miércoles, 6 de marzo de 2013

Conexión con la Virgen de Guadalupe

Virgen Guadalupe


Traemos una sorprendente Experiencia cercana a la muerte o ECM de la mano de un "Anónimo" y lo colgaremos en la pestaña Espirtual junto a otras historias que os recomendamos enormemente. El tema de las Experiencias cercanas a la muerte me empezó a interesar hace unos pocos años atrás. 

 En un principio no me cautivo demasiado. Pero a medida que vas leyendo historias de diferentes personas que nada tienen que ganar, entrevistando a gente de un circulo muy cercano y latente, viendo entrevistas, leyendo libros u relatos, te das cuenta que si existe un nexo en común. Incluso con los cuadros donde se observa por un lado el mundo terrenal y por otro el paraíso o el mundo de los cielos.
Mi opinión particular tras entrevistar, leer y ver muchísimos relatos sobre estas experiencias puedo casi afirmar que si existe una consciencia o la podemos llamar alma.
Donde otro mundo se abre junto con otra dimensión  Aquí debemos enfrentarnos al gran misterio de la muerte. El la mayor lección de la vida terrenal. El enfrentarse con la no existencia. Cuando abres la consciencia empiezas a entender esto y muchas otras cosas. Es difícil de explicar con palabras ciertas cosas. Y más aun cuando estas cosas desde siempre han sido aisladas, ridiculizadas o cuestionadas .
Recomendamos par a los que empezáis con estas historias empezar a ver documentales y ha escuchar a las cosas.
Si  preguntáis a gente sobre estas experiencias, bien de seguro que muchas personas que conocéis han pasado por alguna ECM o similar conocen a alguien que si. Cuando la curiosidad inunda al ser, las respuestas llegan a este.
Pero OJO! En todos los casos se tratan de experiencias muy particulares y personales. Así que si os las cuentan sentiros afortunados, ya que es todo un tesoro para la persona.
Tenemos el aparatado Espiritual. Y nuestro correo. Por si alguien quiere compartir experiencias y si se desea podrán ser publicadas. Es un tema que particularmente como ya mencionaba he profundizado bastante. Por tanto, cualquier consulta o duda también la podéis enviar he intentaremos resolverla o dar alguna respuesta a ella.

Sentimos las faltas de ortografía que pueda haber en esta experiencia, ha sido traducida desde esta página: http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm


Y aún hay cosas literales. Hemos hecho un repaso corrigiendo algunas cosas.

Os dejamos con la ECM:


Era una noche normal como cualquier otra...yo me fui a acostar como a las 11 PM tal vez en mi habitación...al poco tiempo de dormir no se cuanto tiempo paso en que me fui a acostar hasta que de repente abrí los ojos y al abrirlos sabía que acababa de morir...yo lo sabia estaba consciente que de estar dormido había despertado en la otra orilla...sabia que era espíritu lo sentía real...y lo primero que pensé fue...por fin ya estoy muerto! ... sentí en ese momento un gran gusto porque yo siempre había deseado morirme...nunca he estado  aferrado a la vida ni temo a la muerte. 

Cuando pasa eso pienso ahora que hago? hacia donde agarro...ya que no veía nada...solo estaba dentro como de un vació con luz..no veía caminos...no veía personas nada... fue cuando le pedí a Dios que me ayudará a no equivocar mi camino...y si era posible me enviará a una hermanita fallecida hace tiempo a recibirme y mostrarme el camino...según mis creencias estaba seguro que los familiares o personas conocidas vienen por uno y lo guían hacia donde uno deba de ir....pero nada no aparecía nadie... así que empece a "caminar yo solo" y con sólo pensar me dirigía hacia donde yo quería... 

Era todo como mental...sabía que no tenia cuerpo físico ..me sentía ligero...más sin embargo empece a sentir una sensación de sed...y me angustie pues no sabia que tanto "caminaría" y pensé: Dios de seguro conforme camine me dará más sed...en ese instante que empezaba a sentir angustia por la sensación de sed...que empezaba a sentir... apareció a mis pies un arroyo de agua muy cristalina ..transparente...que podía ver hasta el fondo del arroyo ..tenia piedritas redonditas todas en el fondo en vez de tierra...al ver el agua tan limpia que sabia que estaba fresca en ese instante se me desapareció la sensación de sed...y ya sólo pensé en seguir ese arroyito para ver a donde iba a dar. 

En cuanto pensé eso como si me transportara con sólo desearlo con la mente...llegue al final de ese arroyito que era muy angosto y me tope con una luz muy brillante que me cego la vista...era como un rayo de luz muy fuerte como de un gran rayo blanco intenso...hasta  tuve que cerrar los ojos mientras se me pasaba lo encandilado ...antes de abrir los ojos pensaba que era Dios esa luz...y cuando entre fui abriendo mis ojos...hasta que pude penetrar esa luz y lo que vi fue a la Virgen de Guadalupe toda como hecha de oro puro...brillaba tanto como la luz del sol. 

Las estrellitas de su manto eran como chispas de luz...sus rayos alrededor brillaban intensamente..era pura luz realmente hermosa!...me quede viéndola buen rato hasta que subí la vista a su rostro.. así me quede unos instantes..y sin decirme nada...recuerdo que yo voltie como hacia abajo...para ver que había dejado en la vida...que seres queridos dejaba...y veo la imagen de mi madre y dos hermanas paradas juntas...y empiezo analizarlas para saber que sentirían con mi muerte...y yo en ese entonces tenia problemas con mi mamá era muy dura conmigo y al verla decía yo: ella no me quiere no quiero regresar a vivir por ella...luego veía a mis hermanas y pensaba...ellas son buenas y me quieren pero se que estarán bien sin mi... 

Sentía lo mismo por mis dos hermanas que veía ahí...en eso  volteo de nuevo hacia la virgen de guadalupe...la veo de frente y  mirándome muy tiernamente...me dice con su voz muy dulce que tenía que regresar porque no había llegado mi hora...yo le digo No, No, No por favor ya estoy aquí...y le decía Yo...dile a el refiriéndome a Dios que me deje aquí yo no quiero volver por favor!....y ella volvía a repetirme tienes que regresar no ha llegado tu hora...yo seguía con mi No, No, por favor!...cuando empece a escuchar como si me fuera alejando y el eco de la voz de la Virgen y mi voz..se fueran alejando...me sentí jalado como hacia dentro de un túnel ..y zas de repente abro los ojos ahí mismo donde estaba dormido....pero al abrir mis ojos  aún veía la luz dorada...venia como encandilado...como cuando se ve un foco o bombilla mucho tiempo y luego se ve a la oscuridad y se sigue viendo la luz... así desperté en la semi oscuridad de mi habitación y empece a llorar de emoción. 

Me sentía muy emocionado... sentía mucha paz mucha tranquilidad...y cuando amaneció en ese día ...mi vista era más que perfecta todo lo veía más claro y limpio que lo normal... sentía  mucha paz... alegría ...amor...me sentía otra persona que era capaz de perdonar todo y no enojarme por nada...lo único malo que no se me ocurrió fijarme en la fecha exacta ...que dia era ...sino todos los años celebrará ese día como--la fecha en que volví a nacer de nuevo. 

A los 3 años de esa experiencia falleció mi mamá...arreglamos nuestras diferencias...gracias a Dios tuve la oportunidad de estar bien con mi mamá y demostrarle cuando la amaba...nos pedimos perdón ambos y quedamos en paz...y por ese motivo agradezco a Dios esa nueva oportunidad de vivir que me dio...por haber podido acompañar y cuidar a  mi madre en sus últimos momentos de vida a mi lado.

¿Fue la experiencia difícil de expresar en palabras?           No      

¿A la hora de esta experiencia, hubo algún evento asociado con una amenaza a la vida? No     

¿En qué momento durante la experiencia estuvo usted en el mayor nivel de conciencia o estado de alerta?     Luego,luego en cuanto abrí los ojos y supe que acaba de morir.

¿Cómo su mayor nivel de conciencia y estado de alerta durante la experiencia se compara con su nivel de conciencia y estado de alerta diarios normales?  More consciousness and alertness than normal, Si su nivel dde conciencia más alto y el estado de alerta durante la experiencia  fueron diferentes de su diario normal, por favor explique:  Estaba consiente de todo ...y mi visión era perfecta

¿Difirió su visión de alguna manera de su visión diaria normal? Si     veía intensamente bien..todo era brillante y parecía que todo estaba super limpio de tan claro y nítido que veía todo.

¿Difirió su capacidad auditiva de alguna manera de su capacidad auditiva diaria normal?            No           

¿Experimentó su conciencia una separación del cuerpo?            Si

¿Se sintió usted separado de su cuerpo físico?       Lost awareness of the body

¿Pasó hacia o a través de un túnel o encerramiento?        Si     Era como un vacio con luz...no le veia forma solo estaba en la luz ...pero una luz normal blanca

¿Vio una luz?          Si     Si,  una luz muy brillante y fuerte como un rayo...que me cego de tan blanca y brillante .

¿Conoció o vio algún otros seres?      Si     Sólo a la Virgen de Guadalupe

¿Experimentó el repaso de eventos del pasado de su vida?    Si     Sólo vi a mi mamá y dos hermanas y cuando la miraba pensaba que iban a sentir ellas con mi muerte... si me quedaba allá a donde fui a dar cuando tuve esa experiencia.

¿Observó u oyó algo relativo a personas o eventos durante su experiencia que pudiera ser verificado posteriormente?         Si     Sólo observe a mi mamá y 2 hermanas sólo las veía paradas juntas.

¿Vio o visitó algún sitio bello o de alguna manera peculiar, niveles o dimensiones?            Si            Sólo vi ese arroyito y a la virgen.

¿Tuvo alguna sensación de alteración del espacio o el tiempo? Si     No existe el tiempo allá ni el espacio se transporta uno...sólo deseandolo con la mente.

¿Tuvo la sensación de comprender un conocimiento especial, orden universal y/o propósito?   Si            Sí despues de esa experiencia me sentí más fuerte espiritualmente hablando...me sentí más maduro...y como que aprendi a ayudar a personas necesitadas o que sufren...dandoles consuelo...consejos...etc les transmito mi fé y se que realmente he podido transformas algunas personas cuya fé no era tan fuerte en ellos.

¿Alcanzó un lindero o limitante de una estructura física? No       Sentí que la Virgen no me dejo pasar al otro lado...que ella me detuvo el paso...y que de haberme permitido seguir yo hubiera muerto.

¿Estuvo desde entonces con la percepción de eventos futuros?          No      

¿Tuvo usted a partir de la experiencia algún don psíquico, paranormal u otro que no tenía antes de ella?   Si     tengo sueños premonitorios personales...cosas que sueño y me suceden luego...cuando tengo un problema lo sueño antes...tengo muy desarrollada la intuición...cuando veo a una persona conocida...al poco tiempo de conocerla se como es...si es una buena o mala persona...y no me equivoco casi nunca...tengo mucha percepción y mucha fortaleza.

¿Ha compartido esta experiencia con otros?            Si     La cuento siempre para ayudar a fortalecer la fe en Dios y en la Virgen...también para que dejen de temerle a la muerte...y que se hagan menos materialistas y más espirituales. Qué crean más en Dios y fortalezcan su fé. 

La cuento seguido cada vez que alguien me cuenta que sufre o que no sabe que hacer con su vida..así trato de ayudarlos o al menos darles consuelo .

¿Tenía usted algún conocimiento de experiencias cercanas a la muerte (ECM) anteriormente a su experiencia?            No        

¿Hubo una o varias partes de la experiencia especialmente significativas o críticas para usted? Por favor explique.            Ver a la Virgen fue maravilloso e inolvidable no me lo esperaba...yo pensaba que vería a mi hermanita fallecida...jamás pensé que vería un ser de luz.

¿Cómo vio la realidad de su experiencia poco tiempo (días a semanas) después de que sucedió (escoja la mejor respuesta):        Experience was definitely real    La vi inmediatamente que abrí los ojos.

¿Cómo ve actualmente la realidad de su experiencia (escoja la mejor respuesta):    Experience was definitely real           Es real desde que abri los ojos en mi cama y nunca un sólo instante he dudado de lo que vivi...se que no fué un sueño y que tal vez se me paro el corazón  algunos minutos o segundos no lo se..nunca supe que tiempo paso entre que me acoste y desperte en ese plano espiritual.

¿Han cambiado sus relaciones específicamente como resultado de su experiencia?          Si            Soy más tranquilo y paciente...aprendi a perdonar y ser feliz con lo que tengo..,mi mayor felicidad es ayudar a quien lo necesita...no soy materialista y estoy listo para morir cuando Dios me llame.

¿Han cambiado sus creencias/prácticas religiosas específicamente como resultado de su experiencia?            No      

¿Después de su experiencia ha tenido algunos otros eventos en su vida, medicamentos o substancias, que le reprodujeron alguna parte de la experiencia?         No      

¿Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?   45. Hay alguna otra cosa que quisiera añadir acerca de la experiencia?       Gracias por permitir ser parte de este hermoso sitio donde personas como Yo..hemos tenido el privilegio de contar estas maravillosas experiencias cercanas a la muerte y compartirlas con todos ustedes.

¿Las preguntas formuladas y la información suministrada por usted describieron en forma precisa y comprensiva su experiencia? Si     Creo que si dije todo lo que quería contar y transmitir a los lectores de este sitio.

¿Hay algunas otras preguntas que deberíamos hacer para facilitarle comunicar su experiencia?            Me gusto todo el cuestionario... 

LO que quisiera es que hubiera más sitios como este tan completo!  y llenos de experiencias enriquecedoras 

Ojalá hagan programas de TV sobre estos casos...son maravillosos y dejan mucha esperanza en una mejor vida cuando partamos de esta. 

Gracias!!!


Informando: Victor para Anunnakis
NOTA: Espiritual
Fuente: http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm


Opinión

2 comentarios:

Pues es muy revelador este texto para mi y se que para algunos tambien. Creo podemos dar muchas explicaciones acerca de este suceso y muchos otros mas que circulan en la colectividad . Aun así para científicos y religiosos es de gran ayuda, unos para comprender el porque de estas situaciones y otros a vivir la vida plena llena de fe.

YO JUAN tuve una experiencia vivida cuando yo me encontraba agonizando vi como salia la imagen de la pared de mi cuarto y se sentaba por un lado de mi cama y me decia juanito trata de superar esto me acariciaba mi cabeza y me daba este mensaje en el año 1972 que dice a si (peores seran los dias que vendran del vocan chonal de chapas cuando aga erupcion de sus fumarolas saldran figuras demoniacas que afectara a todo el universo .y es cierto por que me a tocado ver como el planeta y sus habitantes estamos todos hechos una porqueria somos puros demonios.

Publicar un comentario