martes, 26 de febrero de 2013

FLORIDA USA, SOBREVOLADA POR OVNIS

Ovnis visitan Florida, USA

Sorprendente Vídeo el que nos llega a Anunnakis.

Este Vídeo fue grabado por una persona que se quedo atonica frente a los hechos. Esta grabado el 8 de enero del 2013 en "Florida" USA.
En el vídeo se puede obserbar perfectamente 3 Ovnis luminosos y destelleantes  flotando por encima de las casas, a una altura más bien baja. La luz de la Izquierda va mostrandose parpadeante y lentamente se dirige a la parte contraria. Gran vídeo sobre la evidencia OVNI.

¿Qué opináis al respecto?




NOTA: Página Avistamientos OVNI
Opinión

4 comentarios:

Lindo el testimonio...son UFOS ,sí claro. Pero la cuestión es saber de dónde son: terrestres? extra o intra terrestres??? siempre han estado en este planeta manifestándose a lo largo de la historia.

Yo opino que si son ovnis, aunque la filmación podría ser mejor. Por otro lado también entiendo que cuanto mas precisión y se aumenta el objetivo más se pierde a la hora de grabar. Buen Avistamiento

Grato por compartilhar amigo, estou linkando seu blog em meu blog UFOS ONLINE
Aguardo sua parceria em http://ufosonline.blogspot.com.br
Abraço do Brasil!!

bajo mi punto de vista creo que no es extraterrestre es El TR-3B sería una aeronave antigravedad con forma de triángulo volador, propulsado por energía nuclear. Un supuesto proyecto de alto secreto de los USA iniciado allá por los años 80-90, del que ha habido hipotéticas filtraciones y responsable al parecer de muchos avistamientos que se creían eran OVNIS. un saludo cordial desde www.laquintacolumna.es

Publicar un comentario