lunes, 18 de febrero de 2013

¿ Tuvieron algo que ver los Ovnis en el meteorito de Rusia?

¿ Impacto en meteorito?

No es tan descabellado a estas alturas pensar que podría tener algo que ver algún ovni en este asunto. Ya que algo no dicen sobre el meteorito, algo les salio mal, se les fue de las manos. Estamos seguros que no estaba previsto lo que paso el pasado viernes en Rusia.
Urales es un lugar de gran frecuencia Ovni. Se han visto muchos Ovnis.
Es probable que ayudaran desviando el impacto, pero esto es solo especulativo.

En el siguiente vídeo observamos una filmación del asteroide de Rusia.


Esta película nos muestra que en el transcurso de la caída libre del meteorito, un objeto al parecer una nave, sale de la parte de atrás  para colocarse junto al mismo; la nave le dispara un rayo que incluso podemos observar en la película  que hay un desprendimiento de fragmentos de este cuerpo rocoso. La fuerza del rayo lo  desvía  llevándolo hacia las afueras de la ciudad Cheliabinsk. 




              


Ha sido algo fortuito el que el meteorito no cayera en la ciudad??


Si este gran meteorito hubiera caído en el centro de la ciudad crearía un daño incalculable, seguramente causado miles de muertes. 


La energía liberada por el meteorito fue estimado por la NASA, de 500 kilotones de energía, lo que equivale a cerca de 30 veces la fuerza de la bomba atómica arrojada por Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Hiroshima en la Segunda Guerra Mundial. Tal vez suene un poco exagerado, ¿quién sabe ... pero sin duda habría sido una terrible explosión.Afortunadamente para nosotros, el bólido fue interceptado por "ellos".

Los siguientes fotogramas muestran claramente la aeronave colocándose desde atrás hasta estar a un lado para luego desaparecer antes del que el meteorito cayera y explotara. 



Personalmente estoy seguro que allí fuera o conviviendo a nuestro lado, en un diferente plano dimensional, existen entidades que velan por nosotros.

A pesar del actual Caos Mundial de la Política, la Religión y la Economía, no debemos perder la Fe, debemos unirnos y luchar por nosotros, y por los demás. "JUNTOS" llegaremos a buen puerto, solo necesitamos Amor, Unión y Fé . 

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario