miércoles, 27 de marzo de 2013

Aparecen nuevos CROP CIRCLE , pero esta vez sobre la nieve

Crop Circle en plena nieve


Aparecen nuevos CROP CIRCLES. Esta vez, contra todo pronostico, estos nuevos circulos, se han hecho ver en la ciudad del "eden" en el estado de nueva York, el 24 de marzo de 2013.

Unos nuevos círculos de las cosechas, pero esta vez totalmente diferentes, porque se trata de unos círculos realizados en la misma nieve.
Al parecer, ningún vecino se alerto esa noche de ruidos, fue al levantarse que los vecinos vieron lo ocurrido. Cabe decir que los cielos de esa zona están muy despejados, no los tapa ningún tipo de edificio.



En una entrevista a  la Sra. Peggy Gervasio, uno de muchos testigos, estaba mirando desde el balcón de su casa, y se encontró con que en el pequeño estanque en el parque cerca de su casa, había una serie de círculos concéntricos que se crearon en la nieve que cubre el estanque mismo. El programa WTSP 10 NOTICIAS , se ha implicado y a ofrecido un interesante articulo sobre estos misteriosos y nuevos circulos del hielo. Veremos si esconden mensajes tan interesantes como los anteriores círculos de las cosechas, solo nos queda esperar a ver si vuelven, estaremos atentos..









video

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario