martes, 29 de enero de 2013

Los secretos de Saturno


Un extraño fenómeno atmosférico dibuja un permanente hexágono en el polo norte de Saturno, el cual supera el entendimiento de la física actual; quizá el hexágono de Saturno sea el resultado de una transmisión energética interdimensional.
Nuestro sistema solar contiene misterios inexplicados dignos de los capítulos de escalofriante especulación científica de The Twilight Zone. En esa zona crepuscular de asombro se encuentra el hexágono en la atmósfera del polo norte de Saturno. Esta misteriosa figura de seis lados, del tamaño de casi cuatro planetas Tierra, es creada por las corrientes de chorro (jetstreams) y se ha mantenido fija por años. Las imágenes presentadas son las más recientes tomadas por la sonda espacial Cassini.

Saturno es el único planeta que presenta esta anomalía geométrica en su atmósfera, la mayoría de los planetas cuentan con corrientes de nubes sinuosoas, lo que es más, Saturno, donde dominan celulas convectivas y olas de forma circular, sería el último lugar donde se esperaría esta figura geométrica. Además el polo norte de Saturno es completamente distinto a su polo sur, donde se situa un huracan con un extraño ojo gigante que evoca un ojo humano.

Otro de los aspectos desconocidos es que este patrón climático se mantiene permanentemente en la atmósfera saturnina, algo inesperado en contraste con el cambiante clima de la Tierra.
El escritor conspiracionista Richard Hoagland, quien sostiene que la NASA encubre una serie de construcciones en la Luna y en Marte, cree que el hexágono en Saturno sólo puede ser explicado a través de la física hiperdimensional. Hoagland dice que planetas como Saturno, Jupite y Urano emiten más energía del que reciben del sol, tienen un superavit de output, el cual puede ser explicado a través de una transmisión energética entre dimensiones. La física hiperdimensional toma en consideración las variables ocultas del campo subcuántico de la totalidad implicada de David Bohm: el hexágono de Saturno sería entonces un reflejo de un proceso energético (llamado holomovimiento por Bohm) en el substrato dela totalidad implicada, como una ola geométrica en la superficie del lago (del Logos) cósmico.

IMAGENES ANILLOS/LUNAS SATURNO

Estudiosos han podido reiniciar estudios sobre estas estructuras, gracias a Cassini NASA y el nuevo ángulo que disfruta respecto al planeta Saturno. En medio de varios misterios que encierran estos anillos para los científicos, hoy se concentran en investigar unos curiosos objetos.

Los describen con forma de hélice, parecen estar incrustados en los anillos y ser más pequeños que las lunas de Saturno, pero más grandes que las partículas que comúnmente se encuentran allí.

Una de las cosas que, desde niños, a muchos nos comenzaron a fascinar del espacio exterior, ha sido lo original de uno de los planetas que nos acompañan en nuestro sistema solar. Saturno con sus anillos ha sido objeto de curiosidad para grandes y pequeños, científicos y meros admiradores del universo.




Opinión

2 comentarios:

Que curioso. Aparece el polo tapado con un parche negro. Que es lo que quieren ocultar? Acaso los que defienden que todos los planetas tienen aperturas polares llevan razón?

Si, además con es con el único planeta que hacen eso. Hay muchas imágenes que llevan parches. Antes de publicarse han de pasar por severos controles.

Publicar un comentario