sábado, 23 de febrero de 2013

OVNI luminoso en "Trujillo", Perú



Ovni luminoso Trujillo, Perú


En Huanchaquito y en el centro de la ciudad, los pobladores advierten presencia de ´ovnis´ y los registran en vídeo y fotos.

La aparición de objetos luminosos en el cielo trujillano (La Libertad) y a plena luz del día ha causado alerta y preocupación entre la ciudadanía que no descarta que estos avistamientos sean el inicio de anunciadas profecías.

En Huanchaquito, una pobladora que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que la madrugada de ayer divisó un objeto luminoso blanco que apareció por el lado de la playa y con movimientos extraños se trasladaba de un lugar a otro.

“Era una especie de platillos con luces, como una bola de discoteca que destella luces”, describió la moradora quien agregó que no es la primera vez que ve este objeto, pues hace dos semanas observó de noche una extraña aparición de una nave circular de color rojo.


Esta mañana estudiantes, profesores y turistas divisaron un objeto circular de color blanco brillante cerca de la Plaza de Armas de Trujillo, el cual fue registrado en video y fotografías.

Se trataría de una forma de comunicación de seres extraterrestres con humanos



Dante Ríos Gambini, especialista en metafísica y OVNIs aseguró que las imagenes y videos recolectados por los ciudadanos de Trujillo serían una prueba inminente del intento de comunicación de seres extraños con los humanos.

Le explicó a un diario local que “El vídeo es contundente, no cabe la menor duda que por el movimiento oscilante a una velocidad que cualquier aparato terrícola no puede realizar y la luminosidad en la parte céntrica y anómala, incluso a la derecha hay fuselaje metálico oscuro y el enfoque del sol hace que este objeto de un golpe de luminiscencia, se trata de presencia no humana”

Agregó además que “el encuentro con seres extraños está próximo” y que los sucesos en Trujillo y zonas aledañas son una prueba contundente de esto.




 NOTA: Página,  Avistamientos Ovni
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario