domingo, 27 de enero de 2013

Según Sorcha Faal, Rusia le dirá a Obama en Davos que diga la verdad sobre el tema ET


Rusia le ordena a Obama: Díganle la Verdad al Mundo Acerca de los Alienígenas o lo Haremos Nosotros 

Como siempre, al leer los informes de Sorcha Faal, tómese la info con cautela pero recuérdense al tiempo, las recientes declaraciones de Medvedev sobre el tema y, sobre todo, atención a que en la agenda a tratar en este Foro 2012 hay una mesa sobre las implicaciones psicológicas que tendría para la humanidad, el descubrimiento de vida extraterrestre].
Enero 22, 2013

Fuente: Sorcha Faal, www.whatdoesitmean.com. Traducción: Miguel Paz B.

Un sorprendente informe del Ministerio de Asuntos Interiores (MAI) sobre la agenda del Primer Ministro Medvedev (primera foto) en el Foro Económico Mundial (FEM) esta semana, declara que Rusia le advertirá al Presidente Obama que “ha llegado el tiempo” de que el mundo sepa la verdad acerca de los alienígenas, y si los Estados Unidos no participan en el anuncio, el Kremlin lo hará a su manera.

El Foro (WEF) es una fundación suiza sin fines de lucro, Con base en Colonia, Ginebra, que se describe a sí misma como una organización internacional independiente que tiene como objetivo mejorar el estado económico mundial, comprometiendo a los líderes comerciales, políticos, académicos, etc., de la sociedad, a elaborar programas globales, industriales y regionales.
El Foro es bastante conocido por su reunion anual en Davos, un área de reunión momntañosa en Graubünden, la región oriental de los Alpes, en Suiza. Las reuniones juntan unos 2.500 altos líderes mundiales de negocios, conductores políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados, para discutir los asuntos más relevantes que encara el mundo, incluyendo la salud y el ambiente
Medvedev ha sido programado para abrir el Foro este año (apertura de Foro de este año) donde, por lo menos 50 cabezas de gobierno, incluyendo los representantes de Alemania e Inglaterra, Angela Merkel y David Cameron, atenderán la reunión de cinco días que comienza el 23 de Enero.

Es importante y crítico destacar, acerca del Foro de este año, que el FEM, en su Programa Ejecutivo del 2013 ha programado debatir y discutir una cantidad de asuntos bajo su categoría Factores Desconocidos de la Natruraleza, que incluye el “descubrimiento de la vida extraterrestre”, sobre lo cual declaran: “la demostración de que existe vida extraterrestre en otras partes del universo, puede tener profundas implicaciones sicológicas en lo que respecta a los sistemas de creencia humanos.”

Igualmente critico es que Medvedev, después de un reportaje en la TV de Moscú, el 7 de Diciembre de 2012, continuó respondiendo a los reporteros, haciendo algunos comentarios fuera del aire, sin darse cuenta de que su micrófono todavía estaba conectado. Después uno de los periodistras le preguntó que si “el presidente ha manejado archivos secretos sobre los alienígenas cuando recibe el maletín de seguridad necesario para activar el arsenal nuclear ruso,” Medvedev respondió:

“Junto con el maletín de seguridad que contiene los códigos nucleares, al presidente se le entrega un archivo de ´alto secreto´, conteniendo información sobre los extraterrestres que han visitado nuestro planeta… junto con esto, se le entrega el informe de un servicio especial absolutamente secreto de cierto control especial sobre los alienígenas quese han detectado en nuestro territorio; información más detallada sobree este tópico puede obtenerse de una película titulada Hombres de Negro… No les digo cuántos de ellos están entre nosotros porque podría causar pánico.”

Fuentes de noticias Occidentales que informaron sobre la impactante respuesta de Medvedev con respect a los alienígenas, declararon que él estaba “bromeando” puesto que mencionó la película Men In Black, que – equivocadamente – asumieron era una una referencia la comedia estadounidense de ciencia ficción que se publicó en 1997 acerca de dos agentes secretos que combatían extraterrestres en los E. U.

Medvedev, sin embargo, no se refería a esta película, sino que – en su lugar – se estaba refiriendo al famoso documental ruso Men In Black, que detalla un conjunto de anomalías con respecto a los OVNIS y alienígenas. [Puede verse aquí todo el documental en ruso con subtítulos en Inglés: DOCUMENTAL RUSO.] Medvedev realmente estaba diciendo: “Ustedes pueden hallar información más detallada, viendo el documental ruso del mismo nombre.”

Si alguien está “perdiendo la cabeza” acerca de los alienígenas, debe señalarse, no es ciertamente Rusia, sino el Vaticano, que en Noviembre de 2009 anunció que se “preparaba para la develación de la presencia extraterrestre.”

Igual y aparentemente están “perdiendo la cabeza” los funcionarios del gobierno estadounidense quienes, como Timothy Good, exconsultor del Pentágono, y autor de Acerca de un Alto Secreto: el Encubrimiento Mundial de los OVNIS , afirmó, en Febrero del 2012, que el expresidente Eisenhower sostuvo, tres encuentros secretos con alienígenas que eran ´Nórdicos´ en apariencia, habiendo firmado un ´pacto´ para mantener su agenda en secreto.


Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de Una rueda-OVNI dentada de 300 millones de años… Ver más hallazgos desconcertantes sobre la Luna y el descubrimiento de un río de 100 años de antigüedad sobre Marte, más el descubrimiento de una “roca que demuestra la vida alienígena” hallada en Sri Lanka… Indudablemente NO ESTAMOS SOLOS.

Si Medvedev fuse capaz de convencer al régimen de Obama en el sentido de decir la verdad acerca de los OVNI´s y los alienígenas en el FEM esta semana no está al alcance de nuestro conocimiento… lo que sí está al alcance nuestro es que, sinb o con los E. U., el Kremlim, seguramente, INICIARÁ EL PROCESO PARA DECIRLE LA VERDAD AL MUNDO, sobre algo que nosotros ya sabemos que es cierto.
Opinión

3 comentarios:

putos americanos y putos catetos capitalistas del resto del mundo... recuperemos el control del mundo para nuestro propio beneficio..... es como si el motor humano, la humanidad en si, tuviese capacidad para acelerar nuestro avance a un ritmo X y estos subnormales no hiciesen otra cosa q pisar el freno!! todo para seguir explotandonos y mantenernos controlados en el beneficio personal. ABRID LOS OJOS, PRIMER PASO, RECUPEREMOS LA MAQUINITA DEL DINERO, nacionalizacion de bancos, e invirtamos en lo q nos interese! nuevas energias LIBRES (adios al yugo), nueva medicina q cure realmente y no solo sirva para paliar los sintomas mientras pagues.
la usureria privada ya estaba prohibida en epoca romana, es tan sumamente sencillo entender q si introduces dinero prestado con un interes en un sistema, el hecho es q acabas sacando mas de lo q has metido, por lo tanto, si repites este proceso las suficientes veces, este propietario de la maquina del dinero, acaba acaparando todo el dinero del sistema, es matematico, y es obvio y facilmente intuible. por eso los romanos tenian prohibido prestar dinero privado con interes. el q crea el dinero, el q tiene la maquina, jamas puede prestarlo con interes, solo debe de gastarlo... invirtiendo en lo q necesitemos, recuperemos ese poder para la humanidad, nada nos frenara jamas....
VOTEN COMUNISMO!

Es hora de avanzar, es hora de la RE-EVOLUCION ;)

me autorespondo, para ver si puedo dejarlo mas claro, y q hasta el mas ignorante(culpa del actual sistema), pueda verlo claramente, tomemos un circulo, formado por 10 personas, cada una con 1 euro, es decir, cada persona posee el 10% de la riqueza del planeta o sistema. ahora, una de esas personas, decide actuar como un banco, es decir, presta su euro a cambio de recibir mañana 1'1 euros. o lo q es lo mismo, presta su 10% de la riqueza total a cambio de recibir mañana el 11%... bien, si mañana presto ese 11% pasado recibire el 12% (haciendo cuentas bastas y redondeadas, obviamente cada vez acaparas mas porcentaje de la riqueza con el mismo interes xD pero recordemos q es una explicacion incluso para niños xD) y si presto ese 12% me daran al dia siguiente el 13 % de la riqueza total, y si sigo cobrando y volviendo a prestar, pues en un tiempo X acabare prestando el 90% de la riqueza y me tendras q dar el 100%. es MATEMATICO, por eso el poder de crear y prestar el dinero debe de estar en nuestras manos, en manos publicasd (en manos el estado) y no en manos privadas como la reserva federal.
asi, aunq el estado acaparace mas dinero, se volveria a reinvertir en nosotros, y si no, pues cambiamos al q dirige eligiendo a otro para gestionarlo, en cambio, si esta en manos privadas, aunq lo hagan mal o para joder a la humanidad, ninguno de nosotros tendriamos poder para cambiarlo.... mandaran ellos, y el dia de mañana sus hijos y los hijos de sus hijos, y siempre miraran por su interes egoista y su afan de dominar y someter.

voten por vosotros mismos, voten comunismo, a q se debe tanto miedo?? solo a la manipulacion de los q no quieren perder su posicion de dioses... voten comunismo, no mas PP no mas Psoe, y si no os gusta, pues siempre podemos volver a la misma mierda q nos llevamos tragando años y mas años.... montones de ratones votando por gatos blancos o gatos negros... jajaja ABSURDO

La verdad es que somos como ganado, dependemos de un grupo de iluminatis quienes nos dominan económicamente y en conocimientos, estamos condenados a su decisión, pero planteando una pregunta que nos hace ver más allá, quien creo a los obvnis, quien nos creo, esto me genera una respuesta hay algo más Grande y Poderoso que lo que creemos conocer, lo único que me mantiene aquí es intentar saber cual es nuestro propósito. Reflexionen.

Publicar un comentario