Sí   Podría llorar de sólo pensar en la luz. Sentí que la luz era Dios pero tenía 8 años.

¿Conoció o vio algunos otros seres?     

Sí    Me dijeron quiénes eran pero no recuerdo las palabras. Les llamo ángeles.

 I didn't recognize them, but they knew me! They told me lots of things.

No los reconocí ¡pero ellos me conocían! Me dijeron muchas cosas.

El estaba a mi derecha y no sentí que fuera Jesús.

 ¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida?

Sí    Describo todo más arriba. Y sí, tuve mi repaso.

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente?        

Inseguro         Las cosas van y vienen según las necesite o si ha llegado el momento.

¿Vio o visitó algún sitio bello o de alguna manera peculiar, niveles o dimensiones?           

Sí    Vi las luces en los seres vivos de la Tierra.

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo?                 

No

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial, orden universal y/o propósito?           

Sí       Cuando salí del agua, sentí y supe que podía hacer algo que antes no podía pero algo me tiró para atrás y no lo intenté (estaba como asustado).

Hoy asisto a la iglesia y creo que sé más que los pastores. Pienso que únicamente cuando morimos llegamos a entender realmente lo que la Biblia es (nuestro manual para regresar al hogar).

La Biblia trata del amor que sentí allá. La única vez que me siento realmente vivo acá es cuando me enamoro de una chica pero es muy doloroso cuando no sienten lo mismo. Cuando estoy enamorado todo se siente vivo: la música, el aire, la lluvia, el sol. Puedo sentir a Dios. Nuevamente, difícil de explicar.

¿Alcanzó un lindero o limitante de una estructura física? 

Sí    Sentí el límite como si hubiese estado en una sala de espera o de recepción y que si pasaba más allá de esa sala, no había regreso.

¿Estuvo desde entonces con la percepción de eventos futuros?              

No  

¿Tuvo usted a partir de la experiencia algún don psíquico, paranormal u otro que no tenía antes de ella?  

Sí      Me transformé en el mejor goleador de mi ciudad. Me hice profesional justo antes de mudarnos a EE.UU. Era capaz de ver o sentir el recorrido de la pelota hasta su llegada. Era el mejor conductor de limousines que la gente hubiera visto. Una vez manejé alrededor de diez millas con un vaso de vino sobre el techo de mi limo. La gente me decía que detuviera el vehículo. Cuando lo hice y vi eso, me di cuenta que no estaba solo. En la actualidad tengo una empresa de pintura y la gente me dice que soy un verdadero artista. Simplemente trato de hacer lo mejor posible todo lo que hago.

¿Ha compartido esta experiencia con otros?            Sí       Me costó 36 años sentirme libre para hablar de ella. Mi mamá fue la primera persona con quien  hablé, mi esposa la segunda. Le conté de mi experiencia  a mi pastor aproximadamente hace un año. Quiero gritarle al mundo por lo que pasé pero siento que no puedo. ¿Puede ayudarme?

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia?                 

No 

 ¿Hubo una o varias partes de la experiencia especialmente significativas o críticas para usted? Por favor explique.           

Hay algo  que puedo decir y es  que amarnos los unos a los otros es lo más importante que podemos hacer para salvar nuestras almas.

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió? (escoja la mejor respuesta):       

La experiencia fue definitivamente real. Tan real como que está Ud. leyendo estas palabras.

¿Cómo ve actualmente la realidad de su experiencia (escoja la mejor respuesta):   

La experiencia fue definitivamente real. Es más real ahora que nunca antes. Cuando tenía  veinte años los médicos me dijeron que nunca iba a poder concebir un bebé. Mi hijo tiene 8 años. Nada es imposible para Dios.

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?         

Sí     Me di cuenta de las necesidades de los otros.

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia?              ¡Dios está vivo! Está dentro de mí. Sé que es difícil de creer pero lo está.

¿Después de su experiencia ha tenido algunos otros eventos en su vida, medicamentos o substancias, que le reprodujeron alguna parte de la experiencia?           

No    

¿Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?  

Si pero el pequeño milagro de mi vida quiere usar la computadora, perdón. Envíeme un correo electrónico cuando guste.

¿Las preguntas formuladas y la información suministrada por usted describieron en forma precisa y comprensiva su experiencia?

Sí  .  No creo que se pueda mentir acerca de esto.

¿Hay algunas otras preguntas que deberíamos hacer para facilitarle comunicar su experiencia?           

Sólo dígaselo al mundo!!!


Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Página ESPIRTUAL
Archivos: http://www.nderf.org
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada