miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Último Papa? La llegada de las profecías esta aquí.


Benedicto XVI ha Renunciado. ¿cual es el futuro de la iglesia católica?.
Son mas de 20 las profecías que auguran la llegada del último papa y el fin de la iglesia católica, San Malaquías es especialmente concreto y preciso, en el siguiente vídeo-programa hablamos sobre ratzinger (Benedicto XVI) y su vinculación con la profecía de Malaquías sobre la que hemos efectuado una investigación.
Profecía de San Malaquias
Papa 111: (que curiosamente anuncia su Renuncia el 11)
Lema: Gloria Olivae (la gloria del olivo)
Rartzinger fué antes de ser Papa Presidente de la Congregación para la doctrina de la Fe (La Santa Inquisición)… cual es su escudo


Una rama de olivo Glorificada junto a la Cruz y la Espada
Os aconsejo que no os lo perdáis, a buen seguro os gustará las informaciones ofrecidas.


video

Opinión

3 comentarios:

Ojalá y venga un Papa con mentalidad acorde a estos tiempos de contrastes, de crisis, desafíos, liberación de vendas, mordazas, ataduras, miedos, dogmas, en fin, del despertar o expansión de la consciencia.

Además decir k el papa tiene previsto dejar el cargo el 28 d febrero.fecha en la cual el calendario masón empieza el año para ellos,coincidencia??creo firmemente en k kieren la llegada del amticristo.mui buen blog,mis felicitaciones

Gracias compañero. Realmente hace tiempo que deje de creer en las casualidades. Me di cuenta que nada es casual. todo tiene un porque y una lección, lo difícil a veces es saber extraerla correctamente. Pero se repetirá una y otra vez la lección, representada de la misma forma u otras forma hasta aprenderla correctamente.
Saludos

Publicar un comentario