lunes, 18 de febrero de 2013

Pirámides del Antiguo Egipto. La máquina de la Resurrección



Las pirámides del antiguo Egipto.
Pirámides de Giza.

La necrópolis de Giza ha sido un destino turístico muy popular desde la antigüedad, y fue popularizada en la época helenística cuando el Gran Pirámides fue mencionada por Antípatro de Sidón, como una de las Siete Maravillas del Mundo. Hoy en día es la única de las maravillas que aún existe
Las pirámides de Egipto
Las pirámides de Egipto son antiguas estructuras piramidales de mampostería, ubicado en Egipto.

Hay 138 pirámides en Egipto, descubierto en 2008. La mayoría fueron construidas como tumbas para faraones del país y sus consortes durante los períodos del Imperio Antiguo y Medio.

Las primeras pirámides egipcias conocidas se encuentran en Saqqara, al noroeste de Memphis. Las primeras de ellas es la pirámide escalonada de Zoser (construido 2630 a.C-2611 a.C) que fue construido durante la tercera dinastía. Este pirámides y sus complejos que rodean fueron diseñados por el arquitecto Imhotep, y se considera generalmente como el más antiguo del mundo, las estructuras monumentales construidos de mampostería vestido
Amazonas


Las pirámides egipcias más famosas son las que se encuentran en Giza, en las afueras de El Cairo. Varias de las pirámides de Giza se cuentan entre las estructuras más grandes jamás construidos.

La Pirámides de Keops en Giza es la mayor pirámide de Egipto. Es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún existe.
Las Pirámides de Egipto

La forma de las pirámides egipcias se cree que representan el montículo primordial de que los egipcios creían que la tierra fue creada. La forma de una pirámide se cree que es representante de los rayos del sol descendente, y la mayoría de las pirámides se encontraron con piedra caliza pulida, blanca altamente reflectante, con el fin de darles un aspecto brillante cuando se ve desde la distancia. Las pirámides fueron a menudo también se llama de forma que se refiere a la luminosidad solar. Por ejemplo, el nombre formal de la pirámide doblada en Dahshur El Sur brillante pirámide, y que de Senwosret en el-Lahun fue Senwosret es brillante.



Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario