martes, 26 de marzo de 2013

Desclasificación Fenómeno Ovni. Relación Kenney y los Extraterrestres

Exponemos un  vídeo y una serie de documentos oficiales de la página Mundodesconocido.es que habla sobre la relación de Kennedy con los Ovnis. Los documentos han sido desclasificados y merece la pena leerlos.
Desde Anunnakis damos la enhorabuena por el gran trabajo a mundodesconocido por hacer publico estos documentos y por su ardua tarea de información. No vamos a explicar demasiado porque ya lo hace muy bien JL en su Vídeo. Recomendamos que lo veáis.


Estos son los documentos:
Memorándum desclasificado en el que Kennedy exige información sobre los OVNIs al director de la CIA, el documento es autentico



Segundo Memorándum en el que por entonces presidente de los Estados Unidos, solicita un plan de cooperación a la NASA con la URSS para la exploración y seguridad en el espacio así como cuestiones que el denomina “desconocidas” y que vincula con lo que llama “amenaza”, evidentemente, la amenaza a la que se refiere el presidente es ajena a la URSS ya que es solicito en pedir cooperación con ella, … ¿sera una amenaza Extraterrestre? Tiene sin duda, todos los números



Aquí os dejamos otro vídeo sobre la desclasificación del fenómeno Ovni. En la se dice que probablemente muy pronto se sabrá la verdad sobre el fenómeno Ovni y no se podrá ocultar, porque sera visible por toda la población.






Informando Victor para Anunnakis
Opinión

2 comentarios:

La conspiración más grande de la Nasa es el no querer hacerse cargo de la hipotesis Nibiru. Si bien es verdad que Zecharia Sitchin dijo demasiadas tonterías, por no calificarlas de otra manera, lo cierto es que Nibiru es un astro muy real para los antiguos, y si hacemos caso de sus mitos, muy reales para ellos, dicho astro podría estar habitado por criaturas inteligentes.
Mas información en el libro "Nibiru, si no existe habrá que inventarlo"

Estamos seguro de ello y de tal conspiración. Aunque creo que hay seres inteligentes por todos lados. Otra cosa es que por su Vibración tan rápida, no los podamos ver con nuestros limitados sentidos. En Venus ahí seres así y en muchos otros lugares. En marte hay diversa vida, en la lunas de saturno encontradas por la NASA con agua también. En casi todos los Lugares hay vida. En el universo que se sostiene con la mente de DIOS todos los seres están expuestos a las leyes del universo, sea cual sea la evolución de los seres. Te puedo asegurar que para otros seres nosotros apenas pensamos.

Publicar un comentario