lunes, 4 de febrero de 2013

Los Viajeros del tiempo. ¿Viajeros del futuro?


Un resumen de los casos mas asombrosos sobre pruebas de viajeros del tiempo
1. La Sandalia: William J. Meister, descubrió en junio de 1968 lo que podría ser el fósil de una huella humana más antiguo que se ha encontrado.




Se trata de una impresión sobre piedra que tendría entre 300 y 600 millones de años. Como suele suceder en todo fósil que ha quedado atrapado en un sedimento, ambos lados del bloque muestran la marca de una sandalia, una en positivo y la otra en negativo, del tamaño normal de un pie humano. Esta en particular aplasto un trilobite, un antiguo pariente de las arañas que ya esta extinto (hace 320 millones de años).


Es imposible que un humano, y menos uno calzado con una sandalia, haya aplastado un trilobite al mismo tiempo que dejaba su huella para la posteridad.
La sandalia que habría aplastado al trilobite vivo tenía 25,2 cm de largo y 8,4 cm de ancho. El talón está ligeramente más hundido que la suela, tal como es normal en una huella humana.


2. La mano humana:Este fósil, que muestra con exactitud la impresión de una mano humana, muestra un increíble detalle: tiene incluso la marca de una uña. 



Mano Humana

Fue hallado en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, EEUU, y se supone que tiene unos 110 millones de años, o sea que fue dejada en la era de los dinosaurios.


3. Dedo humano fosilizado: Este fósil, identificado como DM93-083, pertenece a una colección personal y fue hallado en la Isla Axel Heiberg, en el ártico Canadiense. Está datado en unos 100 a 110 millones de años atrás, época que corresponde al Cretáceo. 



Debajo de la foto se ve una imagen radiográfica, en la que se observan los huesos, que al tener menor densidad que la parte del petrificada exterior se ven en tono mucho más oscuro.

4. Hombres del cretáceo: En las mismas calizas donde se dice haber hallado la huella de un mano descripta arriba, aparecen huellas que parecen ser humanas, sólo que de gran tamaño (pies de 38 cm de longitud y una separación de huellas que indicarían hombres de más de 2,5 m de altura).
Huellas Hombres del Cretáceo


Se les llama "The Glen Rose Tracks". Aparentemente, en el mismo lugar habría huellas de saurópodos (grandes herbíboros) y de dinosaurios carnívoros, e incluso la huellas aparentemente humanas estarían en estratos inferiores (más antiguos, por consiguiente) a los de las huellas de dinosaurios.

5. Huellas de Malasia: En un sitio dedicado a promover el turismo de Penang, ofrecen unas fotos y un poco de historia sobre una huella gigante (de unos 85 cm). 




Hallada sobre una roca cercana al mar en Batu Maung y otra huella hermana encontrada en Bayan Lepas, una selva distante unos 10 km de allí.


6. Rudolf fenz: Nueva York, julio de 1950, en las inmediaciones del Time Square, un hombre aparece distraído, impresionado por lo que estaba contemplando y, peor aún, caminando entre los vehículos temerariamente como sino fuese consciente del peligro que corría de ser atropellado. Lo inevitable sucede, un automóvil lo lanzó por los aires con un gran golpe, cayendo sobre el pavimento y muriendo instantáneamente. Las autoridades primero determinaron que era un hombre de 30 años pero lo mas extraño fue lo siguiente: sus ropas eran muy anticuadas (finales de siglo XIX), llevaba un largo abrigo de color negro, unos zapatos puntiagudos con hebilla, un amplio sombrero a juego y pantalones estrechos, todo esto confeccionado con una tela gruesa, poco apropiada para esas alturas del año.
Y peor aun el contenido de sus bolsillos: Llevaba unos recibos que hacían referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje, billetes y monedas en perfecto estado, pero estos se encontraban ya fuera de circulación y una carta dirigida a su nombre, Rudolf Fenz, con matasellos del correo de junio de 1876.


Tras una profunda investigacion se logro localizar la casa de un tal Rudolf Fenz, pero resulto ser la casa de su hijo quien habia desaparecido misteriosamente tiempo atras, la viuda comento que su suegro habia desaparecido en la primavera de 1876, cuando salió a dar una caminata por el campo, mientras fumaba su habitual cigarro nocturno.

Cuando las autoridades fueron a la lista de desaparecidos del año 1876 allí estaba la denuncia de la familia quienes buscaban el paradero de Rudolf Fenz, de veintinueve años de edad. Según la descripción del informe, iba vestido con la misma ropa que llevaba el difunto atropellado, incluso una pequeña fotografía confirmaba que era el mismo hombre que sufrió tal trágico accidente.

7. Astronautas del siglo 17: Este raro ser, que parece estar vestido con un traje espacial con  casco, aparece en un pilar de la catedral de Salamanca en España. 


¿Astronauta?

La iglesia empezó a construirse en 1513 y hubo restauraciones pues fue parcialmente dañada en guerras y temblores, la última restauración fue en 1995 y alguien pensaría que ahí aprovecharon para poner ese astronauta, pero no, hay fotos anteriores a ese año.

8. Reloj Suizo: Un reloj suizo de 100 años de antigüedad fue encontrado en una tumba china sellada hace 400 años. El reloj en cuestión es una miniatura con forma de anillo y con la palabra Swiss grabada en la parte de atrás.



La tumba pertenece a la dinastia Ming que abarca del 1368 al 1644.


Vídeo sobre "supuestos" viajeros del tiempo, en la antigüedad:




Opinión

4 comentarios:

Si alguien ha leído Caballo de troya, Jerusalen, de JJ Benitez, se dará una idea mas amplia de lo que pudo haber sucedido con las historias de arriba.

El astronauta de la catedral de Salamanca se añadió con las restauraciones de finales de los 90, primera década del siglo XXI. Como indicativo de que se hizo dicha restauración además de la habitual documentación.

Grandes aportes. Si la restauración del astronauta fue de 1996. Pero tengo entendido que la pieza original fue de mucho tiempo atrás. Pero estaba casi irreconocible y la restauraron.

el astronauta de salamanca esta desde que hicieron una reforma en la catedral como los lagartos que salen con un helado
haber si investigais antes de publicar noticias falsas

Publicar un comentario