jueves, 21 de marzo de 2013

El nacimiento del pequeño héroe HERMES



Esta fabulosa y mágica Experiencia cercana a la muerte, nos ha conmovido profundamente. Ya que es una ECM, muy especial. Cuando la leáis y os sumergíais en la historia veréis su magia. Además de ser muy completa en las fases de las ECM. Hemos intentado corregir la traducción al máximo. Os dejamos directamente con la experiencia. 

"
"
El 13 de Marzo de 1985 llegue al Hospital Ayala del IMSS en Guadalajara, porque tuve un accidente en un Taxi y el cuello y la espalda me dolían muchísimo. Estaba sola, mi familia no sabia lo que pasaba porque no tuve tiempo de avisarles. Casi no podía hablar y no podía sostener mi cabeza.


Me pasaron a una sala de espera, donde dure mas de dos horas y nadie me hacia caso, hasta que una señora que se encontraba ahí y totalmente desconocida para mi, se encargo de que me atendieran rápidamente cuando vio que estaba a punto de desmayarme del dolor. Los doctores y enfermeras habían detenido la atención a los pacientes porque estaban celebrando el cumpleaños de alguien de ellos.

Y cuando por fin me pasaron, un medico, sin revisarme a consciencia, ordeno que me pusieran un suero con varios analgésicos. Me pasaron a una salita porque no había camas disponibles y una enfermera procedió a aplicarme el suero. Mis venas son difíciles de encontrar y después de un rato y ya desesperada me lo aplico en una vena del plegué del codo izquierdo, pero como es una zona que debe inmovilizarse, fue a buscar algo con que hacerlo y en cuanto ella se retiro, comencé a sentir que el suero me estaba provocando taquicardia, y me di cuenta de que algo estaba mal. Quise quitármelo, pero ya no me respondieron los músculos  Y en mi mente solo había una idea: "estoy muriendo y quiero acostarme boca arriba, para morir agusto". Cuando llego la enfermera y me vio, grito pidiendo ayuda, llego un camillero y me pidió que me subiera a la camilla, pero no pude hacerlo sola, llego también un doctor y entre los dos me levantaron, hice intento de subir la escalerrilla y no pude, entonces, con las ultimas fuerzas que me quedaban, le dije al doctor: "Gracias, que Dios lo Bendiga". Ni siquiera se por que le dije eso, pero de inmediato, todo se volvió negro y ya no recuerdo como me recostaron, ni se si me caí o que paso.

Lo primero que recuerdo después de eso, es que estaba sola, acostada boca arriba y que abrí los ojos y había una intensa luz en el techo, (no se si de verdad abrí físicamente los ojos y había una lampara de quirofano o si se trataba de la Divina Luz).

Posteriormente, vi como una niebla de color luz azul rey brillante salia de mi nariz, por el entrecejo, y dije simplemente, soy yo que me estoy saliendo del cuerpo, con mucha serenidad, y como si fuera algo que ya antes hubiera experimentado.

De pronto me sentí flotando en el ambiente y mire hacia la camilla y ahí estaba mi cuerpo, pero yo estaba arriba, fue un instante de emociones indescriptibles. Me maraville de lo que es el cuerpo físico y de su pequeñez ante las dimensiones del espíritu. Entendí que la reencarnación existe. Y cuando voltee a ver mi entorno, me di cuenta de que podía ver a través de las paredes y vi como un señor que estaba en el quirofano también se salio de su cuerpo, y de pronto, en una pequeña salita, vi a un amigo mio de la infancia y que yo  no había vuelto a ver, y lo vi trabajando como radiologo, tomando alguna placa a una señora y dije, aquí esta Juan Manuel, y de inmediato ya estaba yo ahí frente a el y le dije: "Que alegría verte", pero ni siquiera dio muestras de escucharme, por lo que entendí que el no me podía ver ni escuchar, que yo estaba muerta.

Y de inmediato volví a la sala donde estaba mi cuerpo y vi como los médicos golpeaban mi pecho una y otra vez, y me molesto que lo maltrataran. Quise intentar detenerlos, pero todo era inútil  les gritaba y no me escuchaban, quise detener sus manos y no podía, entre en angustia y desesperación.

Pero, de pronto, sentí que una fuerza me succionaba hacia arriba y al principio luche por safarme de ella, pero cuando comprendí que era inútil  entonces me deje llevar solamente girando hacia ella.

Pase por el túnel  sentí presencias extrañas, pero la luz que se veía al final se iba haciendo mas y mas grande a medida que yo me dirigía a ella y la velocidad del viaje iba también en aumento, hasta llegue a sentir que era demasiado rápido y que un viento me acariciaba el cuerpo. Y que el cuerpo iba extendido como el hombre de vitrubio formando una hermosa estrella de cinco picos con la cabeza y mis cuatro extremidades. Y me sentí inmensamente feliz y de pronto me detuvieron de una manera rápida y quede ahí  como flotando en la nada y ante mi, estaba un ser, varón, anciano, con unas bellas manos que parecían alas y que se movían armoniosamente, no recordaba haberlo visto antes, y sin embargo, sentía conocerlo de todas mis vidas. Sentí que era mi ángel de la guarda y que estaba ahí para guiarme. Quise abrazarlo y algo indefinido no me permitió llegar hasta el. Y aunque su boca no se movía  me hablaba al interior de mi mente y me dijo muchas cosas, algunas las comprendí y otras yo no le entendía  sentí que era una lengua extraña. De lo poco que en ese instante recuerdo haberle entendido me dijo lo siguiente:

"Tu como todos los seres, estas viviendo para cumplir una misión  y no lo estas haciendo. Tienes que cambiar tu estilo de vida, tienes que ayudar a muchos seres y no lo estas haciendo. Debes dejar de comer carne, porque el que come carne no puede estar aquí".

De inmediato, vi toda mi vida con mucho detalle y experimente sentimientos encontrados de satisfacción, vergüenza, arrepentimiento, que se sucedían uno tras de otro sin darme tiempo de pensar.

Después, me vi flotando en la nada, y se fueron manifestando poco a poco esferitas de muchos colores que permanecieron estáticas por un tiempo y que de pronto comenzaron a vibrar y se dirigían suavemente hacia mi, y se integraban a mi esencia haciéndome sentir algo, que no logro expresar, era como si me hicieran cosquillas. Pregunte que era eso y una voz me dijo, "Es el conocimiento que has acumulado en anteriores vidas, estaba guardado, pero ahora te sera de utilidad".

Después ya estábamos de nuevo frente a frente el anciano y yo y me decía muchas cosas incomprensibles, pero me indico de alguna manera que no tratara de interpretar lo que el me decía  que solo recibiera la información y con el tiempo la entendería  Y entonces estuve ahí  quien sabe cuanto tiempo, como bajo una cascada de información que yo considere importante aunque no la comprendiera de momento.

Cada vez me sentía mas feliz en ese lugar, y de pronto, escuche tras de mi la voz de un niño que no se parecía en nada a la de mi hijo de dos años que en ese momento tenia, pero después de algunos momentos sentí que era un hijo mio también y al girar para buscarlo, sentí una inmensa dicha al ver su rostro y escuche que me dijo: "Mamita, mamita, soy Hermes" y me di cuenta que algo especial había en el, se perdió entre una bruma blanca y fui de inmediato a buscarlo, sin importarme mucho que el anciano seguía dándome información.

De pronto, escuche una voz que me dijo: Imelda, Imelda, abrí los ojos y vi de nuevo todo mi entorno desde adentro del cuerpo físico  Era uno de los doctores que me llamaba por mi nombre y de inmediato me senté  y note que nada me dolía y que podía mover perfectamente bien mis músculos  Pero ellos me acostaron de nuevo y me pidieron que les diera el nombre de algún familiar y teléfono para avisarles de mi situación, y yo solo recordé a mi amigo Juan Manuel y la trabajadora social lo conocía y lo fueron a buscar y el dio aviso a mi familia.

Cuando lo comente con el medico, me dijo que eso era producto de los analgésicos  que distorsionaban la mente.

Pero mi esposo, siendo medico, si me creyó y posteriormente, fui descifrando lenta y dulcemente todos los mensajes.

Tres años y medio después, nació mi segundo hijo, y le llamamos Hermes.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?           Incierto
      Lo que me comunico el ser que me recibió en ese lugar, sentí o pensé que lo que me estaba diciendo era una lengua extraña o que los conceptos que utilizaba no eran comprensibles para mi en ese momento. Luche mucho por tratar de entender lo que me decía, pero después de un "tiempo", me deje llevar y me enfoque solamente a recibir la información aunque no la comprendiera, porque sentí que después, tendría oportunidad de descifrar el contenido.

Tuvieron que pasar casi dos meses para que eso sucediera.

Después de ese tiempo, todas las ideas brotaban como de un manantial inagotable.

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida? Si

¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta?     En todo momento.

¿Cómo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales?  More consciousness and alertness than normal, Si su nivel de conciencia más alto y el estado de alerta durante la experiencia  fueron diferentes de su diario normal, por favor explique:  Parecía darme cuanta de todo al mismo tiempo.

¿Difirió su visión de alguna manera de su visión diaria normal? Si
     Al momento de salir de mi cuerpo, pude ver a través de los muros y los techos. Pude ver a Juan Manuel, un amigo de la infancia al que nunca volví a ver antes y que yo no sabia que trabajaba en ese hospital.

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaria normal?            Si
     Sentía que los sonidos los escuchaba con todo mi cuerpo, y no solo con mis oídos.

Ademas, cuando viajaba a gran velocidad a traves del tunel, escuche un sonido como si fuera la turbina de un avion zumbando a mi alrededor y alejandose lentamente hacia atras de mi o como si yo fuera la que me alejaba de ese zumbido.

¿Experimentó su conciencia una separación del cuerpo?            Si


¿Se sintió usted separado de su cuerpo físico?       Clearly left the body and existed outside it

¿Qué emociones sintió durante la experiencia?       Al principio vi que una luz azul brillante salia por mi nariz y sentí o pensé que era yo que me estaba saliendo del cuerpo, pero con mas naturalidad de lo que hubiera esperado, sentí que estaba muriendo y no tenia miedo. De inmediato, ya estaba yo ahí  como flotando en el techo y me sorprendió ver mi cuerpo acostado abajo de mi y verlo tan pequeño, siendo mis dimensiones tan enormes. No podía comprender como estuve aprisionada y compactada en ese cuerpecito tan pequeño. Lo admire y me maravillo la belleza y perfección de ese envase y agradecí a mi ser interno el haberme permitido vivir a través de ese envase. Y una gran Felicidad me envolvió  y sentí que me abrazaba una sensación de Paz y profundo Amor. Superiores a cualquiera que hubiera sentido mientas estaba viva.

¿Pasó hacia o a través de un túnel o encerramiento?        Si
     Cuando decidí dejarme llevar por la atracción que sentía a mis espaldas, gire y al momento vi una intensa luz como si fuera un faro en medio de una intensa obscuridad, y me sentí atraída por una suave succión que se fue haciendo mas veloz cada vez y que termino siendo un exquisito viaje, pero al principio, sentí que estaba en un túnel lleno de algo indescriptible, que en ocasiones sentí como serpientes o seres oscuros, pero ni tiempo tuve de sentir temor, porque la luz llamaba mas mi atención y me sentía protegida por ella.

¿Vio una luz?          Si
     Vi una luz muy intensa y embriagadoramente bella, que me hacia sentir calor y seguridad, amor, paz y felicidad. Y fui hacia ella rápidamente y me invadió la dicha y el gozo era indescriptible. Y me hubiera quedado ahí eternamente ante la hermosa luz.

¿Conoció o vio algún otros seres?      Si
     El principal Ser es el que me recibió y me guió en la experiencia. Pero había atrás de el un paisaje especial, como si fueran campos con cultivos de flores bellisimas y ahí estaban muchas personas, que me miraban extrañadas, pero no reconocí a ninguna de ellas.

¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida?       Si
     Vi rápidamente mim vida, desde el momento en que nací  Y yo que creía que mi madre nunca me había amado, vi claramente y sentí su amor cuando me vio por primera vez, vi como me beso y me arrullo en sus brazos. y experimente sensaciones diferentes con cada imagen que pasaba por mi mente o mis ojos, no lo puedo definir. Y así como pude sentirme profundamente feliz ante una imagen de algo bueno que hice por alguien, de inmediato esa sensación cambiaba y me sentía profundamente avergonzada por algo malo que había hecho. Me di cuenta que nadie me estaba juzgando, sino que era yo misma, con una consciencia llena de sabiduría y justicia divina, la que me estaba juzgando a mi misma. Y me di cuenta de que había hecho mas mal que bien y que me arrepentí enormemente de mi actuar y que en lo profundo de mi mente pedí que se me diera una oportunidad de resarcir el daño que había hecho a los seres que me amaban.

Aprendi que el espiritu es Dios, que es eterno y que reencarnamos para aprender diferentes cosas que en una sola vida es imposible.

Aprendí que somos un solo ser con todo lo creado. Aprendí que mis ojos mundanos son los ojos por medio de los cuales Dios se puede reconocer a Si mismo y tener Consciencia de Si mismo. Y aprendí que lo que pensamos, sentimos y hacemos queda plasmado en el universo y que venimos a esta vida a mejorar, a aprender con humildad de todos los que me rodean, e enseñar lo aprendido a otros y sobre todo que la vida se enfoca en dos vertientes: Amar y Servir.

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente?         Si
     Cuando mas embelesada me encontraba, recibiendo información del Ser que me atendió  en ese momento escuche tras de mi una vocecita que me dijo: "Mamita, Mamita", pero no era una voz conocida por mi, y como lo escuche con mucha insistencia, gire y mire que estaba un pequeño ser que de momento pensé que era femenino porque tenia una larga cabellera que le volaba juguetona mente alrededor de su carita hermosa, y me dijo:  "Mama, soy Hermes, tu hijo, necesito que regreses...." posteriormente se alejo hacia atrás y de nuevo todo se volvió oscuro.... Cuando hable con mi esposo de ese detalle, le dije que sentía que era un hijo mio. Dibuje a lápiz su rostro y me olvide del asunto. Pero tres años y medio después  el 20 de abril de 1998 tuve un hijo y le llamamos Hermes y le deje crecer su cabellera y es idéntico al dibujo.

¿Vio o visitó algún sitio bello o de alguna manera peculiar, niveles o dimensiones?            Si
     Me vi flotando en medio de esferas de colores y sentí como cada esfera vibraba y se dirigía hacia mi, y se metían en mi energía  disolviéndose de inmediato haciéndome sentir una especie de cosquilla que me llenaba de alegría  Pregunte que era eso y una voz me respondió que eran los conocimientos que yo misma había adquirido en el pasado y que ahora se me estaba permitiendo reintegrarlos para que los utilizara en cuanto recobrara la consciencia, y que serian la base y fundamento de mi nueva vida.

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo?            Si
     Sentí que el tiempo no correspondía a lo que yo estaba acostumbrada. Sentí que ahí pase muchísimo tiempo, mas o menos una semana, pero al despertar en mi cuerpo, me di cuenta que solo habían pasado algunos minutos.

Ademas las dimensiones de largo, alto y ancho a las que estaba acostumbrada en el cuerpo fisico, ahi no parecian tener validez. Yo misma me sentia como si midiera mas que cualquier edificio de 12 pisos. Y a la vez me sentia tan pequeña ante lo que estaba viendo...

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial, orden universal y/o propósito?            Si
     Entendí muchas cosas que mi abuela me había enseñado desde niña, y no me quedaba duda porque no solo las comprendí, sino que las viví.

Ahora se que todo en el Universo obedece a LeSi
 Divinas y Perfectas.

Que el Amor es la fuente de todo lo que existe.

Que vengo de Dios, Soy Dios y voy hacia Dios.

¿Alcanzó un lindero o limitante de una estructura física?  Si
     No me permitieron cruzar, había una fuerza que me impidió continuar avanzando y sentí que me quería decir que no era mi momento aun para cruzar.

¿Estuvo desde entonces con la percepción de eventos futuros?          Si
     Pude ver a un pequeño ser que nació de mi tres años y medio después.

Ademas sentia que en un futuro yo tendria que auxiliar a muchas personas en peligro.

¿Tuvo usted a partir de la experiencia algún don psíquico, paranormal u otro que no tenía antes de ella?   Si
     Ahora siento cuando alguien esta en peligro, o cuando toco algún objeto de una persona perdida, puedo sentir lo que le pasa o si esta viva o muerta. He podido encontrar personas secuestradas. Pero es muy desgastante para mi y ha puesto mi vida en riesgo varias veces, por lo que ya no lo hago mas.

Pero puedo contactarme con el Ser Superior de cada persona para responder a algunas preguntas que tengan y que sean de relevancia para lograr su evolucion de consciencia espiritual.

¿Ha compartido esta experiencia con otros?            Si
     A los dos meses, comencé a compartir con otros mi experiencia y los que me han escuchado han manifestado sentir paz y tranquilidad y perder el miedo a la muerte.

Escribi un libro acerca de los Registros Akashicos y doy talleres y conferencias accerca de lo que he vivido a partir de esa experiencia.

Tengo mas de dos mil alumnos a los que les he enseñado a contactarse con su Ser Superior y a traves de eso, hemos dado consultas a muchas personas acerca de sus vidas pasadas, su mision en esta vida y con esa informacion han podido vencer sus temores y apegos materiales.

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia?            No      

¿Hubo una o varias partes de la experiencia especialmente significativas o críticas para usted? Por favor explique.            Toda la experiencia ha sido muy significativa.

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió (escoja la mejor respuesta):        Experience was definitely real    Lo vi como una llamada de atención para que redireccionara mi rumbo y para que hiciera lo que vine a hacer.

¿Cómo ve actualmente la realidad de su experiencia (escoja la mejor respuesta):    Experience was definitely real           Me cambio favorablemente la vida y ahora se que hice lo que venia a hacer y ya estoy lista en el momento que lo disponga el universo, para irme feliz y satisfecha.

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?          Si
            Ahora no siento rencor, odio ni ningún sentimiento negativo hacia nadie. Solo puedo ver en los demás a Dios mismo y se que lo que ocurre, siempre es Justo y para el bien.

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia?            Si
     Ya no puedo pertenecer a ningún culto religioso.

Solo hago lo que mi conciencia me dicta qwue es lo correcto, trato de vivir en armonia con todo y con todos.

Amo todo lo creado.

Vivo en el desapego material.

Voy contra el tiempo para servir a los demás, porque en eso de amar y servir, nunca es suficiente.

¿Después de su experiencia ha tenido algunos otros eventos en su vida, medicamentos o substancias, que le reprodujeron alguna parte de la experiencia?         Si
     Ya he tenido dos veces mas experiencias similares, pero no han sido tan relevantes como esta primera.

¿Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?   45. Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?       Que la agradezco y me siento privilegiada de vivir para contarlo.

¿Las preguntas formuladas y la información suministrada por usted describieron en forma precisa y comprensiva su experiencia?  Si
     Aunque no se si las palabras humanas puedan de verdad desccribir lo divino de la experiencia y lo que hay mas alla.

¿Hay algunas otras preguntas que deberíamos hacer para facilitarle comunicar su experiencia?            Creo que esta perfecto.

Informando Victor para Anunnakis
NOTA: Espiritual
Fuente:http://www.nderf.org/Spanish/marta_y_ecm.htm
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario