miércoles, 13 de febrero de 2013

¿De dónde venimos? ¿Porqué el mono tiene 48 cromosomas y nosotros 46? Anomalía cromosoma Humano

Cromosoma
¿Realmente venimos del mono? La teoría Darwinista es sabido por todos tiene un llamado "Escalón perdido" El cual no puede afirmar ni verificar que procedemos del mono. No podrá jamás ya que no tiene sentido alguno. Si viniéramos del mono tendríamos los mismos Cromosomas y no es así. 
Tenemos 46 Cromosomas (23+23)
El mono tiene 48 Cromosomas.
La evolución en ningún caso hace perder cromosomas. 
Ademas el ser humano tiene el cromosomas 2 y 3 ligados. Eso no es pasto de la naturaleza, ni de ninguna evolución. Muchos científicos saben que solo puede ser obra hecha de "forma Artificial".
¿Porqué otros animales no han evolucionado de la misma manera? Como el cocodrilo, por ejemplo, que es un animal prehistórico.


video
video
video

Opinión

2 comentarios:

En el firmamento existen solo 48 cromosomas porque fueron las unicas que dios reserbo parala raz ahumana y los demas seres vivos ne la tierra no hay mas de 48 cromosomas para saber a ciencia cierta cuantos tienes tu debes meditar.Yo tengo 47 cromosomas.Estos 47 cromosomas corresponde con la contelacion del pintor.

Asi que yo probengo de una raza extraterrestre que posee 47 cromosomas esot significa que si no poseo yo ni 46 cromosomas humanos y tampoco 48 delchimance entonces ni soy mono ni soy humano.

segun los cromosomas que el ser humano contenga espiritualmente rpobendria de dicha especia todoslos humanos no son tan humanos como parece y no todos los monos son tan monos como parece puesto que de 48 contelaciones(48 cromosomas) no todos tenemos los mismos origenes cada ser humano probienen d eun origen distinto a los demas y fueron 48 cromosomas.

mira si no sabes cuantos tienes existe un truco mas sencillo para ti coge y has un sorteo con las 48 constelaciones haber cual te toca no se, cada ser humano tiene su truco propio para saberlo algunos usan otro truco la meditacion.

Convídame de esa marihuana que fumas que quiero flashear un rato!

Publicar un comentario