jueves, 28 de marzo de 2013

Apariciones y fantasmas captados con cámara ¿realidad o trucaje?

Exponemos unas imágenes que dan por lo menos que pensar.  Los llamados "fantasmas" u espíritus no son más que las almas que han muerto, y  que siguen unidos a un lugar y no pueden desprenderse.Siguen atados inexorablemente a su vida pasada, no asumiendo su nueva  realidad. O bien, porque creen que siguen vivos o bien porque sus emociones, sentimientos y pensamientos les unen a ese lugar. Claro queda que hasta que no encuentren el perdón con  ellos mismos para así sellar todas las emociones negativas y del pasado que les une a dicho lugar. Dios ejerce el libre albedrío  y ese ser ha de salir por si solo de ese lugar, cuando su voluntad y su evolución se lo permitan. Las leyes universales también les afectan, y aunque estén en otro plano diferente al nuestro ahí están. Una vez encontrado el perdón  la paz mediante una "trasmutación mental" podrán abandonar ese lugar que se ha convertido en una mera prisión para estar donde les toca. Esto no es nada nuevo. Incluso hoy en día en diferentes culturas y lugares se continua haciendo un ritual para ayudar a los difuntos, para que puedan llegar al lugar que les corresponde.
Vamos a mostrar una serie de fotografías que hemos seleccionado. Ni mucho menos afirmamos que estas imágenes sean reales, simplemente nos han parecido curiosas de compartir. No obstante siempre se ha dicho que las cámaras captan la energía, que por ejemplo nuestros limitados sentidos no captan a simple vista. Desarrollando la consciencia y abriendo el corazón hacia la espiritualidad, si se pueden llegar a ver estos planos y muchas mas cosas.




















Informando Dart para Anunnakis

Opinión

1 comentarios:

Hola a todos, una de las cosas que nos molesta a los que investigamos el tema de lo sobrenatural y que le quita seriedad al tema haciendo que tengan razon los que nos ridiculizan es que en muchos foros destinados a este tema se editen fotografias o temas que a simple vista son fakes,Es preferible pasar por alto algo trucado , que nos perjudica a todos. De otra parte el blog ayuda a conocer un poco mas el tema. Gracias.

Publicar un comentario