jueves, 31 de enero de 2013

Chemtrails ¿o algo más?

Chemtrail 1, España. 08:57

Chemtrail 2. España 08:57

Chemtrail 3, España 08:58
Los chemtrails son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichos chemtrails no está generalmente aceptada, así como los fines que se perseguirían con los mismos, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El término "chemtrail" es una abreviación del término inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).


Esta es la definición que todos conocemos. ¿Pero realmente es así? Estas son fotografías del 31 de enero del 2013, en España a las 09:00 de la mañana. Tras estas estelas, la luz solar se redució considerablemente. Además estos aviones se cruzaban entre si. No tenían ningun rumbo aparente.

-¿Estarán tapando al sol por algún motivo?

-¿Nos estan contaminando, para enfermarnos y que acudamos a ellos?


-¿Que tio de elementos dejan esas estelas, que luego se trasforman en nubes?


-¿Son tóxicas las estelas?
Opinión

3 comentarios:

Si quieres investigar un poco mas... he vivido en España 10 años y entre el 2007 y 2009 nos encontramos una serie de 10 personas que vivimos en Barcelona en el Eixample que teníamos insomnio ( todos a entre las 2 y 3 de la mañana , falta de aire, palpitaciones, arritmias y ataques de pánico, pensamientos negativos,´stress total etc... lo más llamativo es que acudíamos al médico y lo único que nos recetaban era PAROXETINA, un medicamento que a mi me produjo la sensación que me hicieran una lobotomía... lo cierto es que las pastillas las deseche atotalmente, a la semana de haber empezado con 1/4, pero lo que sí resulta super extraño es la actitud de los médicos ante todas nosotros, eran todos similares y fuimos tratados de la misma manera, sin querer investigar un poquito más sobre los agentes o factores ajenos... Te lo dejo ahí... en el 2011 me fui por temas de crisis a vivir a otro país... tema resuelto, todos los síntomas se fueron, si... puede ser que digan que estaba más tranquila etc.... dejo ahí la incógnita.

Uhmmm muy interesante el tema. Y mucha casualidad, si. Aunque os pasaba un lugar en concreto. Podría estar Barcelona más "contaminada" que otros lugares, es muy posible. ¿Siempre fue la misma zona? Porque tal vez, si siempre era la misma zona, hubiera energía negativa en esa zona. Gracias por el aporte.

mirar entrar qui si quereis saber lo que son estas cosas en el cielo: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/chemtrails-1?xg_source=activity

Publicar un comentario