viernes, 1 de febrero de 2013

¿EXTRATERRESTRES ENTRE LOS ANTIGUOS ASIRIOS?


Mesopotamia (actual Irak, ed) es una región histórica muy antigua. El Tigris y el Eufrates han visto el surgimiento y la caída de varios imperios. La religión de la civilización que vivió aquí, su forma de ser, los hermosos bajorrelieves y los edificios igualmente bellas - teatros de fantásticas aventuras - conforman el maravilloso mundo de los pueblos de Mesopotamia. Una civilización que parece atraer especialmente la atención "parece ser que los guerreros de Asiria combatiendo, que fundaron un imperio que incluye las regiones antiguas de la Media Luna Fértil. Para hablar hoy de este pueblo es tan fascinante como los egipcios o los sumerios, que vivían en la misma región en la antigüedad. Muchos investigadores del misterio, al igual que Zacarías Sitchin, los sumerios haya vislumbrado las huellas del paso de seres cósmicos.

El setssa lo que podríamos decir con respecto a Asiria, extrañas figuras en tallas desfile maravillosas y enigmáticas son las numerosas esculturas de piedra que una vez que adrornavao las paredes de la antigua civilización de esta ciudad. Los antiguos asirios fueron tal vez de seres extraterrestres? Las representaciones líticas numerosos mostrar algunos reyes asirios en el "acto de conversar con los seres no humanos, o para examinar especialmente las estrellas y los planetas.
Comenzamos con las obras de arte en el que nos encontramos con la posible llegada de seres de otros mundos en un pasado remoto:

Interesante es la representación del dios pez Oannes inmortalizado en el palacio de Sargón II, rey de Asiria, alrededor de AC en 715 (Pero no es el único. Aquí junto a otros Oannes ntroviamo, ed.) De acuerdo con varios estudiosos han llegado a un punto de una raza alienígena de los anfibios, que enseñó a mucha gente en África y Mesopotamia. Algunos vienen de Sirio. La asistencia de esta civilización en la antigua China no habría, ya que se habla de los perros rojos vienen de Perro celestial y vio que en China se trata de hombres, mitad pez. El famoso científico ruso Zacarías Sitchin nos dice que los supuestos seres extraterrestres llegaron a la Tierra desde un planeta llamado Nibiru. A partir de aquí abajo a la cultura sumeria, y por lo tanto, nuestro. Otros pueblos mesopotámicos que adoran a la misma deidad, a menudo representado en las paredes asirios. ¿Quién vino a un punto en estos pueblos de la antigüedad?




Usted ha llegado a los asirios asirios también llamados genes. Al parecer, hay tres tipos: los seres que tienen rostros humanos, sin barbas, los volantes, con sus caras de Mesopotamia la iconografía clásica y las llamadas esfinges aladas.
La historia se repite, como en Grecia y el antiguo Egipto nos encontramos con un rastro. Sin embargo, el asirio alado sustancialmente diferentes entre sí:

La pared Fresco por aquí nos muestra el genio clásico de la asiria. Los genes se llaman los protectores de la antigua Asiria. Observe la cara desprovista de pelo, las alas y algo muy parecido a un reloj de pulsera (Esta representación podría ser que el llamado tipo "Nórdico" alienígena que muchos testigos afirman que se han reunido para este día, ed.) El recuerdo de su presencia se mantuvo en la memoria de los asirios.

La imagen se muestra a continuación representa un assirio genio con alas, y con un rostro típicamente mesopotámica. En su mano izquierda una especie de cubo. Este sería el segundo tipo de genios alados que abundan en representaciones mesopotámicas. Estos estilizados antigua extraterrestre de acuerdo con los cánones de local?

La última foto muestra el tercer tipo en lugar de alas, la esfinge alada llamada: ser un medio humanos, medio volátil. Esta es quizás otra representación de una cierta forma de vida extraterrestre?


La antigua sabiduría de los dioses pasó a manos de los asirios, y después, a los Hebreos. Tal vez los antiguos señores de que el universo empezó a estas personas a la ciencia del vuelo y otros similares?

Lo que sucedió hace muchos siglos en la antigua Asiria? Los relieves y tablas cuneiformes de los palacios mesopotámicos nos hablan de la llegada de los no humanos, gente, gente fabulosa, que han enriquecido la tierra con una nueva sabiduría y superior. Esto es sólo ficción, o estamos hablando de la verdadera historia de los pueblos de la Mesopotamia? Tal vez algún día sabremos la verdad.

ASIRIO cronología de la historia

§ Antiguo Imperio (1950 un C -. 1365 aC)
La característica de este período es el reinado de la famosa Sargón I y el capital está representada por Asur. Para recordar este período el comercio frecuente con la península de Anatolia y las conquistas militares en primer lugar por Shamsi-Adad I. Incursión de la Amorre tribus y la reducción a un vasallo de Babilonia.

§ Medio Imperio (1365 BC - BC 932)
La conquista militar y la creación del imperio asirio Tiglat Pileser de trabajar.

§ Nuevo Imperio (911 BC - BC 612)
Máxima expansión del imperio asirio. Reinado del terror vinculada a Assurnasipal II, la decadencia y el comienzo de la dinastía de Sargonide asiria. La conquista de Egipto por Asarhaddonn; reinado de Asurbanipal y la desintegración del imperio asirio.

video


Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario